La gente anticiclistas. ¿ES estulto?

A mí me joroba cuando voy por las costas del Garraf y me encuentro con un pelotón de ciclistas retrasando aún más el tráfico.
 
Los histéricos anticiclistas me nutrís cada vez que berreáis porque hay un pelotón, sois como mujeres que no saben conducir y se ponen nerviosas a la mínima contingencia.
A ti hay que meterte en un barril de whisky hasta que lo vomites por las orejas a ver si te haces hombre que no eres mas moñas y gai porque no te entrenas.
 
En un país donde el carnet de conducir no se jubila contigo, y donde es perfectamente posible cruzarte con un octogenario en un puerto de montaña ya que les aprueban la revisión médica "pa que sigan pagando" es de badulaques profundos ponerse a hacer el iluso con la bicicleta.

Cerca de mi pueblo, hay una carretera que recoge todo el tráfico pesado de los polígonos industriales de la zona hasta enlazar con la A2. Mucho tráfico, mucho camión, mucha curva... Y dos iluso con bici que el mes pasado no volvieron a casa.
 

El pueblerino últimamente me está tocando mucho los bemoles. No descarto atropellarlo como me cruce con él por la sierra madrileña.

Lo que le faltaba, ser un amabicis de cosa...
facepalm.gif
 
Si estas subiendo un puerto de las sierra de madrid no se puede subir por un carril bici. ¿O pretendes que se construyan carriles bici paralelos a todas las carreteras de España?

Los histéricos anticiclistas me nutrís cada vez que berreáis porque hay un pelotón, sois como mujeres que no saben conducir y se ponen nerviosas a la mínima contingencia.

No es ponerse nervioso, es que las ganas de atropellar ciclistos de cosa en mallitas de julandrón te nublan la razón.
nusenuse.gif
 
Los ciclistas son casi todos unos gañanes. Al que le mola la bici de verdad se pilla una de montaña y se va al campo a disfrutar por caminos donde apenas hay gente.

El típico gordaco grasiento en mallas que va por mitad de la carretera hablando con el colega de al lado, como si no fuese con ellos la cosa, es de lo más tironucable que hay en esta matrix.
Son inconscientes, no valoran su propia seguridad, ni la de los demás.

No es normal que te encuentres con un infraser de éstos a la salida de una curva en un puerto de montaña, obligándote a frenar en seco si viene tráfico de frente y no es posible invadir el carril contrario.
Una temeridad que encima se toma como una gracia. No sólo eso, sino que las culpas recaen sobre el automovilista de bien.

Suelen ser domingueros que se gastan miles de € en una bici de cosa, mientras conducen un Seat TDI cutrérrimo. Es muy triste.
 
Una vez le tire' un melon a un ciclista, con la razon de mi parte, iba conduciendo mi ROVER METRO y el hijo fruta no se apartaba. Chillarle e insultarle no producia ninguna alegria, el tio ahi en medio, PASANDO UN KILO. Pense en embestirlo (en un ROVER METRO, hubiera salido yo peor que el), pero de buen rollo, di un par de acelerones como de WARNING y el *** empezo' ya a insultarme y a decir que iba a llamar a la policia bla bla bla...Ya me puso neցro del todo, asi que empece' HIJO DE p**a LA POLICIA TE TENDRIA QUE TRINCAR A TI MAMON etc. En eso que vi un melon como el de la imagen abajo (Fig. 1) en el asiento del pasajero. No se lo que hacia alli. El caso es que me iguale' en paralelo a el y le lance' el melon, con tanta punteria y mala leche que lo tire'. Creo que literalmente me mee encima de la risa.

Fig. 1, Melon

1596807908568.png

Fig. 2, al fondo, el puente donde ocurrieron los hechos relatados.

1596807995999.png
 
Volver