La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
El pueblo debe exigir y controlar a sus políticos y aquí no se ha hecho. Entonces el pueblo deja de existir y se convierte en masa que se agrupa por afinidades.

Volvemos al feudalismo: la nobleza del ibex y las familias que llevan mandando desde 1939; el clero funcionarial y político sindical; y los siervos solitarios condenados a no salir del territorio de su señor, ahora de su municipio.

Algunos se agrupan en gremios para mantener su chiringuito fuera del mercado.

Pero nadie se agrupa para cambiar la situación política. Solo lo hicieron los comunistas y algunos más exigiendo la ruptura y no la transición. Perdimos, y de aquellos polvos vienen estos lodos.


¿Tantos?
Es que propietarios son los hipotecados también...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Este articulo dice que el 84% de los españoles son propietarios, pero no dice la edad (me imagino que se refiere a los mayores de 18). Si quitas a los menores de 40 años seguramente llegue al 95% que dije antes. Los pagapensiones recien llegados son aparte, pero esos no votan.

"España es un país de propietarios": el 84% posee una vivienda y el 16% dos o más

Con tanta proporcion de propietarios en el electorado español si a un gobernante se le ocurre bajar el precio de la vivienda lo defenestran.
Es que propietarios son los hipotecados también...
y cuenta como propietarios a los dos cónyuges.

también al que tiene un octavo de la casa de los abuelos en el pueblo.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.083
Reputación
5.526
A lo que yo me refiero es que con tres suspensos en septiembre repetías el curso ENTERO, incluso lo aprobado lo tenías que volver a aprobar. Convocatorias en junio y septiembre. Sin exámenes parciales
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.083
Reputación
5.526
Mi abuelo fue capitán de aviación. Fue encarcelado después de la rendición. Nunca mi padre habló de la guerra y la postguerra, tenía 10 años cuando acabó.

Pocos años antes de morir nos contó algunas anécdotas a raíz de una misteriosa carta que recibimos de Argentina de un aviador que había estado a las órdenes del abuelo. Una carta con cariño donde lo recordaba como un padre.

Para mi ya es Historia y así debe ser tratado, por eso me molestan las expresiones de gente de izquierdas o fascistas.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
El 95% de los langostos que conozco hoy día no serían aptos ni para reponedor en un Mercadona.