La extrema derecha del 15-M

No os concedo ni siquiera el derecho a pensar diferente

¡Guauuu¡ ¿Y tú acusas a los otros de extrema derecha"

Lo que queréis, lisa y llanamente, es usar al pueblo


Presumo que tú eres el portavoz del pueblo. El pueblo... qué palabreja más vieja y gastada. ¿Y tú aún crees en estas cosas, querubín?
 
Se opondrán, esta ralea, a todos aquellos que pidan algo más que cambiar la ley electoral, y mucho más a aquellos que reclamen atacar al poder financiero, la banca, y similares. No se atreverán a decir otra cosa que todos esos propósitos ya vendrán luego, cuando consigan cargarse a los políticos. Y UNA cosa. Si realmente logran eso, se acabó. Y encima podrán decir que lo obtuvieron gracias a una revuelta popular. ESA GENTE SON DE EXTREMA DERECHA Y QUIERE jorobaRNOS VIVOS.

Tienen la desfachatez de llamar izquierdosos a todos aquellos que reclaman algo más que una estupidez como es de un cambio de ley electoral. Como si ellos no fueran de derechas. No. Ellos jamás se llaman de derechas. Ellos son la gente normal.

Inaceptable. Completamente. Os va a costar mucho más de lo que creeis, trevijanistas, adeptos a miss marple, o a la sarama de la Rosa Díez. Os vais a tener que sudar la camiseta, súbditos de quien sea, porque la gente está siendo avisada. Es nauseabundo lo que estáis haciendo.

Y para todos los burbujistas que no conocen el mundo real, simplemente, despertad. En serio, no sois los que más sabéis del tema. En serio, podemos vivir sin vosotros. En serio, lleváis demasiado tiempo metidos en un foro y la realidad se os ha tergivercambiado en una de vuestras burbujitas. No queremos que nos salvéis. Pasamos.


Uno que se ha sentido aludido:

Resumen: Quiero implantar el comunismo, pero como nadie lo vota ni lo votará por la vía democratica; vampirizo el M15M y acuso a todo el que me afee la conducta y no lo vea como yo de extrema derecha.

...El que se pica.....
 
El tema es ese del consenso de mínimos, es esa obcecación en que nada salga de un cambio de la ley electoral. "Ya haremos después", dicen, como si fueran los más sabios de todos. Pero yo no lo creo. A estas alturas queda muy claro qué clase de ideologías se quieren apropiar de la indignación de la gente: esas que en EEUU se llaman thea party... "El estado sobra, queremos hacer y deshacer nuestros negocios a nuestro antojo... el que no pueda, que se elimine..." No tenéis vergüenza al intentar aprovecharos así de un sentimiento genuino de indignación popular.
 
Ninguna reclamación social y económica, claro que no, solamente eliminar a los políticos.

Anda ¿y eso? Porque es el primer paso. Pero la gente quiere otra cosa. La gente no sabe lo que quiere. En burbuja sí que sabemos, llevamos la tira de años y somos los únicos que sabemos. Lo que pasa es que el pueblo, perdón, la masa, no es agradecida.

jooooooo, si aquí en este foro está la creme de la creme, no hay nadie de derechas, noooooooooooooooooooooo, solamente algún izquierdoso de cuando en cuando. qué se le va a hacer.
 
Ninguna reclamación social y económica, claro que no, solamente eliminar a los políticos.

Anda ¿y eso? Porque es el primer paso. Pero la gente quiere otra cosa. La gente no sabe lo que quiere. En burbuja sí que sabemos, llevamos la tira de años y somos los únicos que sabemos. Lo que pasa es que el pueblo, perdón, la masa, no es agradecida.

jooooooo, si aquí en este foro está la creme de la creme, no hay nadie de derechas, noooooooooooooooooooooo, solamente algún izquierdoso de cuando en cuando. qué se le va a hacer.

Nooo, para eso estan las hurnas(sic), para cada cuatro años echar la loto electoral, quizas un siglo de estos algun partido cumpla con lo que promete,(que no va a ser)
 
En el 15m no se, pero en el foro de A las barricadas hubo que hacer baneos masivos con los anarcocapitalistas estos.
 
Por eso es tan importante llevar las asambleas a los barrios: La gente se conoce más y es más fácil desenmascarar a los que tratan de eliminar las reivindicaciones socioeconómicas.

- Delegados y representantes de los comités ROTATORIOS.

- Hay que exponer lo que se piensa, aunque se sea tímido. Los "picos de oro", suelen ser profesionales del mangoneo. Es de los primeros que hay que desconfiar.

- Actas de lo discutido en asambleas y acuerdos adoptados, colgadas en la red (Y hay que leerlas para descubrir los intentos de manipular)
 
Este se entera de poco, ni es eliminar estado ni ocho cuartos. El consenso de mínimos busca, en todo caso, que los ciudadanos controlen los desmanes del estado.

Troleando voy....troleando vengo,vengo por el camiiiiino yo me entetengo.
 
Yo creo en el consenso de mínimos.

Pero el consenso de mínimos tiene que incluir medidas socioeconómicas, de lo contrario el movimiento sólo conseguirá maquillar el sistema para apuntalarlo.
 
Resumiendo: en la orilla derecha se tiran de las barbas por el 15M porque es comunista y en la orilla izquierda dicen que es una fascistada.

Que ladridos macho, dios como nos están haciendo disfrutar. Que no pare.:D
 
La ley electoral para mejorar la representatividad y tener listas abiertas es solo 1 punto. Los otros son
- la separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial).
- Mejora de la trasparencia y del control la corrupción y fin de los privilegios de los políticos
- DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y DIRECTA. Referendums abrogativos, revocatorios, para crear leyes... etc.

Hablas como si conseguir estos 4 puntos fuera pan comido, y como si conseguir esto fuera eliminar el estado (?????). Esto es que la ciudadanía recupere el control sobre sus políticos y sobre la política, frente a la situación actual que es que la política está controlada por el poder económico.

Podéis estar deacuerdo o no con el consenso de mínimos, pero las críticas a base de lanzar cosa sobre los compañeros de trinchera no hacen nada bien al movimiento.
 
En el 15m no se, pero en el foro de A las barricadas hubo que hacer baneos masivos con los anarcocapitalistas estos.

De esto sé yo algo pero poco. A mí no me banearon, además en aquella época yo ya no escribía en ese foro ni en otros de política. Tuve una temporada de unos cuantos años que no hablaba mucho de política. Pero sé quienes eran los baneados y la mayor parte de ellos no eran anarcocapitalistas (aunque había dos que podría decirse que sí). La mayoría eran anarcoindividualistas simplemente y mutualistas seguidores de Kevin Carson. Eso sí su posición chocaba mucho con el sector más ortodoxo del foro (en Alasbarricadas.org la tendencia más seguida por los usuarios veteranos es el anarcosindicalismo y dentro del mismo la CNT) pues aceptaban algunos preceptos de la escuela austríaca de economía (hecho que no te hace necesariamente anarcocapitalista por sí solo, ni mucho menos). Eran demasiado heterodoxos esta gente, para anarquistas que toda su vida oyeron que el anarquismo era anticapitalista y de repente al ponerse Internet empiezan a ver en webs y foros a gente que se define como "anarquista de mercado" y cosas así.

De todas formas, como digo, unos cuantos de los baneados no eran anarcocapitlistas, sino anarcoindividualistas y mutualistas.
 
He decidido, me lo he tomado como una cuestión personal, señalar, porque ya lo tengo clarísimo, (y que conste que he leído mucho antes de tomar esta decisión), que todos aquellos que sólo quieran un menso cambio de la ley electoral y rechacen todas las peticiones legítimas sociales y económicas que nos están moliendo a la gente, todos esos son súbditos de aquellos a quienes molesta, a partir de ahora, que antes han sido buenos títeres, el poder político.

A la gente el poder político también nos la trae floja, queremos atacar el poder económico. Nos cagamos en los cambios electorales. Así de claro. Y al que diga que a quien represento: pues a mí misma, lo mismito que todos los que vais de gurus del movimiento, exactamente. Pero pienso llamar al pan, pan, y al vino, vino, a partir de este momento.
 
Lo que queda claro con estos ataques es que ya no hay derecha ni izquierda ,solo existen como inercia.


Esta es una lucha entre pobres y ricos y da igual que los ricos sean de "derechas o izquierdas",
 
A la gente lo que la ha dolido es el capitalismo. Aquí y en Sebastopol.

A la gente lo que le ha dolido es el paripé pseudoregulador. En España.

No os concedo ni siquiera el derecho a pensar diferente.

Me pregunto quién eres tú para conceder derechos a nadie.

Si sabes algo a ciencia cierta, dilo a las claras. Si no, deja de enmerdar el movimiento.

El que supuestamente haya grupos de extrema derecha queriendo cambiar la ley electoral para ganar el poder (¿es eso lo que dices?) no me impide a mí salir a protestar contra los políticos, la banca y la naturaleza corrupta de nuestro actual sistema.

Todo lo demás es ruido.
 
Volver