La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

Después de lo de la chavalita famosa del discurso del otro día...



Sale la tipa esta con escotazo y un tatuaje en el pernil a decir no se qué rollos de que si los falangistas no son racistas y que si son católicos, lo veo todo muy raro.
Está la iglesia católica con el Papa actual y los últimos Papas como pa sacar pecho y nunca mejor dicho.

Os voy a decir a lo que me huele esto, espero equivocarme.

Mi opinión es que los movimientos políticos no emergen por casualidad.
Todo apunta a que:
El sistema aupó en su día a ciudadanos para canalizar el votante descontento del PP de Rajoy y a podemos lo mismo con el votante PSOE e IU, descontento con el PSOE y desesperanzado con IU.
Después, viendo que ciudadanos no cuajaba y el royo buenista de Rivera no caía bien entre algunos de estos descontentos del PP, para que el R78 siguiese su camino, tuvieron que poner a VOX, para que los descontentos del PP, tuviesen una opción menos buenista, era lo que pedía la masa, que veía a Rajoy y al PP en general como unos blandos y la gente tenía la impresión de que siempre gobernaban los mismos, recuerdo que había muchas pintadas en la calle que decían PPSOE.
Como vox tiene su mercado pero han sido unos covidiotas totales y al patriota tradicional no le convence por estas y otras razones, quedan ahí unos posibles votos en el aire y el sistema lo que quiere es que la gente vote para que siga confiando en la democracia y...
Tachánnnn!! Aparece la chavala falangista del otro día que está buena y le dan muchísimo bombo en todos los sitios, ese día acudieron hasta medios extranjeros al discurso de la chavala, todo muy raro.
Ahora aparece la rubia esta, que está buena y promocionando Falange y tal.
Aunque os parezca que tienen pocas visitas y son un partido pequeño, que lo son, están subiendo en popularidad mucho, os lo aseguro.

Mi conclusión es que el sistema está preparando su nueva jugada, su VOX 2.0 y se llama Falange, es un partido más viejo que la tos pero nunca se le ha dado bombo y ahora mucha gente está empezando a interesarse en ellos desde lo del otro día.

El caso es hacer creer cada x tiempo a la gente que España va a dejar de ser machacada porque se vote a un partido o al otro, a mí se me hace muy evidente pero parece ser que la gente entra al juego siempre.

berzas colganderas NO MANDAN.
 
Depende lo que tú entiendas por racismo.
Si para tí el racismo es querer preservar tu raza y tus costumbres, tanto el falangismo como el fascismo como el nazismo, lo eran.
La gente que yo he conocido de esas ideologías, ninguno me ha comentado nada de exterminar razas, más bien al contrario, defienden que existan razas y piensan que cada raza debe ser preservada..
Si la naturaleza o Dios hizo las razas, hay que ser petulante para querer acabar con una.
El racismo tiene connotaciones negativas en la sociedad cuando la verdad es que también puede ser positivo si es para preservar razas
 
Las falanges no tendran muchos votos es un movimiento de ahora para fraccionar a vox.
 
Bueno, es más sencillo wue todo eso.
Han visto que lo Facho está de moda y todos quieren son silloncito.
¿Qué el R78 lo aupara como hizo con Vox en las tertulias de las marujas? No creo, demasiado platanovieja, los símbolos de Falange apestan a naftalina y años 40 de postguerra
 
Esto es lo que pasa, que os engañen.
Lo que dijo suena bonito, sí, también sonaba VOX muy bonito al principio y luego míralos...
Que no os engañen por dios.

Sinceramente, Vox, siendo un partido inserto en el régimen de partidos (con todo lo putrefacto que ello implica y que no pienso ni discutir) tiene mejor plantel y mejores ideas ahora que en sus principios.
 
Depende lo que tú entiendas por racismo.
Si para tí el racismo es querer preservar tu raza y tus costumbres, tanto el falangismo como el fascismo como el nazismo, lo eran.
La gente que yo he conocido de esas ideologías, ninguno me ha comentado nada de exterminar razas, más bien al contrario, defienden que existan razas y piensan que cada raza debe ser preservada..
Si la naturaleza o Dios hizo las razas, hay que ser petulante para querer acabar con una.

Lo entiendo como supremacismo racial. El fascismo no postulaba la supremacia de la raza aria. El nazismo sí.
 
En mi opinión todo esto está dirigido contra Vox. Parece que el partido debe estar al 50/50 entre aprovechaos o miedicas que solo quieren subsistir en el R78 y patriotas auténticos. Esto Iván Redondo lo sabe perfectamente. Supongo que su objetivo es desviar parte de los patriotas a estos grupúsculos extremistas que no valen para nada.

54718f29430ed075c0121501b3768a2b.jpg

Son Iván y Javier? No sé si serán pero se parecen bastante...
 
Jamas Franco quiso preservar ninguna raza española. Las ideas raciales de Hitler han tenido una influencia desproporcionada teniendo en cuenta que fue el unico lider fascista que tuvo esa clase de ideas. Ni Mussolini, ni Franco, ni ningun otro lider fascista han teorizado sobre la raza, a excepcion de Hitler.

Ver archivo adjunto 585334

Vaya mentiroso. Franco todas sus obras van sobre el tema racial. Incluso lo de poner una guardia jovenlandesa.
Lo que pasa es que como al ser un fistro y no ganar la guerra mundial "SION" no le dejo aplicar sus políticas.

Luego lo desmantelaron todo con el R78.

«Franco utilizaba a los celtas como base racial de la hispanidad»

Leyes raciales fascistas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Incluso escenas como está QUE REPRESENTAN LO QUE ES "RAZA" o LA "RAZA ESPAÑOLA" fueron censuradas por el sionismo:

 
Última edición:
Una persona con ese look, simplemente no puede ser falangista.
[automerge]1614557089[/automerge]
Una persona con ese look, simplemente no puede ser falangista.
[automerge]1614557089[/automerge]
Una persona con ese look, simplemente no puede ser falangista.
[automerge]1614557089[/automerge]
Una persona con ese look, simplemente no puede ser falangista.
[automerge]1614557089[/automerge]
Una persona con ese look, simplemente no puede ser falangista.
 
A ver, todo el rollo Isabel, la cantera y los perros viejos, el acudir últimamente a casi todos los actos y manifestaciones,... cuesta pasta

Si no hay nadie detrás financiando el tema, a lo máximo que llegan esta gente es a reunir a cuatro nostálgicos para comerse una paella
No creas, las RRSS han abaratado la estupidez...
 
Volver