La gaysidad debe ser ilegalizada para proteger la salud pública

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Hallan más prevalencia de cáncer entre hombres gayses

Los hombres gayses tienen una prevalencia más alta de cáncer que los hombres heterosexuales, revela una investigación llevada a cabo en Estados Unidos.

El estudio, que involucró a más de 122.000 personas en California, encontró también que las lesbianas y mujeres bisexuales tienen una salud más mala después de sufrir la enfermedad que las mujeres heterosexuales.


El consumo elevado de poppers incrementaría el riesgo de ciertos tipos de cáncer en hombres gais sin el VIH mayores

se detectó en los hombres sin el VIH con consumos elevados de esta droja un incremento del riesgo a padecer cánceres asociados a bichito usando los modelos estadísticos ajustados. No obstante, esta asociación sólo fue significativa en hombres de
entre 50 y 70 años.

Muere Pedro Zerolo

Pedro Zerolo ha muerto a los 54 años en su domicilio de Madrid víctima de un cáncer de páncreas, que sufría desde 2014.

En 1989 saltó a la política al presentarse como candidato al Senado en las elecciones de octubre, por el partido Lista Antiprohibicionista sobre drojas, grupo apoyado, entre otros, por el Partido Radical Italiano y personalidades españolas como José Luis López Aranguren, Manuela Carmena o Antonio Escohotado.

Firme defensor del matrimonio gays, en octubre de 2003, Zerolo y su pareja, Jesús Santos, presentaron una solicitud de matrimonio en el Registro Civil de Madrid, que les fue denegada, compromiso que finalmente alcanzaron en 2005, tres meses después de la entrada en vigor del matrimonio gays en España, en un acto oficiado por la entonces concejala Trinidad Jiménez.


Shangay Lily - Wikipedia, la enciclopedia libre

Shangay Lily, nombre artístico de Enrique Hinojosa Vázquez (Málaga, 1 de marzo de 1963 - Madrid, 11 de abril de 2016),1 fue una drag queen, activista LGBT y feminista, escritor y actor español

119174


Para mi es cada vez mas claro que la promocion y normalizacion de las taras sensuales es un aspecto clave de la elite para dividir y conquistar. Si la gente estuviera informada acerca de las penurias sanitarias que conlleva el transmaricobollerismo se darian cuenta de que fomentar esto es un acto de maldad intencionado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
ya nada distingue el comportamiento promiscuo de un gays, en caso de que lo sea, de un heterosexual.

Lo habitual es que en España se copule con infinidad de personas a lo largo de la vida y de una forma estéril, solo como vicio , y que además se practiquen actividades que aunque presumiblemente estén relacionadas con el sesso , se parezca más a la veterinaria.

Sólo estaría en disposición de criticar el comportamiento gays aquellas parejas que en la fidelidad del matrimonio, evitasen los anticonceptivos y fuese el ciclo natural de la vida quien le trajese los hijos , sin la voluntad asesina de abortar si ha llegado el bebé sin darle permiso.

Cualquier pareja heterosexual que se " arrejunte " únicamente para amar hasta cansarse y luego cambiar, su comportamiento es lgtb.

EL DONJUANISMO, o seducción continua
es un comportamiento femenino, un comportamiento de fruta, los gays son promíscuos porque se comportan sexualmente como mujeres. Por lo tanto los hombres que se comportan seductores, son gays en potencia.
el burlador de Tirso estaba inspirado en la figura real del Conde de Villamedina, el cual, según pudo descubrir tras escarbar en los archivos secretos de Simancas, lejos de ser el desaforado conquistador de mujeres retratado por la leyenda, era el jefe de una ‘banda de gayses’ integrada por gran número de personas conocidas de Madrid, desde altos señores hasta sus criados y bufones. Los más humildes fueron ejecutados y a los demás se les permitió huir a Italia y a Francia, aunque el castigo no alcanzó al conde, que acababa de ser asesinado, por lo que el rey dispuso que se guardase secreto de lo que había contra él para no difamar su memoria.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Ilegalizada no que los gaies hagan lo que les dé la gana de puertas adentro pero que dejen de subvencionar con dinero en nuestros bolsillos sus gaiadas carrozas y fastos de m*****
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
¿Demostrado? ¿Fuentes?
Me va a traer un estudio que demuestra que Tomate-chan es lgtb meparto:

ya nada distingue el comportamiento promiscuo de un gays, en caso de que lo sea, de un heterosexual.

Lo habitual es que en España se copule con infinidad de personas a lo largo de la vida y de una forma estéril, solo como vicio , y que además se practiquen actividades que aunque presumiblemente estén relacionadas con el sesso , se parezca más a la veterinaria.

Sólo estaría en disposición de criticar el comportamiento gays aquellas parejas que en la fidelidad del matrimonio, evitasen los anticonceptivos y fuese el ciclo natural de la vida quien le trajese los hijos , sin la voluntad asesina de abortar si ha llegado el bebé sin darle permiso.

Cualquier pareja heterosexual que se " arrejunte " únicamente para amar hasta cansarse y luego cambiar, su comportamiento es lgtb.

EL DONJUANISMO, o seducción continua es un comportamiento femenino, un comportamiento de fruta, los gays son promíscuos porque se comportan sexualmente como mujeres. Por lo tanto los hombres que se comportan seductores, son gays en potencia.
el burlador de Tirso estaba inspirado en la figura real del Conde de Villamedina, el cual, según pudo descubrir tras escarbar en los archivos secretos de Simancas, lejos de ser el desaforado conquistador de mujeres retratado por la leyenda, era el jefe de una ‘banda de gayses’ integrada por gran número de personas conocidas de Madrid, desde altos señores hasta sus criados y bufones. Los más humildes fueron ejecutados y a los demás se les permitió huir a Italia y a Francia, aunque el castigo no alcanzó al conde, que acababa de ser asesinado, por lo que el rey dispuso que se guardase secreto de lo que había contra él para no difamar su memoria.
Yo me estoy limitando a mostrar las consecuencias para la salud de ser lgtb, y me refiero a cuestiones meramente medicas. Lo que una persona sea en su fuero interno a mi me da igual, yo solo digo que es un hecho cientifico y palmario que ser lgtb es malo para la salud, como lo es ser un fumador, un bebedor o un cocainomano, y por lo tanto a la gaysidad se le debe dar un tratamiento de enfermedad.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
¿Demostrado? ¿Fuentes?
Si lo que quieres es que me ponga a bucear en internet buscando estadisticas vas a apañado, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas Si por el casual tienes algún familiar o amigo psicólogo preguntale que es el mecanismo de la proyección.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Si lo que quieres es que me ponga a bucear en internet buscando estadisticas vas a apañado, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas Si por el casual tienes algún familiar o amigo psicólogo preguntale que es el mecanismo de la proyección.
Chaval, el unico que esta proyectando sus obsesiones progres eres tu. Si te fijas, yo solo me he limitado a mostrar que la gaysidad es mala para la salud. En este foro hay varios hilos dedicados al tema y es algo tan cierto como censurado. Es legitimo preguntarse por que se oculta. Yo no repruebo a los gayses sino a los que niegan la evidencia y ponen en riesgo a las nuevas generaciones desinformando y promocionando comportamientos insalubres como si fuesen normales.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.767
Si lo que quieres es que me ponga a bucear en internet buscando estadisticas vas a apañado, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas Si por el casual tienes algún familiar o amigo psicólogo preguntale que es el mecanismo de la proyección.
Yo solo te propongo que evites la vergüenza de quedar en ridículo y además confesarlo publicamente. Vamos que no vas a bucear en ningún lado porque directamente ni sabes donde buscar, ni sabes de lo que hablas.

En cuanto a lo que mencionas sobre proyectar no es lo que tu quieres dar a entender, a no ser que consideres la gaysidad como un tipo de neurosis ¿Es el caso? A parte de eso el forero no está acusando a nadie de ser gays que sería la forma de proyectar su propio conflicto, sino directamente discutiendo sobre ella. Aunque esto último es posiblemente un matiz que te sobrepasa.

Confiesa que simplemente has hecho la típica gracieta tan habitual en estos casos de llamar a cualquiera que no opine como debe de la gaysidad, a su vez gays. Así te ahorras ridículos futuros.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
Yo solo te propongo que evites la vergüenza de quedar en ridículo y además confesarlo publicamente. Vamos que no vas a bucear en ningún lado porque directamente ni sabes donde buscar, ni sabes de lo que hablas.

En cuanto a lo que mencionas sobre proyectar no es lo que tu quieres dar a entender, a no ser que consideres la gaysidad como un tipo de neurosis ¿Es el caso? A parte de eso el forero no está acusando a nadie de ser gays que sería la forma de proyectar su propio conflicto, sino directamente discutiendo sobre ella. Aunque esto último es posiblemente un matiz que te sobrepasa.

Confiesa que simplemente has hecho la típica gracieta tan habitual en estos casos de llamar a cualquiera que no opine como debe de la gaysidad, a su vez gays. Así te ahorras ridículos futuros.
No, no era la tipica gracieta, lo siento, te veo con ganas de someterme a tus deseos.

Se da con cierta asiduidad que las personas que muestran mas repruebo hacia los gayses, en algunos casos, están negando aspectos de si mismos. No quiero decir que este sea el caso de la persona que abrió el hilo, pero si es un caso de sobra estudiado en psicología.

Opinion | Homophobic? Maybe You’re lgtb

Un estudio centífico afirma que los homofóbicos rechazan su propia orientación
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.041
Reputación
19.612
Miratelo... esta demostrado que la gente que se centra en condenar tanto los temas de gaysidad suelen ser gayses reprimidos..
Esta frase te las has inventado tú, no? Todo aquel que critica algo es porque es ese algo. Nada nuevo bajo sel Sol. Cambiad el resorte porque está oxidado.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Miratelo... esta demostrado que la gente que se centra en condenar tanto los temas de gaysidad suelen ser gayses reprimidos..
Claro, claro y yo condeno la invasión inmigratoria, el lobbby LGTB y el marxismo cultural porque en realidad soy un inmigrante africano cisgénero que quiere piso y paguita, no te joroba.