Eladio
Madmaxista
Cosmopolita: siempre he leído tus posts con interés, sobre todo el el hilo de Ucrania, quiero comprender tu punto de vista porque es importante comprender el punto de vista de un polaco en un conflicto que atañe tan de cerca a sus vecinos. Pero con este texto acabas de perder gran parte de tu credibilidad como forero inteligente. Yo no soy antiamericano, y les aplaudiría con las orejas si hiciesen volar por los aires a los hijos de puta del Estado Islámico. ¿Pero qué hacen? Se quejan de que los ruskis han bombardeado a Al Nusra... exAl Qaeda... ¿pero no era Al Qaeda el enemigo?Cada vez que EEUU interviene en un pais hay manifestaciones y protestas. Se le reclama aprovacion de las Naciones Unidas y de su consejo de seguridad al mismo tiempo que, cuando no interviene, se le reclama intervencion: "que haga algo, esta masacre no puede continuar!!". Hoy intervino Putin sin ninguna autorizacion internacional y a favor del dictador sirio Al Assad. Pero no hay ninguna manifestacion en ninguna parte del mundo, cero............ eso comprueba mi tesis de que, lo que mueve a la gente no es la compasion por las victimas sino su anti americanismo (o en otros casos su anti judaismo) que esta estimulado, en definitiva, por su profundo anti capitalismo. Es su odio y no su compasion los que los mueve a protestar en esas supuestas marchas pacifistas.
P.D.
Hazte preguntas, cosmopolita. La primera... ¿cuántos irakíes había entre los terroristas del 11-S? ¿Y cuántos saudíes? En cuanto contestes, pregúntate porqué los americanos están que trinan por la acción rusa contra terroristas, apoyando a un gobierno legítimo (MUCHO MÁS LEGÍTIMO QUE EL SAUDÍ) y protegiendo a los cristianos de Siria.
¿Los católicos polacos son cristianos, o ni eso para no ser tomados por rusos?