La extrema violencia de la izquierda en las calles de España

Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Durante las cuatro últimas décadas hemos vivido en España un proceso de radicalización violenta de una parte de la población del que muy poco se habla. Es un fenómeno que también se da en otras Naciones desarrolladas pero que con nosotros se ha cebado especialmente.

La pregunta debe ser: ¿Se usa y abusa de la violencia política selectiva en España?

La respuesta es un rotundo sí.

Hay partes de España donde sales a la calle con un símbolo español y lo más probable es que resultes linchado por las turbas “antifas”.

Esos lugares son Vascongadas, Cataluña, Navarra, Galicia, Baleares y cada vez más en otros lugares de España, incluida Zaragoza, donde fue asesinado Don Víctor Laínez al llevar unos tirantes con la bandera española por el reincidente antifa chileno Rodrigo Lanza.

De esto tratará este artículo, porque aquí estamos en el núcleo de muchos de los males de nuestra Nación y es un tema del que debemos hablar y tomar conciencia.

En España existen infinidad de milicias de extremistas violentos de izquierdas, desde los llamados “antifas”, pasando por el Mundo Batasuno, hasta los llamados “CDR” (Comités de Defensa de la República Catalana), que ya están ocupando importante parcelas de poder, muy bien financiados por los oligarcas del NOM (Nuevo Orden Mundial) y que se caracterizan por aterrorizar y agredir a importantísimos colectivos de españoles, como los católicos y los patriotas que aman a su Nación, y esa violencia sistemática es prácticamente hurtada a la opinión pública.

En Francia se está promoviendo políticamente la disolución de estas milicias “antifas”, consciente de la gravedad de sus comportamientos, a instancias del Partido Político de Marine Le Pen, Reagrupamiento Nacional, así como también el Presidente estadounidense Donald Trump está promoviendo que se les declare como organización terrorista doméstica en su país.

Los hemos visto en acción en España, perfectamente organizados, encapuchados, con su armamento de guerrilla urbana, acorralando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con enorme impunidad y con la simpatía de influyentes creadores de opinión pública.

En las calles españolas hay un importante segmento de la población que está condenado a no poder expresar su sentimiento patriótico y religioso, porque hay bandas violentas que campean su violencia extremista de la Izquierda impune.



La violencia se ha usado como herramienta política para amedrentar al adversario, para agitar a sus bases…, lo reconoció el propio José Luis Rodríguez Zapatero ante Iñaki Gabilondo en una entrevista pública en televisión,… “nos conviene elevar la tensión…” y el periodista le dio la razón y le animó a ir por ese camino.



Un Presidente del Gobierno como el indicado socialista que en vez de calmar los ánimos del Pueblo español es capaz de echar leña al fuego del enfrentamiento político es un completo irresponsable.

España lo que necesita es calmar a su población y no exaltarla, porque esa exaltación al final ha tenido consecuencias muy trágicas a lo largo de nuestro devenir. Desatar las pasiones y rivalidades políticas bajo este Sol abrasador que hay en España al final nos devolverá de nuevo a la catástrofe y a un enfrentamiento civil.
El escritor e investigador Don Víctor M. Pérez Velascoha analizado esta cuestión desde un punto de vista científico en su libro “Prendiendo la Mecha. Violencia política en la España actual” (Editorial Sepha. Octubre 2012).
Su estudio concluye que una Nación como la Española con semejante violencia política interna está incapacitada para poder avanzar en el futuro.

El autor ha analizado la violencia política en todos sus grados, desde la más suave (el insulto) a la más grave (la agresión física) y ha tabulado las agresiones provocadas por la Izquierda y los Independentistas en España durante el periodo de 2007/2011, tomando como referencia las que tuvieron su eco en los medios de comunicación (las menos), e incluso ha llegado a efectuar una estimación de las agresiones reales sufridas al año (más de MIL).
Estamos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo violenta que se ha cronificado en nuestra Sociedad; se ha naturalizado como algo normal y ni siquiera se habla de ello.

Fíjense que como bien señala el autor ni siquiera hay estadísticas policiales sobre este grave asunto.
Esta violencia política ha sido especialmente intensa en nuestros territorios calientes, como Vascongadas y Cataluña, pero desde hace años se está desperdigando al resto de la Nación, como he indicado anteriormente.
Entre las causas de dicha violencia, nos aporta el autor:
  • El excesivo adoctrinamiento que sufrimos en forma de repruebo visceral a todo lo que representa España y nuestra Tradición Católica, y los exitosos réditos políticos que genera.
  • El silencio que aplican los medios de comunicación a este asunto, especialmente los de carácter izquierdista.
  • La inoperancia de la Justicia española, en especial la Fiscalía, con lo que por mucho que se esfuerce la Policía, a los violentos de izquierdas les sale barato su comportamiento agresivo.
Don Víctor M. Pérez Velasco nos habla incluso de la España actual como “construcción social de la agresión”.
Existen casi cuatrocientos crímenes de ETA, la mayoría de ellos de militares y de policías, sin esclarecer su autoría y pareciese que el Estado Español ha renunciado a encontrar a los culpables, cuando tenemos la certeza que algunos de esos pistoleros están hoy ocupando cargos representativos en instituciones locales y autonómicas vascas y navarras e incluso estatales.

En lo que a mí respecta, llegué a interesarme por este asunto cuando me alcanzó de forma directa y personal.
Anteriormente tenía testimonios de amigos y conocidos sobre agresiones, como la de un Policía Municipal que siendo joven le tiraron a las vías del Metro de Madrid por llevar una pulsera con la bandera española, o la de un Teniente del Ejército Español que en el Centro de Madrid casi le matan filtro y traicioneramente por llevar en las zapatillas la bandera española, o la agresión que sufrió un local de encuentro de Veteranos de las Fuerzas Armadas, “El Rincón de la Legión”, un doce de Octubre del 2013, sólo porque celebraban la Fiesta Nacional.

Para más información sobre esta última agresión de la Izquierda, visite la web: Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios

En todos los casos descritos, el “modus operandi” fue siempre el mismo; la agresión la realiza un grupo numeroso, en forma de estampida, con la cara encapuchada, con objetos contundentes, aplicando la máxima violencia a los que atacan en forma de estampida.

La cobardía es la nota dominante, buscando siempre el hacer el mayor daño posible. Da igual que haya ancianos e incluso niños y carritos de bebés; es una violencia que carece de cualquier tipo de contención. Es una violencia desaforada. Es puro linchamiento al que cogen desprevenido y aislado.

Y así fue que hace seis años fui a dar una Conferencia de Economía a una Asociación legalmente constituida de Salamanca y viví uno de estos episodios en primera persona.

Después de comer en la plaza mayor de dicha ciudad con los organizadores y al dirigirnos andando al lugar de celebración de dicha conferencia, sufrimos el ataque de unos cuarenta encapuchados, que gritando como exaltados y tirando adoquines, querían lincharnos.

Proveídos de maderos, estacas y barras de hierro se aproximaron hacia nosotros, apenas seis personas, y cuando el linchamiento era inminente, providencialmente hicieron acto de presencia varias dotaciones de policía que detuvieron a los agresores.

Léase el relato de lo sucedido por la prensa local en el siguiente enlace:
Un profesor universitario denuncia un intento de 'linchamiento' por parte de 'antisistemas'

Investigué al instigador de aquella turba y era un hombre (fue condenado por los hechos) que trabajaba como animador de niños en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Así es como tienen acceso a colectivos de menores en situación de especial vulnerabilidad, que es donde pescan a los activistas “antifas”.

Hablé con el Alcalde de dicho Municipio (del PP) y le informé personalmente de lo sucedido. No tomó ninguna medida contra el violento el cual siguió en su puesto hasta que recayó la sentencia condenatoria por lo sucedido. Actualmente dicho sujeto, ya desenmascarado, colabora como “formador” de jóvenes con la Generalidad Catalana.

Otro de los promotores de mi linchamiento, que fue finalmente también condenado, era hijo de una Fiscal Jefe de Tenerife, a quien tuve ocasión de dirigirme en un programa televisivo local de dicha Isla en el relato de los hechos sucedidos.

Véase el programa en el enlace:
Estamos por tanto ante una especie de “meta-estructura social” que garantiza la violencia política en España y que además se nutre directa y abundamentemente de los presupuestos públicos, de nuestros impuestos, mediante el uso de todo un entramado público, teóricamente asistencial y altruista, para formar y captar a sus milicias “antifas” mediante agentes de la subversión y de la desestabilización que están muy cercanos a los círculos del poder institucional.

Otro enfoque importante de este asunto fue el tratamiento informativo que se le dio al incidente que sufrí; al principio, se planteó como una pelea entre grupos políticos antagonistas (el modo habitual de abordar este tema por la prensa escorada a la izquierda) y tuve que llamar a varios medios locales para dar mi versión de los hechos, versión que ha sido ratificada en sentencia penal, y así conseguí que algunos de ellos ajustaran su versión a lo que realmente sucedió.

Otro frente que se abrió fue el judicial, tras el incidente violento, donde no fue nada fácil conseguir una condena de la Justicia a estos hechos de violencia política selectiva.

Incomprensiblemente el Juez derivó este asunto del delito a la simple falta. Aun así, fue algo heroico arrancar una condena a la Justicia para los responsables, pues disfrutan de los típicos abogados “progres” y de alto standing, pero al final se fueron con sus condenas por faltas de daños y coacciones y ya están marcados como lo que son, pura delincuencia política callejera.

Lo sorprendente es que en Salamanca, ciudad del saber y del conocimiento, hubiera esta violencia “antifas”, pero es así; en todo caso, el incidente y el posterior tratamiento judicial y mediático ha servido para ser en parte evidenciada, neutralizada y descabezada, y así Salamanca respiró un poco más tranquila de aquella jornada de tintes dramáticos y criminales.

Por su parte, la Izquierda aplica sistemáticamente una política de justificación de su violencia y de auto-victimización cuando son objeto de una reacción; ellos son siempre los agredidos. Así hay que interpretar las presuntas agresiones sufridas recientemente por Don Juan Carlos Monedero en Sanlúcar de Barrameda, donde al final se ha descubierto que él ha sido el que inició la provocación, así como la experimentada por la Ministra de Trabajo, Doña Yolanda Díaz Pérez, en la Ciudad de Toledo, desde su coche oficial blindado y con protección policial desde el principio.

Si lo comparamos con el escrache que sufrió Doña Cristina Cifuentes o a más a más, el diputado derechista de Chile Don José Antonio Kast, esta auto-victimización que he relatado nos debe producir verdadera hilaridad.

Véase la agresión sufrida por el Señor Kast en:
T13 | Tele 13

Por otra parte, estamos viendo imágenes desde Estados Unidos donde “los antifas” de allí están llevando a cabo verdaderos linchamientos en las vías públicas contra sus oponentes políticos e impunemente están atacando de forma sistemática todas las estatuas que pueden, pero es que si nos fijamos en lo que ha pasado en Chile vemos que incluso se han provocado incendios de edificios públicos con total impunidad, como Iglesias Católicas.

Las Policías de ambos países son objeto de todo tipo de agresiones de extrema violencia por parte de la Izquierda, en especial Carabineros de Chile. Las imágenes del autobús de la Policía chilena rodeada de la turba antifa es tan impactante que parece más propia de la serie apocalíptica “Walking Dead” (Véase ) o incluso hemos visto como los “antifas” tiraban bombas molotov sobre Mujeres Carabineras en Chile (véase ), sin que ninguna feminista haya protestado por ello que yo sepa.

Son imágenes verdaderamente aterradoras.

En España los hemos visto actuar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en las pacíficas caceroladas en el barrio madrileño de Moratalaz, agrediendo a las personas mayores que legítimamente protestaban, siendo especialmente condenable el intento de linchamiento a un taxista por defender a su novia de los ataques de la turba, y en todo momento en Cataluña, donde los CDR han aplicado medidas terroristas de desestabilización de nuestra Nación, desde el corte de carreteras y de las vías del AVE hasta agresiones directas en las calles catalanas. Buscan generar un clima de terrorismo y el Estado Español no es capaz de neutralizarles.

Sin embargo, llama la atención de cómo la presión policial se centra más en elementos denominados ultraderechistas que en “los antifas”, lo cual no responde correctamente a los datos de la verdadera autoría de la violencia política en España, evidencia empírica que me hace concluir que las instrucciones políticas y judiciales existentes de los sucesivos Gobiernos “democráticos” en España es apretar muchísimo más en un lado que en otro.

Como muestra de lo anterior, dos simples botones informativos:

  1. “La Policía detiene más neonazis que antifascistas en Madrid”: La Policía detiene más neonazis que antifascistas en Madrid
  2. “La Policía aprieta más por la derecha”: La Policía aprieta más por la derecha
Prueba evidente de lo anterior, es decir de esta asimetría en la respuesta de los poderes públicos a la violencia política, es el tratamiento judicial cruel que ha tenido el denominado caso “Blanquerna”, en donde los 14 asaltantes han sufrido un completo calvario en sus vidas, con un errático proceso penal que ha durado 7 años, de 2013 a 2020 y donde finalmente, a pesar de la sentencia revocatoria del Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo de España les ha impuesto por partida doble penas de guandoca, mientras que conozco casos donde a instancias de la Fiscalía se han aplicado todos los atenuantes posibles a “los antifas” para que no tengan que pisar la guandoca; por ejemplo, el relativo al mencionado asalto al Bar “El Rincón de la Legión” en Madrid en el 2013, donde ahí sí que hubo lesionados graves entre los atacados a diferencia de lo de Blanquerna.



Es preocupante ver cómo el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado actúa más bien en ocasiones como abogado defensor de los violentos de izquierdas. Yo lo he vivido en primera persona y puedo dar fe.

Volviendo al estudio publicado de Don Víctor M. Pérez Velasco, acabaremos aportando algunas medidas suyas correctoras del problema de la violencia izquierdista en las calles con las que estoy completamente de acuerdo, y otras son de mi propia cosecha, a saber:

  • Cese inmediato del adoctrinamiento y la incitación al repruebo entre nuestra Población contra el Catolicismo y España en Colegios, Universidades y Medios de Comunicación.
  • Posicionamiento claro de los grandes Medios de Comunicación en la información veraz y denuncia de esta gravísima violencia, venga de donde venga.
  • Compromiso de la Justicia, en especial de la Fiscalía, en la persecución de estos delitos, y añado que se cree en España una Fiscalía contra la Violencia Política Selectiva.
  • Elaboración de estadísticas policiales que analicen convenientemente esta violencia política de la Izquierda.
  • Un Observatorio de la violencia política selectiva nacida de la Izquierda y del Independentismo que padecemos en España.
  • Una Cátedra en cada Facultad de Ciencias Políticas que aborde este asunto de la forma conveniente.
  • Una “Mesa de la Verdad” que permita esclarece aquellos delitos de la violencia política selectiva que permanecen impunes y en particular los 400 asesinatos de ETA sin conocerse su autoría.
  • Desmantelamiento de la meta-estructura de la violencia política selectiva en España.
Debemos tomar conciencia de esta situación y acabar entre todos con esta violencia política selectiva porque es cuestión de supervivencia y de estabilidad para España y el Mundo Desarrollado.

Si la Violencia de la Izquierda se acaba de generalizar e institucionalizar de forma definitiva, estaremos en la antesala de una Dictadura de nuevo cuño donde quedarán cercenados nuestros derechos y libertades públicas más fundamentales.

Guillermo Rocafort
Escritor y Analista Internacional
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.374
Reputación
67.207
Y más palos que os vamos a dar, Voxrrachos me gusta la fruta.
PANDA DE quejicas

Palos, palos y más palos, hasta que canteis la Internacional en RUSO CIRILICOOOOOO!!! nover: nover:
Y al acabar , mas palos
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.905
Reputación
26.112
Por eso la izquierda quiere controlar todos los resortes del poder para instaurar su dictadura, y por eso tenemos que defender al Rey, baluarte del estado democrático, al que han declarado enemigo loa gente de izquierdas y separatistas.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.252
Reputación
24.893
El problema que tiene el PUEBLO LLANO de derechas es que creen que ESPAÑA es lo que ellos dicen... No, ESPAÑA es lo que las élites de poder quieren que sea, ya que ESPAÑA es un constructo artificial (como el resto de ESTADOS) creado por dichas minorías pdoerhabientes.

En su momento, las minorías poderhabientes que crearon ESPAÑA (a espaldas de los PUEBLOS PENINSULARES, por tanto sin su consentimiento) decidieron que su creación tenía que ser católica y demás particularidades. Ahora, esas mismas élites, o las que sustituyen a éstas (tanto da) quieren que ESPAÑA sea de otra forma, pero seguirá siendo ESPAÑA... porque como decís por aquí, es su ESPAÑA y se la aman como y cuando quieren.

En resumen, y por si no ha quedado claro: el problema no lo tienen las élites de poder (ellas siempre obran en base a sus intereses), el problema lo tiene el pueblo llano de derechas o de izquierdas que se cree que ESPAÑA es suya y que el ESTADO fue una creación del PUEBLO, y no lo que realmente fue, es y será, como el resto de ESTADOS: herramientas de dominación de unos pocos sobre la mayoría.

El problema lo tiene el PUEBLO LLANO, que se deja dividir y enfrentar por dichas élites, y finalmente se deja exterminar y sustituir por inmi gración.

Sí, todos ellos están siendo exterminados, mientras se odian entre sí.

Algún día (probablemente tarde, dada vuestra incapacidad o negativa para aprehender la realidad tal cual es) os daréis cuenta todos (derechistas e izquierdistas) a lo que conduce mimetizarse con el PODER y los intereses de éste.

Es muy CÓMODO conceder y delegar todo el poder y la capacidad de decisión en minorías y castas de expertos, para luego llorar y patalear cuando ellos hacen lo que tienen que hacer, es decir, lo que les da la gana, dado que el PUEBLO ha delegado todo el poder en ellos.

Sí, la COMODIDAD y la SEGURIDAD, son incompatibles, cuando no ANTAGÓNICAS de la LIBERTAD.
 
Última edición:

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Durante las cuatro últimas décadas hemos vivido en España un proceso de radicalización violenta de una parte de la población del que muy poco se habla. Es un fenómeno que también se da en otras Naciones desarrolladas pero que con nosotros se ha cebado especialmente.

La pregunta debe ser: ¿Se usa y abusa de la violencia política selectiva en España?

La respuesta es un rotundo sí.

Hay partes de España donde sales a la calle con un símbolo español y lo más probable es que resultes linchado por las turbas “antifas”.

Esos lugares son Vascongadas, Cataluña, Navarra, Galicia, Baleares y cada vez más en otros lugares de España, incluida Zaragoza, donde fue asesinado Don Víctor Laínez al llevar unos tirantes con la bandera española por el reincidente antifa chileno Rodrigo Lanza.

De esto tratará este artículo, porque aquí estamos en el núcleo de muchos de los males de nuestra Nación y es un tema del que debemos hablar y tomar conciencia.

En España existen infinidad de milicias de extremistas violentos de izquierdas, desde los llamados “antifas”, pasando por el Mundo Batasuno, hasta los llamados “CDR” (Comités de Defensa de la República Catalana), que ya están ocupando importante parcelas de poder, muy bien financiados por los oligarcas del NOM (Nuevo Orden Mundial) y que se caracterizan por aterrorizar y agredir a importantísimos colectivos de españoles, como los católicos y los patriotas que aman a su Nación, y esa violencia sistemática es prácticamente hurtada a la opinión pública.

En Francia se está promoviendo políticamente la disolución de estas milicias “antifas”, consciente de la gravedad de sus comportamientos, a instancias del Partido Político de Marine Le Pen, Reagrupamiento Nacional, así como también el Presidente estadounidense Donald Trump está promoviendo que se les declare como organización terrorista doméstica en su país.

Los hemos visto en acción en España, perfectamente organizados, encapuchados, con su armamento de guerrilla urbana, acorralando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con enorme impunidad y con la simpatía de influyentes creadores de opinión pública.

En las calles españolas hay un importante segmento de la población que está condenado a no poder expresar su sentimiento patriótico y religioso, porque hay bandas violentas que campean su violencia extremista de la Izquierda impune.



La violencia se ha usado como herramienta política para amedrentar al adversario, para agitar a sus bases…, lo reconoció el propio José Luis Rodríguez Zapatero ante Iñaki Gabilondo en una entrevista pública en televisión,… “nos conviene elevar la tensión…” y el periodista le dio la razón y le animó a ir por ese camino.



Un Presidente del Gobierno como el indicado socialista que en vez de calmar los ánimos del Pueblo español es capaz de echar leña al fuego del enfrentamiento político es un completo irresponsable.

España lo que necesita es calmar a su población y no exaltarla, porque esa exaltación al final ha tenido consecuencias muy trágicas a lo largo de nuestro devenir. Desatar las pasiones y rivalidades políticas bajo este Sol abrasador que hay en España al final nos devolverá de nuevo a la catástrofe y a un enfrentamiento civil.
El escritor e investigador Don Víctor M. Pérez Velascoha analizado esta cuestión desde un punto de vista científico en su libro “Prendiendo la Mecha. Violencia política en la España actual” (Editorial Sepha. Octubre 2012).
Su estudio concluye que una Nación como la Española con semejante violencia política interna está incapacitada para poder avanzar en el futuro.

El autor ha analizado la violencia política en todos sus grados, desde la más suave (el insulto) a la más grave (la agresión física) y ha tabulado las agresiones provocadas por la Izquierda y los Independentistas en España durante el periodo de 2007/2011, tomando como referencia las que tuvieron su eco en los medios de comunicación (las menos), e incluso ha llegado a efectuar una estimación de las agresiones reales sufridas al año (más de MIL).
Estamos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo violenta que se ha cronificado en nuestra Sociedad; se ha naturalizado como algo normal y ni siquiera se habla de ello.

Fíjense que como bien señala el autor ni siquiera hay estadísticas policiales sobre este grave asunto.
Esta violencia política ha sido especialmente intensa en nuestros territorios calientes, como Vascongadas y Cataluña, pero desde hace años se está desperdigando al resto de la Nación, como he indicado anteriormente.
Entre las causas de dicha violencia, nos aporta el autor:
  • El excesivo adoctrinamiento que sufrimos en forma de repruebo visceral a todo lo que representa España y nuestra Tradición Católica, y los exitosos réditos políticos que genera.
  • El silencio que aplican los medios de comunicación a este asunto, especialmente los de carácter izquierdista.
  • La inoperancia de la Justicia española, en especial la Fiscalía, con lo que por mucho que se esfuerce la Policía, a los violentos de izquierdas les sale barato su comportamiento agresivo.
Don Víctor M. Pérez Velasco nos habla incluso de la España actual como “construcción social de la agresión”.
Existen casi cuatrocientos crímenes de ETA, la mayoría de ellos de militares y de policías, sin esclarecer su autoría y pareciese que el Estado Español ha renunciado a encontrar a los culpables, cuando tenemos la certeza que algunos de esos pistoleros están hoy ocupando cargos representativos en instituciones locales y autonómicas vascas y navarras e incluso estatales.

En lo que a mí respecta, llegué a interesarme por este asunto cuando me alcanzó de forma directa y personal.
Anteriormente tenía testimonios de amigos y conocidos sobre agresiones, como la de un Policía Municipal que siendo joven le tiraron a las vías del Metro de Madrid por llevar una pulsera con la bandera española, o la de un Teniente del Ejército Español que en el Centro de Madrid casi le matan filtro y traicioneramente por llevar en las zapatillas la bandera española, o la agresión que sufrió un local de encuentro de Veteranos de las Fuerzas Armadas, “El Rincón de la Legión”, un doce de Octubre del 2013, sólo porque celebraban la Fiesta Nacional.

Para más información sobre esta última agresión de la Izquierda, visite la web: Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios

En todos los casos descritos, el “modus operandi” fue siempre el mismo; la agresión la realiza un grupo numeroso, en forma de estampida, con la cara encapuchada, con objetos contundentes, aplicando la máxima violencia a los que atacan en forma de estampida.

La cobardía es la nota dominante, buscando siempre el hacer el mayor daño posible. Da igual que haya ancianos e incluso niños y carritos de bebés; es una violencia que carece de cualquier tipo de contención. Es una violencia desaforada. Es puro linchamiento al que cogen desprevenido y aislado.

Y así fue que hace seis años fui a dar una Conferencia de Economía a una Asociación legalmente constituida de Salamanca y viví uno de estos episodios en primera persona.

Después de comer en la plaza mayor de dicha ciudad con los organizadores y al dirigirnos andando al lugar de celebración de dicha conferencia, sufrimos el ataque de unos cuarenta encapuchados, que gritando como exaltados y tirando adoquines, querían lincharnos.

Proveídos de maderos, estacas y barras de hierro se aproximaron hacia nosotros, apenas seis personas, y cuando el linchamiento era inminente, providencialmente hicieron acto de presencia varias dotaciones de policía que detuvieron a los agresores.

Léase el relato de lo sucedido por la prensa local en el siguiente enlace:
Un profesor universitario denuncia un intento de 'linchamiento' por parte de 'antisistemas'

Investigué al instigador de aquella turba y era un hombre (fue condenado por los hechos) que trabajaba como animador de niños en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Así es como tienen acceso a colectivos de menores en situación de especial vulnerabilidad, que es donde pescan a los activistas “antifas”.

Hablé con el Alcalde de dicho Municipio (del PP) y le informé personalmente de lo sucedido. No tomó ninguna medida contra el violento el cual siguió en su puesto hasta que recayó la sentencia condenatoria por lo sucedido. Actualmente dicho sujeto, ya desenmascarado, colabora como “formador” de jóvenes con la Generalidad Catalana.

Otro de los promotores de mi linchamiento, que fue finalmente también condenado, era hijo de una Fiscal Jefe de Tenerife, a quien tuve ocasión de dirigirme en un programa televisivo local de dicha Isla en el relato de los hechos sucedidos.

Véase el programa en el enlace:
Estamos por tanto ante una especie de “meta-estructura social” que garantiza la violencia política en España y que además se nutre directa y abundamentemente de los presupuestos públicos, de nuestros impuestos, mediante el uso de todo un entramado público, teóricamente asistencial y altruista, para formar y captar a sus milicias “antifas” mediante agentes de la subversión y de la desestabilización que están muy cercanos a los círculos del poder institucional.

Otro enfoque importante de este asunto fue el tratamiento informativo que se le dio al incidente que sufrí; al principio, se planteó como una pelea entre grupos políticos antagonistas (el modo habitual de abordar este tema por la prensa escorada a la izquierda) y tuve que llamar a varios medios locales para dar mi versión de los hechos, versión que ha sido ratificada en sentencia penal, y así conseguí que algunos de ellos ajustaran su versión a lo que realmente sucedió.

Otro frente que se abrió fue el judicial, tras el incidente violento, donde no fue nada fácil conseguir una condena de la Justicia a estos hechos de violencia política selectiva.

Incomprensiblemente el Juez derivó este asunto del delito a la simple falta. Aun así, fue algo heroico arrancar una condena a la Justicia para los responsables, pues disfrutan de los típicos abogados “progres” y de alto standing, pero al final se fueron con sus condenas por faltas de daños y coacciones y ya están marcados como lo que son, pura delincuencia política callejera.

Lo sorprendente es que en Salamanca, ciudad del saber y del conocimiento, hubiera esta violencia “antifas”, pero es así; en todo caso, el incidente y el posterior tratamiento judicial y mediático ha servido para ser en parte evidenciada, neutralizada y descabezada, y así Salamanca respiró un poco más tranquila de aquella jornada de tintes dramáticos y criminales.

Por su parte, la Izquierda aplica sistemáticamente una política de justificación de su violencia y de auto-victimización cuando son objeto de una reacción; ellos son siempre los agredidos. Así hay que interpretar las presuntas agresiones sufridas recientemente por Don Juan Carlos Monedero en Sanlúcar de Barrameda, donde al final se ha descubierto que él ha sido el que inició la provocación, así como la experimentada por la Ministra de Trabajo, Doña Yolanda Díaz Pérez, en la Ciudad de Toledo, desde su coche oficial blindado y con protección policial desde el principio.

Si lo comparamos con el escrache que sufrió Doña Cristina Cifuentes o a más a más, el diputado derechista de Chile Don José Antonio Kast, esta auto-victimización que he relatado nos debe producir verdadera hilaridad.

Véase la agresión sufrida por el Señor Kast en:
T13 | Tele 13

Por otra parte, estamos viendo imágenes desde Estados Unidos donde “los antifas” de allí están llevando a cabo verdaderos linchamientos en las vías públicas contra sus oponentes políticos e impunemente están atacando de forma sistemática todas las estatuas que pueden, pero es que si nos fijamos en lo que ha pasado en Chile vemos que incluso se han provocado incendios de edificios públicos con total impunidad, como Iglesias Católicas.

Las Policías de ambos países son objeto de todo tipo de agresiones de extrema violencia por parte de la Izquierda, en especial Carabineros de Chile. Las imágenes del autobús de la Policía chilena rodeada de la turba antifa es tan impactante que parece más propia de la serie apocalíptica “Walking Dead” (Véase ) o incluso hemos visto como los “antifas” tiraban bombas molotov sobre Mujeres Carabineras en Chile (véase ), sin que ninguna feminista haya protestado por ello que yo sepa.

Son imágenes verdaderamente aterradoras.

En España los hemos visto actuar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en las pacíficas caceroladas en el barrio madrileño de Moratalaz, agrediendo a las personas mayores que legítimamente protestaban, siendo especialmente condenable el intento de linchamiento a un taxista por defender a su novia de los ataques de la turba, y en todo momento en Cataluña, donde los CDR han aplicado medidas terroristas de desestabilización de nuestra Nación, desde el corte de carreteras y de las vías del AVE hasta agresiones directas en las calles catalanas. Buscan generar un clima de terrorismo y el Estado Español no es capaz de neutralizarles.

Sin embargo, llama la atención de cómo la presión policial se centra más en elementos denominados ultraderechistas que en “los antifas”, lo cual no responde correctamente a los datos de la verdadera autoría de la violencia política en España, evidencia empírica que me hace concluir que las instrucciones políticas y judiciales existentes de los sucesivos Gobiernos “democráticos” en España es apretar muchísimo más en un lado que en otro.

Como muestra de lo anterior, dos simples botones informativos:

  1. “La Policía detiene más neonazis que antifascistas en Madrid”: La Policía detiene más neonazis que antifascistas en Madrid
  2. “La Policía aprieta más por la derecha”: La Policía aprieta más por la derecha
Prueba evidente de lo anterior, es decir de esta asimetría en la respuesta de los poderes públicos a la violencia política, es el tratamiento judicial cruel que ha tenido el denominado caso “Blanquerna”, en donde los 14 asaltantes han sufrido un completo calvario en sus vidas, con un errático proceso penal que ha durado 7 años, de 2013 a 2020 y donde finalmente, a pesar de la sentencia revocatoria del Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo de España les ha impuesto por partida doble penas de guandoca, mientras que conozco casos donde a instancias de la Fiscalía se han aplicado todos los atenuantes posibles a “los antifas” para que no tengan que pisar la guandoca; por ejemplo, el relativo al mencionado asalto al Bar “El Rincón de la Legión” en Madrid en el 2013, donde ahí sí que hubo lesionados graves entre los atacados a diferencia de lo de Blanquerna.



Es preocupante ver cómo el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado actúa más bien en ocasiones como abogado defensor de los violentos de izquierdas. Yo lo he vivido en primera persona y puedo dar fe.

Volviendo al estudio publicado de Don Víctor M. Pérez Velasco, acabaremos aportando algunas medidas suyas correctoras del problema de la violencia izquierdista en las calles con las que estoy completamente de acuerdo, y otras son de mi propia cosecha, a saber:

  • Cese inmediato del adoctrinamiento y la incitación al repruebo entre nuestra Población contra el Catolicismo y España en Colegios, Universidades y Medios de Comunicación.
  • Posicionamiento claro de los grandes Medios de Comunicación en la información veraz y denuncia de esta gravísima violencia, venga de donde venga.
  • Compromiso de la Justicia, en especial de la Fiscalía, en la persecución de estos delitos, y añado que se cree en España una Fiscalía contra la Violencia Política Selectiva.
  • Elaboración de estadísticas policiales que analicen convenientemente esta violencia política de la Izquierda.
  • Un Observatorio de la violencia política selectiva nacida de la Izquierda y del Independentismo que padecemos en España.
  • Una Cátedra en cada Facultad de Ciencias Políticas que aborde este asunto de la forma conveniente.
  • Una “Mesa de la Verdad” que permita esclarece aquellos delitos de la violencia política selectiva que permanecen impunes y en particular los 400 asesinatos de ETA sin conocerse su autoría.
  • Desmantelamiento de la meta-estructura de la violencia política selectiva en España.
Debemos tomar conciencia de esta situación y acabar entre todos con esta violencia política selectiva porque es cuestión de supervivencia y de estabilidad para España y el Mundo Desarrollado.

Si la Violencia de la Izquierda se acaba de generalizar e institucionalizar de forma definitiva, estaremos en la antesala de una Dictadura de nuevo cuño donde quedarán cercenados nuestros derechos y libertades públicas más fundamentales.

Guillermo Rocafort
Escritor y Analista Internacional

Guillermo Rocafort.
El rellenito de hez con melenita de Cayetano que escribe para la Fundación Nacional Francisco Franco. Me lo creo.
Ese hombre tiene que ser más imparcial que la querida madre que lo parió.

1596312472749.png
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Y más palos que os vamos a dar, Voxrrachos me gusta la fruta.
PANDA DE quejicas

Palos, palos y más palos, hasta que canteis la Internacional en RUSO CIRILICOOOOOO!!! nover: nover:
Y al acabar , mas palos
Palos te van a dar a ti los rusos y los chinos. Y mas vale que te los den ellos, que si te lo damos nosotros te dedicarás a tragar tierra de cuneta.

Es que no sabes que los paises que han abrazado el comunismo y estuvieron varias generaciones gobernados por el comunismo no quieren saber nada de él??

¿Es que no sabes que el comunismo, socialismo...y sus politicas economicas y sociales son una total degradacion del pais y la sociedad????

¿Es que no sabes que los propios dirigentes comunistas han dicho 'perdon, vale, esto no funciona, no lo volveremos a hacer y os protegeremos de todo intento de rojerio en la sociedad'?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
El problema que tiene el PUEBLO LLANO de derechas es que creen que ESPAÑA es lo que ellos dicen... No, ESPAÑA es lo que las élites de poder quieren que sea, ya que ESPAÑA es un constructo artificial (como el resto de ESTADOS) creado por dichas minorías pdoerhabientes.

En su momento, las minorías poderhabientes que crearon ESPAÑA (a espaldas de los PUEBLOS PENINSULARES, por tanto sin su consentimiento) decidieron que su creación tenía que ser católica y demás particularidades. Ahora, esas mismas élites, o las que sustituyen a éstas (tanto da) quieren que ESPAÑA sea de otra forma, pero seguirá siendo ESPAÑA... porque como decís por aquí, es su ESPAÑA y se la aman como y cuando quieren.

En resumen, y por si no ha quedado claro: el problema no lo tienen las élites de poder (ellas siempre obran en base a sus intereses), el problema lo tiene el pueblo llano de derechas o de izquierdas que se cree que ESPAÑA es suya y que el ESTADO fue una creación del PUEBLO, y no lo que realmente fue, es y será, como el resto de ESTADOS: herramientas de dominación de unos pocos sobre la mayoría.

El problema lo tiene el PUEBLO LLANO, que se deja dividir y enfrentar por dichas élites, y finalmente se deja exterminar y sustituir por inmi gración.

Sí, todos ellos están siendo exterminados, mientras se odian entre sí.

Algún día (probablemente tarde, dada vuestra incapacidad o negativa para aprehender la realidad tal cual es) os daréis cuenta todos (derechistas e izquierdistas) a lo que conduce mimetizarse con el PODER y los intereses de éste.

Es muy CÓMODO conceder y delegar todo el poder y la capacidad de decisión en minorías y castas de expertos, para luego llorar y patalear cuando ellos hacen lo que tienen que hacer, es decir, lo que les da la gana, dado que el PUEBLO ha delegado todo el poder en ellos.

Sí, la COMODIDAD y la SEGURIDAD, son incompatibles, cuando no ANTAGÓNICAS de la LIBERTAD.

Eres un iluso lobotomizado por la secta izquierdista.

No sales de tu tontería para adolescentes sin cerebro. Cuando te das cuenta del engaño lo mas probable es que te hayas quedado en evidencia innumerables veces como estulto profundo.

La derecha es mala, la derecha quiere imponer la religion, le derecha oprime a los pueblos de España..... GARRULADAS para garrulos. Victimismo izquierdista para conseguir rebaño. Nadie te obliga a ser religioso. La religion como recurso de unificacion social es un arma poderosa, deberías ser religioso. Nadie te dice que no seas de tu terruño, pero proclamarte de otra nacion respecto a otro que vive al otro lado del rio y con el que llevas conviviendo, casandote... desde hace mas de 1000 años es una parida. Una nacion no es tener otro acento al hablar o construir tu casa con estilo de tu tierra, o tener conmo plato de comida el lacon con grelos. Hay que UNIR no DIVIDIR. Huye de los charlatanes que crean divisiones.

Lo que te tiene que plantear es quien ofrece una sociedad mejor , la derecha o la izquierda. La izquierda literalmente no ofrece una sociedad. Se desentiende de formar , de educar, de crear lo mas basico para la convivencia y la formacion de una persona ante la vida. Orfece la Ley del mas Fuerte, generaciones enteras destrozadas por drojas, nihilismo, falta de esperanza, bandera blanca ante la vida... Mientras eres ioven te ries de todo y dices 'que se aguante todo', craso error.

Lucha por tu vida, crea una familia, que es lo UNICO que puedes tener como tuyo, huye de las opciones politicas 'de clase', 'de nacion' ¿¿??? , huye de todo lo que divida a la sociedad , huye de los que dividen. Son mala gente y se aprovechan de la estupidez de la gente poco formada.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.252
Reputación
24.893
Eres un iluso lobotomizado por la secta izquierdista.

No sales de tu tontería para adolescentes sin cerebro. Cuando te das cuenta del engaño lo mas probable es que te hayas quedado en evidencia innumerables veces como estulto profundo.

La derecha es mala, la derecha quiere imponer la religion, le derecha oprime a los pueblos de España..... GARRULADAS para garrulos. Victimismo izquierdista para conseguir rebaño. Nadie te obliga a ser religioso. La religion como recurso de unificacion social es un arma poderosa, deberías ser religioso. Nadie te dice que no seas de tu terruño, pero proclamarte de otra nacion respecto a otro que vive al otro lado del rio y con el que llevas conviviendo, casandote... desde hace mas de 1000 años es una parida. Una nacion no es tener otro acento al hablar o construir tu casa con estilo de tu tierra, o tener conmo plato de comida el lacon con grelos. Hay que UNIR no DIVIDIR. Huye de los charlatanes que crean divisiones.

Lo que te tiene que plantear es quien ofrece una sociedad mejor , la derecha o la izquierda. La izquierda literalmente no ofrece una sociedad. Se desentiende de formar , de educar, de crear lo mas basico para la convivencia y la formacion de una persona ante la vida. Orfece la Ley del mas Fuerte, generaciones enteras destrozadas por drojas, nihilismo, falta de esperanza, bandera blanca ante la vida... Mientras eres ioven te ries de todo y dices 'que se aguante todo', craso error.

Lucha por tu vida, crea una familia, que es lo UNICO que puedes tener como tuyo, huye de las opciones politicas 'de clase', 'de nacion' ¿¿??? , huye de todo lo que divida a la sociedad , huye de los que dividen. Son mala gente y se aprovechan de la estupidez de la gente poco formada.
1- No insultes.
2- Sobre no insultes cuando tú y tu respuesta son un vivo ejemplo de dicho insulto.
3- Hay más opciones que izquierda derecha, sobre todo fuera del ESTADO, sin ESTADO.
4- Tú mismo al final dices que hay crear una familia, huir de opciones políticas al uso, etc.


Mi opción:

El PUEBLO autoorganizado

Si alguna sociedad ha DEMOSTRADO vivir en régimen asambleario DURANTE SIGLOS esa es, esos son, los pueblos de la mitad norte peninsular de la Alta Edad Media (si prefieres creer la historia oficial que nos dice que fue una época de horror y terror, pues es tu decisión); eran sociedades autogobernadas en asambleas omnisoberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, propiedad privada sin trabajo asalariado, bienes comunales y pueblo en armas.

Existía la propiedad privada, pero sólo la conseguida con el esfuerzo propio, al no existir ni esclavitud ni trabajo asalariado, y dicha propiedad era la casa y huerto familiares. Todo aquel que quería tener más, lo tenía, pero, lo dicho, con su esfuerzo y el de todo aquel que quisiera ayudar, ya fuera por reciprocidad o de forma desinteresada.

Esa forma de existencia, ese poder del pueblo soberano, convivió, por desgracia, con otra forma de poder, la corona... y colaboró con ésta en la expulsión de los fieles a la religión del amor, al ser éstos enemigo común. Lástima que, después de la expulsión de éstos, los pueblos libres no dieran por finalizada su colaboración con la corona, y, muy al contrario, cansados de tanta lucha durante siglos (cansancio entendible) cometieron el error (también entendible, pero error que a la postre significó el principio del fin para los pueblos libres) de dejar las armas y delegar su defensa en las mesnadas reales, y además pagando un canon por ello. Craso error que nos ha llevado hasta nuestros días...

El que prefiera seguir creyendo que un partido u otro tiene la solución vive alejado de la realidad, ya sea por miedo, por incapacidad, por cobardía...
El que prefiera seguir creyendo que la solución es EL ESTADO... lo mismo.

Es mejor elegir, aquí y ahora, funcionar en modo asambleario, aunque sea muy difícil, y aunque por el momento se tuvieran que mantener la mayor parte de las administraciones, que tener que hacer algo deprisa y corriendo, sin reflexión, sin estrategia, cuando todo se vaya a la hez...

El que tenga MIEDO morirá antes que el VALIENTE... eso seguro. Y si el valiente muere, al menos lo hará luchando por su libertad, y no esperando a que las élites de poder que nos han llevado al abismo nos saquen de él.

El dúo a combatir es el compuesto por el ESTADO y el CAPITAL.

Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder... Teniendo en común todos ellos una cosa: que sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO... pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS están obligados a entenderse...

El CAPITAL es el GRAN CAPITAL... Los pequeños empresarios pueden y deben seguir funcionando... El GRAN CAPITAL (bancos, multinacionales, etc.) sería EXPROPIADO SIN INDEMNIZACIÓN y todas sus riquezas puestas al servicio del pueblo.

La soberanía debe residir en la asamblea, y habría una por municipio y/o barrio... Las asambleas nombran PORTAVOCES (por tanto sujetos a mandato imperativo, es decir, no pueden negociar por su cuenta a espaldas de la asamblea que los nombraron) que irán a asambleas de ámbito (que no rango) superior...

El ejército, por tanto, al principio se mantendría como está, pero estaría al servicio del PUEBLO y no al de las minorías poderhabientes (que es lo que ocurre y ha ocurrido con todos los ejércitos).

Lo dicho, el final del camino ha de ser un PUEBLO EN ARMAS que expropia al GRAN CAPITAL... y echa abajo al ESTADO y sus ALTOS FUNCIONARIOS (que no casualmente no son elegibles en las elecciones y que son los que realmente dirigen el ESTADO).

Nos ha tocado vivir la etapa quizá más decisiva de la historia de la humanidad... El que crea que no es así y prefiera creer que todo irá bien y que los EXPERTOS nos sacarán del embrollo, allá ellos... Si son mayoría los que piensan así su sociedad morirá; si, por contra, la mayoría asume que hay que tomar las riendas de nuestras vidas, sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL, nuestra sociedad tendrá alguna oportunidad.

O cambiamos de paradigma o no cambiamos, es nuestra decisión, no hay más, no hay trucos, no hay atajos, no hay recetas (y todo lo que se le pueda ocurrir que no sea esto, ya se ha puesto en práctica durante siglos, con el resultado de que hemos llegado hasta la situación dramática actual).

Se trata de rehumanirzarnos; la partitocracia y el parlamentarismo son lo que son porque es el propio sistema el que corrompe a las personas... y la prueba la tenemos en que el pueblo está igual de corrompido que las élites de poder. Se corrompen todos, los mandantes y los mandados.

El sistema asambleario depende, claro está, de la calidad del sujeto... que ahora está por lo suelos... Al principio la cosa iría renqueante, pero con el paso del tiempo la gente iría aprendiendo, creciendo como persona serias, responsables, al servicio de los demás. Y el que no quiera mejorar tendrá al resto del pueblo ENFRENTE y VIGILANTE.

Repito, al principio habría te tirar con lo que hay, porque ahora somos, por desgracia, dependientes del ESTADO; pero con la determinación de ir haciéndonos cada vez más responsables y participativos, al final se llegaría a un escenario aceptable, en el que quizá el Estado no haya desaparecido del todo, pero en el que la ASAMBLEA sea SOBERANA... Si pretendemos ESTADO cero, quizá alcancemos un ESTADO al 30%; pero si de entrada queremos no sólo 100% de ESTADO, sino más ESTADO (eso es lo que pide la gente con el cobi19... Y ESE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DEL MONTAJE DEL cobi19: que la gente sea cada vez más dependiente del PODER y se odie y desconfíe (balconistas) entre sí)... pues tendremos eso... ESTADO al 200% (y CAPITALISMO al 200%, pero capitalismo de multinacionales, con las pymes destruidas).

Repito, lo determinante es rehumanizarnos, se tarde 50 años o 50 siglos. Las prisas son un invento de la modernidad... Pero si de velocidad tenemos que hablar, ya vemos lo que está sucediendo... si no tomamos las riendas de nuestro destino... otros los harán por nosotros... O lo hacemos o no lo hacemos. Si decidimos no hacerlo, luego no valdrán lloros.

Todo lo que sucede en el mundo es porque así lo deciden los humanos por acción o por omisión... Lo que quieren hacer, lo hacen; lo no quieren hacer no lo hacen... El problema es que luego la gente no asume la responsabilidad ni de su acción ni de su omisión... todos prefieren ser víctimas para así esconder su responsabilidad y poder llorar y patalear.

Ningún ESTADO ha sido elegido jamás por ningún pueblo... todos han sido impuestos a sangre y fuego.
Lo más parecido a elección del pueblo fueron los estados originales de EEUU... y ya sabemos como ha terminado el cuento... Pero no por culpa del sistema asambleario original de los pioneros americanos, NO, sino precisamente por haber ido DELEGANDO poco a poco cada vez más parcelas de soberanía de la asamblea, del pueblo. El problema es precisamente ir olvidando el sistema asambleario porque nos parece lento, dificil, etc... porque buscamos la COMODIDAD en vez de la LIBERTAD...

La COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD. Sólo hay una forma de compatibilizarlas, y es DETENTANDO EL PODER... Y aún así los poderosos sólo tienen y quieren la comodidad física, pero no la mental (la más nociva de todas). Sí, así es, ellos siempre están pensando, analizando, reflexionando sobre como maximizar su poder... ¿Qué hace el pueblo mientras? soñar con más y más y más comodidad, sobre todo, lo dicho, la MENTAL...

Persona cómoda = Persona esclava.

El error es creer que manteniendo todo igual se puede cambiar todo... Y si lo que queremos no es cambiar todo, sino reformarlo, estamos perdidos igualmente, porque reformar es REFORZAR.

Y sí... yo respeto la propiedad privada, pero sólo aquella conseguida sin trabajo asalariado, es decir, con el propio esfuerzo y el de todo aquél que quiera ayudar sin relación jerárquica, y con ayuda mutua (la opción realista son las cooperativas, en las que el dueño de la empresa son todos los socios).

Al principio eso no sería viable y sólo serían expropiadas las grandes fortunas, multinacionales, etc. por razones obvias... Y con el tiempo, la mayor parte de empresas se reconvertirían en cooperativas, de forma VOLUNTARIA.

Y respecto al PUEBLO EN ARMAS... Las MILICIAS son el pueblo en armas, es decir, que el pueblo se auto-defiende... Como digo, al principio se mantendría el ejército tal y como está, pero al servicio del pueblo, y no de las minorías poderhabientes. Luego iría evolucionando hacia un sistema de milicias "avanzado", con las mujeres implicadas también en dichas tareas, hasta donde ello fuera hacedero.

Si alguien nos atacara, tendría respuesta, no habría indefensión.

El modelo actual está llegando a su fin, por eso sucede todo lo que sucede, porque los que mandan están preparando el nuevo modelo, mientras el pueblo está a por uvas viendo Netflix y odiándose entre sí en las mil y una divisiones y enfrentamientos diseñados a tal efecto, con el principal de ellos siendo el de hombres contra mujeres y viceversa.

Con el cobi19 han conseguido que TODOS los que el resto del año y de sus vidas están divididos y enfrentados (según las directrices que marcan las RELIGIONES POLÍTICAS), se FUSIONEN... en un unidad absoluta, todos (incluso los neoliberales); todos pidiendo más sanidad estatal, más policía, más ejército, más, más y más.

Una vez más estamos ante el triunfo del ESTADO sobre la DEMOCRACIA (siquiera sobre la democracia parlamentaria, que no tiene nada que ver y es antagónica de la única real, la asamblearia).

Leyendo este libro se comprende mucho mejor la sociedad en la que vivimos:
La democracia y el triunfo del Estado
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Como la vida misma...ahora en España. loser:

1631446637106.png