La Eurocámara retirará la inmunidad al delincuente huido Puigdemocho

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Se aceptan apuestas: ¿lo tendremos que aguantar de nuevo en Cataluña, ahora que nos habíamos librado de él, y con lo bien que estaban los de JxC con el ectoplasma a 1350 km, o volverá a organizar algún numerito para fugarse a algún paraíso tropical?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.506
Reputación
31.367
Ahí queda la imagen de otra decisión de la UE en su contra. Proponen retirarle la inmunidad porque entienden que es un presunto delincuente al que hay que juzgar.

"Europa nos defenderá", decían los iluso.

Les defienden los mismos que dan refugio a asesinos etarras.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Hacemos porra de a donde huye?, Seguirá cobrando si huye?
En Europa el recorrido puede ser corto, el escollo de la burocracia elefantina europea ya pasó y no hay escudo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.506
Reputación
31.367
Hacemos porra de a donde huye?, Seguirá cobrando si huye?
En Europa el recorrido puede ser corto, el escollo de la burocracia elefantina europea ya pasó y no hay escudo.
No huirá de Bélgica, se quedará allí con el resto de prófugos refugiados allí.

Si costó que entregasen a varios asesinos, mucho más va a costar que entreguen a un vulgar delincuente.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Yo creo que volverá a montar un número y se largará de Bélgica para vivir en un lugar más barato sin tratado de extradición. Hay montones de paraísos caribeños y polinesios donde puede se vivir como un rey bajo una palmera con euros. Estoy entre las islas Fiji, las Seychelles y las Barbados.

Españoles a la fuga: estos son los países que no tienen acuerdos de extradición con España

El PSOE no hará Euroorden.

Desengañaros.
Qué va, para nada, cuanto más lejos esté ese mal bicho, mejor. Las Seychelles o Vanuatu están de querida madre, y mucho más baratas que Bélgica. Con una palmera que dé sombra y te caiga un coco de vez en cuando se puede vivir muy bien.