La explosión de la población africana sólo acaba de empezar: su población se multiplicará por cuatro antes de final de siglo

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.819
Lugar
Rheinland-Pfalz
Si Finlandia hiciese lo mismo, lo criticaría igual. Me da igual que los paises del tercer mundo sean casi todos de raza negra. No es un tema de razas, es que cuando se tienen muchos niños es porque muchos van a morir antes de lo que deberían o porque eres "pobre" y esperas que a alguno le vaya bien y salve a la familia. En España hace 60 años era asi. Cuando tienes la oportunidad de tener una vida "digna", no tienes tantos niños (Salvos casos excepcionales). Es la evolución natural que han sufrido todos los paises, y África debería hacer lo mismo (No ya, poque económicamente no tienen los recursos, pero si en unas décadas vista).

En Occidente tiramos mogollón de comida, sobreproducimos, y hay gente que se muere de hambre, pues lo puedo criticar igual. La presión demográfica viene producida porque en buena parte esa natalidad "natural" que se da, no la compensa la mortalidad "natural". Opino que hay que ayudar, pero de otra manera.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.521
Reputación
31.174
Lugar
Ex-expatriad
Va a tener guasa que el siglo XXII lo hereden los jovenlandeses, que no han intervenido para nada en los avances de los 21 siglos precedentes.
Es como los parásitos que terminan matando al huésped, el huésped es el hombre blanco, cuando nuestras generaciones desaparezcan ellos desapereceran también y al final quien ganará será la naturaleza y el planeta cuando no haya humanos.

Por cierto agradecer a estos me gusta la fruta los servicios para que la plaga negra sea un tsunami de ruina

 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Cuando haces campañas de vacunación y no implantas un control obligatorio de la natalidad, pasa lo que pasa.

Mirad China con la campaña del hijo único, que no se si todavía sigue en vigor.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
En un manual de bachillerato de CC Sociales que tengo ya decía que en 1950 Europa tenía el doble de población que Africa y que se preveía que en 1950 Africa triplicarse a Europa, y estamos hablando de una edición del año 2000 aproximadamente.

Así que aquí se sabe perfectamente lo que hay, otra cosa es que no quieran coger el toro por los cuernos
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.232
Reputación
10.829
No, si se te nota perfectamente lo que te gusta el regazo de chimpancé.