La Eurocámara retirará la inmunidad al delincuente huido Puigdemocho

No creo que los belgas (en la zona que está), lo entreguen.
La verdad que lo de Bélgica tiene delito. Pensar que a terroristas que pusieron bombas los consideraban como presos políticos. Da ganas...
 
La verdad que lo de Bélgica tiene delito. Pensar que a terroristas que pusieron bombas los consideraban como presos políticos. Da ganas...
Es que Puigdemont y cia. lo son de verdad. Además, en Bégica conocen de sobra el imperialismo español, porque lo sufrieron en sus propias carnes. roto2
 
Es que Puigdemont y cia. lo son de verdad. Además, en Bégica conocen de sobra el imperialismo español, porque lo sufrieron en sus propias carnes. roto2

¿Puigdemocho? Pero si está libre. Tú eres iluso y no es de una pedrada meparto:

Por cierto, zasca de Amnistía Internacional a los quejicas lazis de cosa:

"No considera que los políticos catalanes sean ni presos políticos ni de conciencia"

¿Qué dice Amnistía Internacional sobre los políticos presos del procés? | Newtral
 
No creo que los belgas (en la zona que está), lo entreguen.
La verdad que lo de Bélgica tiene delito. Pensar que a terroristas que pusieron bombas los consideraban como presos políticos. Da ganas...

Exacto, si no entregan a ralea que pone bombas incluso matando niños y viejos, cómo van a entregar a un vulgar delincuente fugado.
 
el problema no es belgica, sino los jueces belgas

ese problema tiene solucion, pero en espanha la gente que "manda" o esta en el guindo o prefiere no liarla para que siga llegando limosna europea
 
esto es lo que no me explico: el calenton de la penha con la historia esta...

si antes de ser eurodiputado, el juez belga no lo mando para casa, por que lo habria de hacer ahora?
 
veamos...

el problema aqui es que debido a la actuacion de un juez belga, el gobierno belga podria no estar cumpliendo con legislacion europea (euroorden)

ese incumplimiento tiene varios angulos de ataque, pero hace falta que el gobierno espanhol "empuje" el asunto de alguna forma, bien ante el tribunal de justicia, bien ante la comision

la inactividad "practica" en este caso puede ser por "desconocimiento" o por desinteres

por ejemplo, el hecho de que el juez belga decida quien es competente o incompetente para presentar la euroorden es una fruta burla, porque esta entrando en un tema de competencia judicial, que es legislacion exclusivamente nacional

lo que tb me extranha es que el tribunal juzgador no maniobre para elevar una cuestion de prejudicialidad ante el tribunal de justicia de la ue...

el tema del mocho deja al descubierto todas las verguenzas del sistema de justicia espanhol (en este caso, mucho blablablabla, muchas instrucciones de 100k millones de folios y luego errores de administrativa a la hora de rellenar formularios sencillos o simplemente ensimismamiento) y el chuloputismo de muchos paises del norte de la ue... pero hoygan, que si pitersanches esta esperando 120k millones por la cara y el apoyo de los talufos, es mejor hacerse el loco, supongo...
 
Última edición:
Volver