La fruta inflación acabara con todos los mileuristas.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.225
Reputación
2.461
Vengan a Argentina, estaremos dando cursos muy baratos sobre como hacer frente a la inflacion y no morir en el intento.
Algunos de ustedes votaron ser como Argentina (no creo que nadie en Burbuja lo haya hecho. Es mas, las elecciones, como en todo el mundo debieron estar amañadas porque la Agenda 2030 tiene que suceder SI O SI), entonces, vengan a aprender de los "mejores".

Llevo remarcando precios en mi empresa (mas de 10.000 articulos diferentes), desde el 01-01-2022 hasta hoy, ya casi un 60%....y estamos sacrificando porcentaje de ganancia para no "dar de baja de la suscripción de la vida" a los clientes.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.224
Reputación
5.664
Era tan bonito cerrar nucleares y que la electricidad venga del viento , o si no del gas natural.
Era tan bonito volar las térmicas de carbón y que la electricidad viniese del sol.
Era tan bonito colocar a 250.000 tíos más en la Admnistración.
Era tan bonito dar dinero a manos llenas a Irene Montero y sus cosas de igualdad , como irse a Nueva York con las amigas.
Era tan bonito abrir las fronteras para los refugiados del mundo.

Todo eso , lo iban a pagar los ricos.

Pero es que rico es para esta gente todo el que no viva de una subvención. A disfrutar muy fuerte de lo votado , yo he ido siendo previsor y en la medida de lo posible , me he preparado para esto , a todos los podemitasociatas , que se apañen.