La FAMILIA CUQUI humilla a los gordos de las harinas descaradamente

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
¿Por qué son tan, pilinguis Cuqui?
Ya sabes el porque, musso. Si pudieras robar en la reserva federal sin ningun tipo de consecuencia legal ni social, y sobre todo, sin recibir ni una pizca de daño en tu autoconcepto durante mas alla de dos segundos, irias a remar a diario? pues claro que no. El punto mas importante es el ultimo, nosotros tenemos un mayor control de las emociones, pero es que ademas, somos mas emocionales; esto no hay que confundirlo con la volatilidad emocional de la que gozan ellas, que no tiene solo un origen hormonal (excusa liberadora), si no que ademas es un constructo social. Bah, al final es decir lo mismo de siempre.
 

ProletarioDigno

Los libegales del foro le odian.
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
223
Reputación
355
Ya sabes el porque, musso. Si pudieras robar en la reserva federal sin ningun tipo de consecuencia legal ni social, y sobre todo, sin recibir ni una pizca de daño en tu autoconcepto durante mas alla de dos segundos, irias a remar a diario? pues claro que no. El punto mas importante es el ultimo, nosotros tenemos un mayor control de las emociones, pero es que ademas, somos mas emocionales; esto no hay que confundirlo con la volatilidad emocional de la que gozan ellas, que no tiene solo un origen hormonal (excusa liberadora), si no que ademas es un constructo social. Bah, al final es decir lo mismo de siempre.
Tú y yo podríamos llevarnos bien, nunca hemos tenido cercanía pero hay feeling.

Sin gaiadas ni hezs.
 

Lieutenant

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
171
Reputación
235
La insulina ayuda a ganar masa muscular, dado que aumenta la síntesis de glucógeno, es decir, hace que los músculos sean más efectivos. La insulina proporciona glucosa a las células musculares, gracias a lo cual aumenta el rendimiento y la regeneración de los músculos.
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Quién es el etniano que abre el hilo?

Pone un rellenito y una yonki tatuada sin grasa corporal como ejemplo de qué?
 

matriz

No es magia, son tus impuestos.
Desde
11 May 2013
Mensajes
132
Reputación
250
Lugar
Matrix/Europa
Los cuatro hijos estan delgadisimos tambien.

Son una familia muy equilibrada, en ningun video discuten ni nada. Se les ve muy bien.

Burbuja.info metiendose siempre con todas las mujeres porque se divorcian y no tienen hijos... Y ahora aparece esta mujer felizmente casada con cuatro hijos y la insultan?
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.111
No lleva liposuccion en el abdomen, fíjate el torso de la mujer, está musculada, eso hace que tenga una mayor tasa metabolica y le sea facil perder grasa de abdomen

Fijate que las unicas mujeres con abdomen marcado son las que hacen musculacion en todo el cuerpo (a mí no me gusta el abdomen marcado en mujeres pero no se habla de eso).

Por supuesto que relaciono salud a físico, es uno de sus principales indicadores por mucho que los gordos de hez digáis lo opuesto mientras os cagais encima comiendo comida insipida y os creeis mas listos sin ejercitar todo el cuerpo.

El deporte es el 70% de salud al menos, y tiene que ser ejercitar todo el cuerpo, nada de deportes de puretas d e hez

No quiero crear polémica, pero ese vientre que desconozco de quién es, se le han aplicado reducciones de grasa parciales, yo solo te emito mi opinión personal.

Respecto al tema alimentación y tal, es más importante una alimentación sana que el ejercicio, aunque claro ambas cosas son importantes.

Si te alimentas de hez puedes mantener la forma si haces ejercicio hasta cierta edad, pero la hez, como se joroban lar arterias y se altera el hígado no te lo va a quitar como es evidente levantar pesas o el ejercicio, el ejercicio esta genial y además es muy terapéutico por activar los índices de dopamina, pero la base de la salud es la comida sin ningún tipo de dudas.
 

Lieutenant

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
171
Reputación
235
No quiero crear polémica, pero ese vientre que desconozco de quién es, se le han aplicado reducciones de grasa parciales, yo solo te emito mi opinión personal.

Respecto al tema alimentación y tal, es más importante una alimentación sana que el ejercicio, aunque claro ambas cosas son importantes.

Si te alimentas de hez puedes mantener la firma si haces ejercicio hasta cierta edad, pero la hez, como se joroban lar arterias y se altera el hígado no te lo va a quitar como es evidente levantar pesas o el ejercicio, el ejercicio esta genial y además es muy terapéutico por activar los índices de dopamina, pero la base de la salud es la comida sin ningún tipo de dudas.
Las reducciones de grasa no hacen que se te marquen el abdomen y los oblicuos.

No te crees ni tú que la alimentación es más importante que el ejercicio. Ese es el consuelo de los fofisanos.

¿Quién está más sano un tio que lleva haciendo gimnasio desde los 18 o un friki que apenas hace ejercicio y comer muy "reallfood"??