La "explosión" de las madres solteras por elección(Nuevos Modelos de Familia)

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.365
Reputación
93.270
Lugar
España
Yo conozco a una. Ella es enfermera, vio que se acercaba peligrosamente a los 40 y sin pareja y decidió tener una hija sola. Su madre era relativamente joven y podía ayudarla.
De oídas otra que me contó un conocido. Esta lo mismo, pero sin ser funcionaria ni trabajo cualificado. Trabaja en una fábrica. Lo bueno es que son siete hermanos, por lo que va a tener seis tios que le echarán se supone una mano. Eran 6 hombres y ella la única mujer.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Esto ya está inventado en los ghettos personas de color de los Estados Unidos o en las favelas de Latinoamérica desde hace mucho.

Me juego el pescuezo a que muchas de estas madres solteras tienen una larva sudamericana o negra.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
jorobar
Ésto lo entiendo en ellas

Pero, en ellos??
Igualdad y eso...
Por qué tengo que aguantar a una pava que me va a criminilizar para quedarse con mi dinero??
Si ellas pueden porque no yo.
Soy padre en Suecia y no soy reconocido ni puedo ver a mi prole.
Al revés sería imposible.
La igualdad es algo que se perdió por las clases minoritarias, lo más antidemocratico de hecho.
Vivímos en un estado que si eres político no pagas.
Y delito de repruebo es ir contracorriente.
Hail
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.020
Reputación
30.437
Pues criarán a niñes con claras carencias.

Los casos que conozco, casi siempre los hijes al carecer de referencia paternal, suelen dar mucho pero mucho por trastero.

Igualmente para el caso de los niños sin madre. Se necesitan ambas partes para un desarrollo sano y completo.

Por eso las élites nos invitan a destruir así nuestras familias. Nuevos modelos de desfamilias
La falta de un padre es una carencia.

La falta de una madre es una carencia.

Que todos hemos tenido carencias en mayor o menor medida. Vale. Y ahí seguimos.

Pero decidir traer voluntariamente un niño al mundo con carencias. Tiene narices. Y que el estado premie estas conductas, más narices.

Compraos gatos, cachopo.

Y si, conozco algún caso de madre soltera y van de puñetero trastero.

Eso si, la que paga el precio rellenito es la criatura capricho.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.856
Reputación
18.188
Tradicionalmente se ha considerado que los hijos únicos recibían demasiada atención y desarrollaban defectos de carácter por ello. Eso en entormos donde los niños se socializaban con otros muchos niños y en familias extensas.

Ahora ya el niño se socializa, a nivel familiar, con su madre, y con suerte, con media docena de personas más en un segundo círculo. De casa al cole y del cole a casa, con su mamá y ... con su mamá. Pues vale, su mamá lo querrá mucho, no lo pongo en duda.

Soy padre de tres hijas, y tengo 3 hermanos, todos con 2-3 hijos. Una de las cosas con las que más tranquilo estoy es que mis hijas tendrán hermanas y primos en los que apoyarse. Temo que ya es mucha gente, especialmente en entornos urbanos que no sabe lo que es un hermano en la vida, ni el enorme recurso que es una familia cuando vienen mal dadas. ¡Qué cosa tan triste!