La fruta inflación acabara con todos los mileuristas.

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Si si, la empresa no lo haría por buena voluntad, lo haría para ofrecer algo para conseguir remeros eso esta claro, pero la subida que tendría que hacer para compensar la inflación actual no hay empresa que pueda hacerlo.
No por supuesto, las subidas sean como sean siempre van a estar por detrás de la inflación. Es la única forma de que suban los salarios en un entorno estanflacionario. Los trabajadores más pobres son los que más van a perder, eso sí, como todo se hará via distorsión más de uno igual ni se entera y se piense que el gobierno es muy generoso por los cheques que este le va a soltar.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.162
Reputación
43.116
Los que viven a una nómina de la indigencia (vivir al día) son los que deberian estar sumamente preocupados (aunque es un asunto que nos concierne a todos).

Hay otros que aún siendo mileuristas, sabemos cuando ahorrar, cuando gastar y hemos renunciado a muchas cosas
para tener un colchoncillo decente en el que apoyarte.

Yo cuando he podido viajar he viajado, me he comprado cosas cuando las he necesitado y no por capricho... y siempre he tenido esa política desde muy jovencito.
 

Tratante

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
1.069
Reputación
2.247
Los que viven a una nómina de la indigencia (vivir al día) son los que deberian estar sumamente preocupados (aunque es un asunto que nos concierne a todos).

Hay otros que aún siendo mileuristas, sabemos cuando ahorrar, cuando gastar y hemos renunciado a muchas cosas
para tener un colchoncillo decente en el que apoyarte.

Yo cuando he podido viajar he viajado, me he comprado cosas cuando las he necesitado y no por capricho... y siempre he tenido esa política desde muy jovencito.
Hay mucha gente que vive al día independientemente de lo que gane, funcionarios incluidos. El problema está en la gente que vive al día, y ni así le da el salario para gastos superfluos o caprichos..., estos si que están dolidos con la inflación que tenemos y tendremos.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.501
Reputación
27.359
Hay mucha gente que vive al día independientemente de lo que gane, funcionarios incluidos. El problema está en la gente que vive al día, y ni así le da el salario para gastos superfluos o caprichos..., estos si que están dolidos con la inflación que tenemos y tendremos.
Suma
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.501
Reputación
27.359

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Los que viven a una nómina de la indigencia (vivir al día) son los que deberian estar sumamente preocupados (aunque es un asunto que nos concierne a todos).

Hay otros que aún siendo mileuristas, sabemos cuando ahorrar, cuando gastar y hemos renunciado a muchas cosas
para tener un colchoncillo decente en el que apoyarte.

Yo cuando he podido viajar he viajado, me he comprado cosas cuando las he necesitado y no por capricho... y siempre he tenido esa política desde muy jovencito.
Haces bien, yo hago parecido y mis compañeros de currelo que son mileuristas como yo siempre me consideran el "tacaño" y que soy un triste por no gastar aqui o allá, o viajar poco. Yo me doy algún que otro caprichito pero tengo hobbies que no concuerdan con los suyos, y desde luego no gasto tanto como ellos. No tengo mucho dinero pero estoy a bastantes nóminas de la indigencia y sobre todo soy precavido e intento anticiparme a los problemas, siempre me pongo en lo peor e intento cubrirme ante esa posibilidad.
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.700
Reputación
26.712
Nos van a jorobar y a seguir moliendo y aquí no pasará nada porque gobiernan los buenos.

¿Inflación del 10%? meparto: meparto: meparto: meparto:

Los narices que van de viaje, y un 30% también nos han indiñado, pero nadie va a salir a la calle a quemarlo todo qué es lo que habría que hacer, la gente seguirá cada uno a salvar su ojo ciego y qué les amen a los demás como ha sido y será siempre.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Nos van a jorobar y a seguir moliendo y aquí no pasará nada porque gobiernan los buenos.

¿Inflación del 10%? meparto: meparto: meparto: meparto:

Los narices que van de viaje, y un 30% también nos han indiñado, pero nadie va a salir a la calle a quemarlo todo qué es lo que habría que hacer, la gente seguirá cada uno a salvar su ojo ciego y qué les amen a los demás como ha sido y será siempre.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.230
Reputación
39.221
Lugar
HELLGAST
estamos parando a pilinguin en la tv.....en la realidad mas bien no,pero la tv dice que si............ tragatochos tragatochos tragatochos