La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pues no sé donde está el error. Efectivamente, la falange es racista y el fascismo, si es que a la falange se le puede calificar así, no tiene el componente racista del nazismo. Esta chica no ha dicho nada que pueda suscitar sospechas
Depende lo que tú entiendas por racismo.
Si para tí el racismo es querer preservar tu raza y tus costumbres, tanto el falangismo como el fascismo como el nazismo, lo eran.
La gente que yo he conocido de esas ideologías, ninguno me ha comentado nada de exterminar razas, más bien al contrario, defienden que existan razas y piensan que cada raza debe ser preservada..
Si la naturaleza o Dios hizo las razas, hay que ser petulante para querer acabar con una.
 
Última edición:
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Y a qué shishi sale la fruta juca en plena oleada turística de afrosimios a decir que falange no es racista?

Pues si no sois racistas y sois muy católicos os pueden dar mucho por ojo ciego. Una cosa es no querer dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por muy neցro y feo que sea, y otra es asumir el discurso de la izquierda considerando a todo racismo y a tener que salir en video cobardemente diciendo que uno no es racista.

Porque esa mala fruta intoxicadora se creerá que el Racismo es controlar las fronteras y dar preferencia a los españoles por delante de extranjeros...

Lo que debería haber dicho es que falange sí es racista, viendo lo que se considera hoy racismo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.743
Después de lo de la chavalita famosa del discurso del otro día...



Sale la tipa esta con escotazo y un tatuaje en el pernil a decir no se qué rollos de que si los falangistas no son racistas y que si son católicos, lo veo todo muy raro.
Está la iglesia católica con el Papa actual y los últimos Papas como pa sacar pecho y nunca mejor dicho.

Os voy a decir a lo que me huele esto, espero equivocarme.

Mi opinión es que los movimientos políticos no emergen por casualidad.
Todo apunta a que:
El sistema aupó en su día a ciudadanos para canalizar el votante descontento del PP de Rajoy y a podemos lo mismo con el votante PSOE e IU, descontento con el PSOE y desesperanzado con IU.
Después, viendo que ciudadanos no cuajaba y el royo buenista de Rivera no caía bien entre algunos de estos descontentos del PP, para que el R78 siguiese su camino, tuvieron que poner a VOX, para que los descontentos del PP, tuviesen una opción menos buenista, era lo que pedía la masa, que veía a Rajoy y al PP en general como unos blandos y la gente tenía la impresión de que siempre gobernaban los mismos, recuerdo que había muchas pintadas en la calle que decían PPSOE.
Como vox tiene su mercado pero han sido unos covidiotas totales y al patriota tradicional no le convence por estas y otras razones, quedan ahí unos posibles votos en el aire y el sistema lo que quiere es que la gente vote para que siga confiando en la democracia y...
Tachánnnn!! Aparece la chavala falangista del otro día que está buena y le dan muchísimo bombo en todos los sitios, ese día acudieron hasta medios extranjeros al discurso de la chavala, todo muy raro.
Ahora aparece la rubia esta, que está buena y promocionando Falange y tal.
Aunque os parezca que tienen pocas visitas y son un partido pequeño, que lo son, están subiendo en popularidad mucho, os lo aseguro.

Mi conclusión es que el sistema está preparando su nueva jugada, su VOX 2.0 y se llama Falange, es un partido más viejo que la tos pero nunca se le ha dado bombo y ahora mucha gente está empezando a interesarse en ellos desde lo del otro día.

El caso es hacer creer cada x tiempo a la gente que España va a dejar de ser machacada porque se vote a un partido o al otro, a mí se me hace muy evidente pero parece ser que la gente entra al juego siempre.

Lo dudo muchísimo, apostar en los masmierdas por la Falange sería como apostar por el PCE por el estigma que tienen esas siglas para buena parte de la población. Rotundo fracaso vamos.

Por eso hay que disfrazar las historietas con nombres rimbombantes y nuevos como Podemos, VOX, Cs....para que no suenen a pasado y estigma.

Saludos.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Lo dudo muchísimo, apostar en los masmierdas por la Falange sería como apostar por el PCE por el estigma que tienen esas siglas para buena parte de la población. Rotundo fracaso vamos.

Por eso hay que disfrazar las historietas con nombres rimbombantes y nuevos como Podemos, VOX, Cs....para que no suenen a pasado y estigma.

Saludos.
No digo que les vayan a dar un bombo tremendo suficiente como para pretender hacerlos una gran fuerza política, pero que les están dando coba, sí y si les dan coba, es por algo.
No hay publicidad mala.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Bueno, podría entenderse como controlar las fronteras de tu nación que evidentemente tiene una raza propia, no digo una pura pero sí se puede hablar de raza.
Se puede hablar de raza española como de raza italiana, evidentemente hay algunas diferencias físicas, genéticas entre un español, un sueco, un inglés, un ruso, etc, como no es igual un nativo de Norteamérica que un indio del Amazonas que un boliviano, podemos decir que son de raza americana pero también podemos decir que son razas diferentes.
Pasa igual que las razas de perros, prácticamente ninguna son originarias, todas han sido cruces espontáneos o bien propiciados por el humano para que el cruce tuviese unas determinadas características, el doberman y el rottweiler, comparten antepasados pero se puede afirmar que son razas distintas.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
En el siglo 20 son la misma cosa, semita, judío, sionista... Todos sinónimos para perseguir a los mismos