La Generalitat investiga por qué se pidió a algunas opositoras a bombero que se quitaran el sujetador en las pruebas médicas

Seguramente llevasen ballenas (refuerzos) metalicos.

Deben ser sencillas o algo.
 
A los hombres también los oscultan sin camiseta no se pedia igualdad?

Me da a mi que estas noticias son fake , cortinas de humo para desviar otros problemas.
 

No tengo pruebas, pero sí que sosPecho ( roto2 ), que las que tuvieron que quitarse el sujetador en realidad son unas acomplejadas y han aprovechado para hacer como que se creen que son las más sexys o las que tienen mejores melones o algo así, y por eso fingen que se sintieron incómodas para creerse sexys una vez en su vida, cuando en realidad las que están más buenas están tan acostumbradas a que las miren con vicio (y a que les guste gustar) que si el médico hubiese necesitado que se quitasen el sujetador lo habrían visto como algo normal, porque diferencian perfectamente cuándo alguien las mira con deseo y cuándo no.

Vamos, es que tanta incomodidad, ni que el médico se la hubiese sacado y se hubiese puesto a darles tobitas con el regazo en los pechos. Están perturbadas, se les va la olla. Pretenderán que el médico las vea pero sin verlas. La revisión médica de Schrödinger. Locas.
 
Volver