La estupidez de Alvise sobre el aforamiento.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.255
Reputación
125.898
Lugar
Madrid
Dice Alvise que quiere ser euro-diputado para tener aforamiento y así poder publicar videos scat de politicos del PP comiendo zurullos.

Pero vamos a ver, parguelas, ¿no sabes que tu aforamiento te lo puede revocar una votación del propio parlamento europeo?

Más simple y nace oveja.
 
Última edición:
Bueno, como ya se ha explicado mil veces aforamiento no significa impunidad.

Si este señor publica videos privados de otros señores gostando de caviar neցro en la intimidac, el Parlamento europeo le levantaria el aforamiento y el que acabaria deglutiendo el ojo ciego de Mamadula en la guandoca seria el.
 
Dice Alvise que quiere ser euro-diputado para tener aforamiento y así poder publicar videos scat de politicos del PP comiendo zurullos.

Pero vamos a ver, parguelas, ¿no sabes que tu aforamiento te lo puede revocar una votación del propio parlamento europeo?

Más simple y nace oveja.
En ningún momento ha dicho que sea para publicar la foto de políticos del PP comiendo zurullos, si lo ha dicho literal pues al menos pon el corte del vídeo o del mensaje.
 
Creo que el de los zurullos es uno de la psoe, y ya se publicó aquí en el foro
 
Dice Alvise que quiere ser euro-diputado para tener aforamiento y así poder publicar videos scat de politicos del PP comiendo zurullos.

Pero vamos a ver, parguelas, ¿no sabes que tu aforamiento te lo puede revocar una votación del propio parlamento europeo?

Más simple y nace oveja.

Es como pensar que uno puede meterse a político y puede hacer de Jack el destripador y quedar libre por ser aforado
 

No sólo por tener que pedir foto de dni y voto sino por lo de que eso se considera compra de votos

Evidentemente si yo digo de convertir en asesor a 800 de los que me han votado tendré más votos que si no lo digo
 
Dice Alvise que quiere ser euro-diputado para tener aforamiento y así poder publicar videos scat de politicos del PP comiendo zurullos.

Pero vamos a ver, parguelas, ¿no sabes que tu aforamiento te lo puede revocar una votación del propio parlamento europeo?

Más simple y nace oveja.

¿Te refieres al comemierdas del PSOE que se descubrió aquí en Burbuja?
 
Al menos no le puede poner una denuncia el primer ofendidito de turno en el juzgado de su pueblo.

Así que tiene toda la razón.
 
Me dá igual que se afore lo que le dé la gana. Tiene mi voto. ¿porque? Por ser el único en preocuparse de que luego se cuenten los votos.


Solo nos queda Alvise.
 
Dice Alvise que quiere ser euro-diputado para tener aforamiento y así poder publicar videos scat de politicos del PP comiendo zurullos.

Pero vamos a ver, parguelas, ¿no sabes que tu aforamiento te lo puede revocar una votación del propio parlamento europeo?

Más simple y nace oveja.

Alvise no es santo de mi devoción pero tu eres simple y más manipulador que un periodista de los mass media. O sea, eres de lo peor. A mi ignore, zampatortas.

Dicho lo cual, Alvise tenía una idea mucho mejor que enseñar el vídeo. Fichar a ese cargo del PP para su ejército de ardillas. Pero eso no lo digas, no lo comentes, no vaya a ser…
 
Volver