La Generalitat de Cataluña recurrirá al "turismo nacional" español para afrontar la crisis

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.945
Reputación
16.780
Lugar
Bosque Tenebroso
Lo siento por la mayoria de catalanes con los que empatizo. Andaluz y con acento propio, no me gusta que un camarero me mire de arriba abajo cuando con la maxima educacion le pido la carta. El único sitio del mundo en el que he estado que me he sentido asi. Y eso que he estado varias veces en Paris.
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
Hasta que se pase la tontería esta... Para octubre ya tienes la diada dando por saco otra vez.
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Puede ser

Aun asi, cataluña tiene mas de 300.000 plazas hoteleras, multiplicadas por 6 meses son 1.800.000 pernoctaciones, que son muchas pernoctaciones para cubrir con turismo "nacional" que vive en un radio de 2 horas en coche....
En realidad el "desgovern" de cataluña, se contradice continuamente. No hace ni una semana que seguía el mantra de confinar a todo dios hasta diciembre. Confinamiento duro (como si ya de por sí el que tenemos fuera blando). No ha dejado de mentir respecto a cualquier medida del desgobierno sanchista, proponiendo absurdidades como la última de 8 franjas horarias para las salidas que llegarán. Son unos ineptos mendrugos que solo saben aplaudir con las orejas y acatar las órdenes del darth vader de waterloo (cuyo nombre prefiero ignorar).

Con todo ese curriculum de desaciertos, ¿ahora pretenden levantar las "prohibiciones", que ellos hubieran hecho insoportables para los catalanes y que nos podamos mover libremente por la región?

Es que son políticos de medio pelo, que andan en política para tener un sueldazo de aupa, por salir unos minutos en tv a decir perogrulladas.

El 60% del turismo que venía a españa era extranjero (si no más...) y cataluña se va a comer los mocos, por su política anti-española continuada.

Soy español residente en cataluña (en el monte, lejos de toda ciudad, por supuesto) Solo echaré en falta visitar mis restaurantes favoritos en la costa, donde te atienden correctísimamente hables el idioma que hables y siempre huyo de aquellos lugares donde se exiben banderas como de la peste...
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.474
Reputación
3.555
Ni aunque me paguén iriá allí, lo siento por los catalanes que se consideran españoles pero ya estoy harto de ver lo que ha hecho el separatismo en Cataluña por culpa de la gente que les ha votado
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
La situación con que puede encontrarse Cataluña es esta: un importante % de catalanes, hartos de la situación en Cataluña, se irán de vacaciones al resto de España.
Por ejemplo....

Pamplona para comer pinchos y dormir en Akerreta...

hotel_akerreta.jpg