La Fiscalía no ve delito en los guardias civiles que tenían barra libre en un burdel

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.928
Reputación
9.154
La gente de información se mueve bien ahí. Es dónde más y mejor información se puede obtener de los bajos fondos. Siempre ha sido así.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Hoy es esa niña, mañana será la hija de cualquiera de vosotros. Disfrutad del monstruoso pais que habéis creado.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
La gente de información se mueve bien ahí. Es dónde más y mejor información se puede obtener de los bajos fondos. Siempre ha sido así.
Ergo, 'ahí' se promueve por necesario. . .

Ergo, si 'ahí' no existiese sería necesario crearlo . . .

Ergooo, el círculo vicioso 'sostiene' y 'mantiene' los bajos fondos. Se retroalimentan.

Todo se pega y a todo se acostumbra la gente . . . Ergo, las dos caras de la misma moneda. . . La misma ¿condición humana?


¿Cuando no hay ''información'' se inventa? (''de algo hay que vivir'', el ''negocio'', la 'maquinaria' y el espectáculo deben continuar) . . ., ¿caiga quien caiga?

¡CUÁNTA INMUNDICIA AUTO-RETRO-ALIMENTADA! ¿NO?



:pienso: :confused: :vomito:


.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.022
Lugar
bolvir
Total, que se puede tener a una cría de 17 años de fruta, invitar al madero a copas para que no mire y ser absuelto porque el madero no ha mirado. Cojonudo señor fiscal, estoy seguro que el dueño del pilinguiclub le obsequiará gustoso con copas y cositas gratis para siempre.
Que le pregunten a Torbe que le parece esto.

Él ni siquiera se folló a la de 17, que solo enseñó las berzas y tuvo mas pollo que estos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.256
No descartéis que el fiscal tenga también barra libre en algún burdel.

Según dicen, en la Carioca hay metidos políticos del PP, PSOE y BNG, notarios, jueces, policías, guardias civiles, abogados, empresarios, funcionarios varios, etc. Y además de proxenetismo hay secuestro, violación de menores, asesinato, tráfico de drojas, cohecho, prevaricación, etc.
Que Ejpaña esté llena de burdeles no es casualidad. Lo de multiculturizarse no se limita a un par de guardias civiles, o jueces, o políticos, o notarios, o abogados, o empresarios, etc., etc. :pienso:
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Vota Escaños en Blanco
 
Última edición:

El Roto

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
360
Reputación
855

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262

Que Ejpaña esté llena de burdeles no es casualidad. Lo de multiculturizarse no se limita a un par de guardias civiles, o jueces, o políticos, o notarios, o abogados, o empresarios, etc., etc. :pienso:

La extensión de las redes ''sociales'' CLIENTELARES que sostienen esta estructura de poder corrupto llega hasta a los ''pequeños emprendedores'' locales y/o ''profesionales'' de la estética y la sanidad (hasta de grados universitarios) de pueblos insignificantes.

En mi zona de OCIO Y ''RELAX' de la Costa del Sol hay burdeles ''históricos''. . .
Naturalmente, CONSUMEN servicios de limpieza, taxis, peluquerías, restauración, alquileres, sanidad, policías, etc., etc., etc.; ''creando'' así, directa o indirectamente, infinidad de puestos de trabajo subsidiarios que viven de esta ''actividad''. . . Lo suyo no es, para ser más claros, la filosofía, las ciencias o los libros. . .

Todo el mundo mirando para otro lado. Nada se sabe de las ''formas'' de DESAPARICIÓN de las y los ''rentables'' cuando llegan a la vejez. O lo que ocurre con los pocos o muchos bienes que hayan podido conservar tras sus ''servicios'' a la ''comunidad''.


+ ó - (y siendo muy prudente al generalizar :bla:)



.
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
Hasta que no empiece o empecemos a tomar ciertas medidas seguirán tratandonos como a jilipollss pagaimpuestos que es lo que somos para ellos.
Es mi hija o mi sobrina la prostituida y no tienen campo para correr.
Sinvergüenzas con sueldos públicos. Mafias y mejor me callo