La Eurocámara retirará la inmunidad al delincuente huido Puigdemocho

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.855
Reputación
30.010

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.570
Reputación
31.543
Bélgica rechaza la extradición de asesinos y delincuentes a media Europa. Felicidades, el mocho ya es del mismo club y es defendido por el mismo abogado que los asesinos etarras. Qué gran orgullo, jajaja

Según tus argumentos, concluiremos también que repetir hasta la nausea "somos una nación oprimida" prueba que es falso.

Gracias por contribuir a uppear mi hilo
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Perdona, mea culpa.
Calificarte de lerda y luego esperar que seas capaz de entender porque nos importa una hez lo que digan los jueces que protegen a asesinos de niños, es contradictorio.

Tu eres muy simple y si te repiten algo en tv3 te lo tragas.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.239
Reputación
11.060
Y por qué crees que no hace nada? No creo que sea por el tema de los socios....
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.239
Reputación
11.060
Yo creo que son excusas que ponen los jueces belgas. No creo que sean defectos de forma. Ahí,m hay intereses políticos por medio. Son la zona flamenca.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.239
Reputación
11.060
Pero algún motivo tiene que haber . Los belgas lo hacen también con los franceses por ejemplo.
 

gelo2

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
629
Reputación
766
si al final belgica dice que no lo extradita xq no hay garantias de un juicio imparcial borrareis vuestras cuentas?
Que Bélgica por su cuenta no va a extraditarlo ya lo sabe todo el mundo.

3 posibilidades:
- Entra el TJUE a valorar las decisiones de Bélgica.
- No se mueve nada más y se queda en Bélgica hasta q prescriba y puigdemont tenga 75 años.. Podrá vivir los últimos 5 años de su vida en cat si su salud se lo permite
- Le pillan en otro país. Si es Francia Game over si es Eslovenia o alguna antigua URSS igual puede volver a Bélgica hasta q cumpla 75 años.