La gente, como con la vacunación y confinamiento, ya está dispuesta a cumplir e ir a la guerra contra Rusia

En una semana de telediarios arreglan eso.


Ni de coña.

Como comenté hace poco, después de años y años de meternos masivamente y hasta en la sopa que todo lo masculino es malo , que hay que deconstruir al hombre y demás furrufallas eco feministos igualitaries de Ausonia es imposible que ahora esperen hombres guerreros.
 
Que haya Hezpañordos que estén de acuerdo en que España declare la guerra a Rusia no lo dudo.

Esos mismos piensan que solo irían al frente los soldados profesionales, mayoritariamente latinoamericanos. Pero de ahí a decir que no les importa que vayan sus hijos no se lo cree nadie
 
Un estrategia inteligente de Sánchez el patriota sería coger a todos los jovenlandeses nacionalizados y acogidos aquí durante los últimos años y mandarlos a la guerra.
Si ha traído morenos debería haber sido para éste fin y a los autóctonos les debería cuidar a tope.
 
España es un pais de la leche, lo unico malo es que esta lleno de españoles
 


Estamos rodeados o bien de badulaques o de NPCs o no humanos. Lo mismo que el el bichito
Jajajaaa....menuda conversación de besugos. Todo el mundo sabe que si el país entra en guerra "se OBLIGA" ir a luchar a todos aquellos en edad militar según sean las necesidades.

Desde luego hay que ser estulto, hablar de esto como si fuese algo voluntario.... jajaja...patético.
 
La publicidad de la mascarilla era:

"YO TE PROTEJO A TI"
"TU ME PROTEJES A MI".

Con la mascarilla nos protegemos todos. ¡Póntela!.

"YO ME ALISTO POR TI"
"TU TE ALISTAS POR MI"

Con el alistamiento, ganamos todos, hay que vencer a ¡pilinguiN!

¡ALISTATE petulante!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

 
Los vacuñaos sólo van a la guerra si les prohiben ir al Bar.

Cierto.

Fué por lo único que protestaron durante el confinamiento.
bares_coronavirus3_600x400.jpg


Los rusos deben de estar acojonados... :D
 
Volver