La "extraña" relación de Echenique y su esposa

Bionalasis por la Unimiersidad de los Andes (Venezuela), y tuvieron los Santos narices de convalidar y permitir doctorado... meparto:

Que país de verdad...

Por lo general los países suelen reconocer el nivel académico a efectos de empezar Máster y doctorado.

No hacerlo les supondría perder muchos alumnos y matrículas. Pero sólo reconocen ese nivel a efectos de empezar los máster o doctorado. Cosa distinta es que te homologuen la titulación, que es algo muy diferente. Para eso, tienes que solicitar esa homologación y aportar toda la documentación pertinente.

En general, sin que el sujeto me caiga bien, me parece un artículo de prensa bastante zafio. Con un detalle en particular que vaya usted a saber si es verdadero o falso: "Se casaron en Tenerife en agosto porque él odia el fío". En casi toda España en Agosto lo que falta precisamente es un poco de fresquito.
 
Licenciada en cambiar pañales con ocre en muñeco argentino paralítico , mientras le mete un consolador por el ojo ciego
 
Yo calculo que sucede lo siguiente. Echenique es dependiente y tiene derecho a una cuidadora pagada por el Estado. Y su mujer hace ese papel. Intuyo que esto es legal. En principio. No sé si habrá algo más.

Se puede elegir entre una de estas tres cosas, cuidadora del hay untamiento por una horas, una parte de lo que pagues a una empresa presentando facturas o bien cobrar una paguita.


La mujer estará cobrando la paguita y no quiere que se sepa... O que la prensa tome una foto de otro cuidador o cuidadora entrando en su casa

Creo que eso puede ser lo que anda rondando el periodista ese, le vas a jorobar la exclusiva al Inds
 
Recemos para que el bicho haga limpia
 
Me acabo de enterar que Echenique Robba fue MILITANTE DE CIUDADANOS!

Aqui un articulo de cuando iba a tener un hijo
Echenique espera su primer hijo

Que ha pasado?

Echenique-pequeno_1328577137_14725718_660x642.png

Este angelito de los 80 era el. Pobre hombre, la verdad es que ha tenido mala suerte en la vida.
 
Última edición:
40m2 wtf, con esa scooter ya ocupa un cuarto de piso. Vivir él vale, pero ella cómo narices hace, no debe haber ni muebles para que no choque
 

La universidad de Harvard existe, eso no significa necesariamente que yo sea egresado de ella o no. Piensa que esos países la corrupción es estratosférica a todos los niveles, a todos.

De esa persona no tengo ni idea y además que me importa cero, como si es astronauta.

Luego eso de los rankings es dependiente de la materia, es decir, John Hopkins es súper puntera en medicina y una mediocridad en otras cosas.
 
ya le pillaron con lubricante durex en una foto, a saber que tendra ahora, si dildos o arneses de cintura
 
Volver