Noticia: La falta de trabajadores ahoga a las constructoras: «En una semana te dejan tirado diciéndote que "esto no es para mí"»

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.082
Reputación
2.930
Lugar
Qart Hadasht.
Falacia!

Es que las empresas deben ganar pasta y ADEMAS pagar bien. Ganando pasta pagan más impuestos que cerrando pero pagando bien tendrían que cerrar por culpa de los costes laborales.

Al estado le interesa que las empresas ganen a costa del trabajador en vez de ser a costa de un estado eficiente y barato.

Has visto las cifras de empleados del sector público?

Lo que tú dices sería correcto si y solo si tuviéramos un estado hiper eficiente, entonces te compro la moto de que hay que parar los pies a las empresas que ganan mucho y pagan poco. PERO ES QUE PARA ESO SE INVENTARON LOS SINDICATOS! El estado no debe meterse!

Tu quita primero el derroche y la corrupción y después mira a ver qué pasa. Igual te sorprende de que el 80% del problema se resuelve eliminando solo el 20% de las causas.

Te suena Pareto?
Sindicatos dice el del fondo....

Osea, el estado crea unos sindicatos para que el estado no se meta, pero financia a esos mismos sindicatos que también se nutren de los sueldos de los trabajadores..... Suena más bien a que los trabajadores no se la líen mucho al estado.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.059
Cuando trabajando en un Mercadona se sufre mucho menos y se gana incluso mas.
Has escrito mi mantra.
A varios jefes abusivos he tenido que decirles exactamente esa frase, días antes de renunciar.
Que luego lo del Mercadona es mentira. Quiero decir, creo que es dificil entrar de empleado.
Hay muchísimo entramado de favores y ahijados de los que ya trabajan en él.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.856
Reputación
4.480
Donde vosotros veis un problema yo veo una oportunidad.

Una oportunidad para llegar a la tan ansia igualdad de género. Esas vacantes deberían ser cubiertas exclusivamente por mujeres para llegar a un 50%-50%. La obra es un entorno machista y para eliminar semejante reducto de misoginia, si hace falta se va a la lista del paro y a cualquier mujer apuntada se le ofrece un puesto en la obra. Quien no quiera ir que pierda el paro.

No solo se democratizaría el sector de la construcción, empoderando a la mujer, si no que se reduciría el paro femenino. ¿Por qué no se habrá pensado esto antes en el ministerio de Igualdad?

Ademas, seguro que así se reduce la brecha salarial. Solo hay ventajas.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
500
Y siguen sin hablar de lo más importante, es como si no quisieran ver el trasfondo de todo esto. Qué motivaciones hay hoy para deslomarse? Sin una mujer con la que poder tener hijos, sin una casa, aguantando a los padres chocheando y tocando los narices, entorno viviendo sin dar palo al agua... Me cuehhhta encontrajj perzonaaa
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.764
Reputación
72.122
No casa, no mujera con su pussy esperándote, no obligaciones y no niños dan como resultado no me deslomo en ningún trabajo.
Se entiende fácil verdad?
Hay un probema psicosocial profundo de género en España.

El xoxerío se comporta como un sindicato del crimen y ha conseguido destruir el modelo de incentivos laborales para los hombres.

Amigos, ved mi hilazo sobre las verdades de la vida aquí:


Si tanta falta hay de personal para la obra, ¿por qué no empiezan a meter a mujeres a saco ahí aunque sea por cuota?

No, mejor no, que se pueden romper una uñita. :cool

Y recordad: "Semos iguales", que dijo una feminista ganando una millonada en un puesto de cuota de Ministerio de Cultura.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.377
Nadie quiere doblar el lomo.

Todos quieren ser influencers, ir a got talent o a la isla de las pilinguitentaciones. meparto:

Es la sociedad Telecincomierdera, de la nube de algodón y el pais de la piruleta.