La gente anticiclistas. ¿ES estulto?

Hasta que uno decida proyectar en ti su propia fin, y entonces ya veremos si te parece igual de divertido.
 
Grandísimo deporte, pero no paga impuestos directos ni tasas por circular.

Normal que haya conflictos con los conductores.
 
Me gusta mucho la bici, me gusta tanto el ciclismo, como tan poco, la pandilla de -payasos que salen a jorobar a los conductores.
La culpa no es de ellos, e de quienes les dejan hacer el iluso en medio de la carretera, pero ellos, por otro lado, se creen los reyes del mundo haciendo el augusto a pelotones.
 

Si estas subiendo un puerto de las sierra de madrid no se puede subir por un carril bici. ¿O pretendes que se construyan carriles bici paralelos a todas las carreteras de España?

Los histéricos anticiclistas me nutrís cada vez que berreáis porque hay un pelotón, sois como mujeres que no saben conducir y se ponen nerviosas a la mínima contingencia.
 
Grandísimo deporte, pero no paga impuestos directos ni tasas por circular.

Normal que haya conflictos con los conductores.

Es que no debería pagar impuestos NADIE por circular.

La mentalidad envidiosa hezpañola de siempre. En vez de apoyar que el estado no aguante a nadie, preferís que todos seamos puteados por el estado. Luego seréis los que aplaudís con las orejas cuando algún político sociata habla de combatir "el fraude fiscal".
 
Cierto. Muchos se piensan que llevan un escudo místico-legal que les protege de una fin segura. Me gusta mucho la bici, pero siempre tiro de camino rural y pista facilita. Por la carretera con mil ojos y apretando para llegar al desvío.

Me gusta mucho la bici, me gusta tanto el ciclismo, como tan poco, la pandilla de -payasos que salen a jorobar a los conductores.
La culpa no es de ellos, e de quienes les dejan hacer el iluso en medio de la carretera, pero ellos, por otro lado, se creen los reyes del mundo haciendo el augusto a pelotones.
 
No va por ahí Paletik!!

Es que no debería pagar impuestos NADIE por circular.

La mentalidad envidiosa hezpañola de siempre. En vez de apoyar que el estado no aguante a nadie, preferís que todos seamos puteados por el estado. Luego seréis los que aplaudís con las orejas cuando algún político sociata habla de combatir "el fraude fiscal".
 
Volver