Noticia: La falta de trabajadores ahoga a las constructoras: «En una semana te dejan tirado diciéndote que "esto no es para mí"»

Pocochochó

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
416
Reputación
875
Pues me se de uno que se levanta 10.000€ limpios y tiene lista de espera de 6 meses
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.611
Reputación
2.593
Lugar
Sevilla
va a deslomarse por el Patron por 1000 euros su querida madre. Eso ni los latinoamericanos lo quieren ya.
Mis dieses.

Algo ampliamente repetido en este foro: "si pagas cacahuetes, tendrás monos". Luego querrán cobrar entre unos y otros mínimo 300 k€ por un zulo inmundo. Qué país...
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.187
Reputación
46.383
Mis dieses.

Algo ampliamente repetido en este foro: "si pagas cacahuetes, tendrás monos". Luego querrán cobrar entre unos y otros mínimo 300 k€ por un zulo inmundo. Qué país...
Al final acabas haciendo rico al Patron, le acabas pagando el alquiler, y tambien acabas pagandole la jubilacion.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.968
Reputación
42.717
El R78 debe caer, es un régimen criminal y TRAIDOR, pero es sostenido por TRAIDORES que reciben CACAHUETES del estado.

Aún así debe caer.

:D
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.668
Reputación
55.320
Al precio que venden las casas ya podrían pagar bien. Pero no, mejor quejarse que es gratis. Ojalá no encuentren nada
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.932
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
La clave, en el propio artículo:

[...] Admite que la manera de consolidar grupos pasa por no quemar al personal, que cobren cada hora que hacen a mayores y sentirse integrados. [...]

Y este otro sí sabe lo que hay que hacer para fidelizar a los trabajadores y no tener problemas ni se encontrar ni de que le dejen colgado:

[...] Óscar Rey, de la Inmobiliaria Julio Rey, es de los pocos que admite que no tiene problemas para contar con profesionales. Señala una máxima, que en realidad debiera ser un axioma: «Hai que coidar á xente» [...]

Pagar las horas extras, pagar bien, no liar, ofrecer contraprestaciones económicas como incentivo cuando hay que apretar más, conciliación cuando sea necesario...
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.115
Reputación
16.601
Hay mas mundo despues de la albañileria y esos trabajos duros y malpagados, la gente cambia de sector, se reinventa y se adapta al medio. Conozco muchos casos de todos los colores.

Igualmente, hay muchas formas de vivir. Dudo que tu sepas lo que es deslomarse a trabajar en algo fisico, como para venir aqui a dar lecciones. Las mujeres, sumisas del poder por naturaleza, y totalmente esquivas de cualquier cosa que genere incertidumbre, creeis que solo es posible vivir trabajando para otro con un contrato de trabajo, todo lo que salga de ahi no entra en vuestros reducidos esquemas. Si empiezo aqui a escribirte formulas diferentes acabo escribiendo un libro.

Luego a llorar porque los hombres tienen mas dinero. No obstante puedes ir tu y nos cuentas que tal, pero ya supongo que tu trabajaras con el papo bien asentado en la silla y los 100 kilos de rigor, por eso te permites hablar de esa manera.
Mis dieses. La igualdá es para todo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.234
Reputación
114.983
Irene Montero que pide la igualdad podría dar ejemplo y optar a uno de esos puestos de construcción donde el 100% son hombres para que así sea un sector inclusivo

Además le hace falta moverse

Screenshot_20240414_162737.jpg
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
ESTO SE HA HABLADO AQUÍ 1000 VECES, MISTERIO NINGUNO...

EN LA ÉPOCA DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, CUALQUIER NIÑATO SE LEVANTABA UNA BUENA PASTA SANA AL MES APILANDO TOCHOS, TANTO ES ASÍ QUE LOS JÓVENES DEJABAN LOS ESTUDIOS PARA DEDICARSE A ESO Y LOS EMPRESAURIOS PRESIONABAN PARA HACER LA VISTA subida de peso CON LOS CIENTOS DE MILES DE "FALSOS TURISTAS" latinoamericanos QUE SE COLABAN POR EL AEROPUERTO DE BARAJAS PARA QUE SE DEDICARAN A LO MISMO (Y SUS MUHERAS A LIMPIAR CULOS EN SUS CASITAS YA DE PASO).

HOY DÍA PAGAN UNA p**a hez Y SALVO pagapensiones DESESPERADOS SIN PAGUITA NADIE QUIERE HACER EL iluso... Y POR ESO LOS EMPRESAURIOS SIGUEN PIDIENDO MÁS pagapensiones, A SER POSIBLE MÁS DESESPERADOS. CHIN PUM!
 

Hadelbosc

duendeante
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
446
Reputación
733
A mí me parece bien que se quejen de que el trabajo es duro o que cobran poco, pero entonces ¿de que piensan vivir? ¿Eternamente de sus padres?
Qué poco amor propio. Yo me deslomaría antes de estar viviendo de mis padres.
Ahora nadie quiere ir al mar, nadie quiere ir a la construcción, nadie quiere hostelería...pues nada, influencers, que es un trabajo más fino.
¡Pero qué dices del mar, de la construcción o la hostelería! ¡Eso son gaiadas hombre!
Si nos deslomamos nos deslomamos pero de verdad, ¡a la guerra ya cachopo, que moriremos en el camino pero al menos nos quedará la dignidad de no vivir en casapapi!