La gente anticiclistas. ¿ES estulto?

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.144
Reputación
7.906
Hasta que uno decida proyectar en ti su propia muerte, y entonces ya veremos si te parece igual de divertido.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Grandísimo deporte, pero no paga impuestos directos ni tasas por circular.

Normal que haya conflictos con los conductores.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Me gusta mucho la bici, me gusta tanto el ciclismo, como tan poco, la pandilla de -payasos que salen a jorobar a los conductores.
La culpa no es de ellos, e de quienes les dejan hacer el iluso en medio de la carretera, pero ellos, por otro lado, se creen los reyes del mundo haciendo el augusto a pelotones.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Si estas subiendo un puerto de las sierra de madrid no se puede subir por un carril bici. ¿O pretendes que se construyan carriles bici paralelos a todas las carreteras de España?

Los histéricos anticiclistas me nutrís cada vez que berreáis porque hay un pelotón, sois como mujeres que no saben conducir y se ponen nerviosas a la mínima contingencia.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Grandísimo deporte, pero no paga impuestos directos ni tasas por circular.

Normal que haya conflictos con los conductores.
Es que no debería pagar impuestos NADIE por circular.

La mentalidad envidiosa hezpañola de siempre. En vez de apoyar que el estado no aguante a nadie, preferís que todos seamos puteados por el estado. Luego seréis los que aplaudís con las orejas cuando algún político sociata habla de combatir "el fraude fiscal".
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Cierto. Muchos se piensan que llevan un escudo místico-legal que les protege de una muerte segura. Me gusta mucho la bici, pero siempre tiro de camino rural y pista facilita. Por la carretera con mil ojos y apretando para llegar al desvío.

Me gusta mucho la bici, me gusta tanto el ciclismo, como tan poco, la pandilla de -payasos que salen a jorobar a los conductores.
La culpa no es de ellos, e de quienes les dejan hacer el iluso en medio de la carretera, pero ellos, por otro lado, se creen los reyes del mundo haciendo el augusto a pelotones.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
No va por ahí Paletik!!

Es que no debería pagar impuestos NADIE por circular.

La mentalidad envidiosa hezpañola de siempre. En vez de apoyar que el estado no aguante a nadie, preferís que todos seamos puteados por el estado. Luego seréis los que aplaudís con las orejas cuando algún político sociata habla de combatir "el fraude fiscal".