La estultidez de los gafapasta musicales

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.901
Reputación
20.089
La movida de los cultos musicales tienen algún componente de discapacidac inteleptual
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Claro que sabes de lo que estoy hablando... ahora lo sabes
Ya claro, es que no sabia leer pero escribir si, he aprendido hace un rato

Quizá si no me hubieses llamado pueblerino a bocajarro
Es que lo eres , en el post inicial de me hilo pongo la prueba y explico porque eres un palurdazo

tienes gustos musicales de simple
En donde he dicho yo mis gustos musicales???? pedazo de inane
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.622
Reputación
9.940
No se yo no tengo ni p**a idea de jevy, me da igual que me digas que sabes de bandas que no conoce nadie para excusarte y posturear, yo solo he puesto tu post donde quedas como un postureta gafapasta de manual

Tanto que alardeas seguro que entra un jevy al hilo que tenga cultura y te caga en toda la boca
Respecto al tema de la fidelidad del CD etc ya te has retratado tu solo convenientemente y te has quedado con la última porque un simple no puede resistirse, pero este post tuyo anterior a esa discusión no lo había visto ...

Va a ser que ningún "jevy" va a cagarme en la boca por esas bandas y artistas que he citado y que no conoces, porque ni Govan ni Satriani ni Extreme ni Claypool son heavies

Lo que me ha hecho gracia es que NI SIQUIERA LOS "BRAND NEW HEAVIES" SON HEAVIES, sino Acid Jazz. Has caído como fulastre de nacimiento que eres, y de nuevo veste a la cosa y vuélvete a quedar con la última estupidez, a este respecto, que el elemento de cosa que tienes dentro del cráneo vomite
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Respecto al tema de la fidelidad del CD etc ya te has retratado tu solo
Te vuelvo a repetir , el CD no suena exactamente igual que la señal que se grabo en el estudio , es facil de entender aunque tengas media neurona disipada, intentalo por un momento

que no conoces, porque ni Govan ni Satriani ni Extreme ni Claypool son heavies

es que NI SIQUIERA LOS "BRAND NEW HEAVIES" SON HEAVIES
Me la refanfinfla quien sean esos, como si hacen el pino meando , que te creas mas gafapasta porque tu si lo sabes y yo no demuestra que tu grado de mongolidez es bastante elavado

Lo último bueno que hubo fué de los 90 a los 2000 o anterior.

Nirvana, Pearl Jam,
Pero espera que si se quien son esos, y tu como gran poco culto no sabes que a dia de hoy se sigue haciendo esa musica y que hay cientos de bandas de ese estilo

No fue lo ultimo bueno, continuo pero sin promocionarse por todo el planeta, Ohhh nooo, eso se le escapa a tu cultura musical de gafapasta postureta
 
Última edición:

tigre_quetzalcoatl

Muerto en vida
Desde
14 May 2020
Mensajes
801
Reputación
1.277
No se yo no tengo ni p**a idea de jevy, me da igual que me digas que sabes de bandas que no conoce nadie para excusarte y posturear, yo solo he puesto tu post donde quedas como un postureta gafapasta de manual

Tanto que alardeas seguro que entra un jevy al hilo que tenga cultura y te caga en toda la boca
Ninguna de las bandas que ha mencionado son de metal.
 

tigre_quetzalcoatl

Muerto en vida
Desde
14 May 2020
Mensajes
801
Reputación
1.277
Los foros de metal underground son muy útiles para encontrar cosas interesantes si te gusta el estilo, pero ves algunos llegando a extremos muy autistas: Se hacen encuestas con votaciones de los mejores discos, una encuesta por año aver cual es el mejor disco del año, luego el mejor de la decada, el mejor disco de Death Metal de 2003-2009... repitiéndose los mismos grupos y discos en cada una, gente tirandose cosa porque uno cree que una banda maquetera de raw black metal de hace 20 años es mejor que la que dice otro...
Puede ser bastante estimulante consultar estos sitios pero se corre el peligro de olvidar que la música es para sentirla, no para tener tema de conversación con desconocidos.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.549
Reputación
18.242
Lo mejor es cuando te pasas por casa de uno de esos que al sonido del vinilo no llega nada, y ves el equipo de musica que calza. Amplificador, cajas, ecualizador, tocadiscos, cd y agujas paco. Te hace la prueba de que el vinilo es mejor que el cd, poniendote ambas cosas y ambas te suenan a cosa porque el equipo en si, es una fruta cosa Paco... peeeeeroooo, el ha oido a los gafapastas decir que el vinilo es lo mejor.

Luego, los invitas a tu casa a escuchar eso mismo, y solamente ver el equipo ya estan flipando.

Yo he llegado a traer a uno de estos, y en un canal de la mesa de mezclas tener el vinilo y en otro el cd, le he dicho que lo que sonaba era el vinilo, cuando es el cd y el cd cuando es el vinilo, y me decia que sonaba el vinilo muchisimo mejor, cuando lo que en realidad sonaba, era el cd.

Despues, le he dicho que era el cd lo que sonaba... cuando no me ha creido, le he dado al pause del cd y al pararse el sonido, ya se le ha quedado cara de iluso.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.622
Reputación
9.940
Los foros de metal underground son muy útiles para encontrar cosas interesantes si te gusta el estilo, pero ves algunos llegando a extremos muy autistas: Se hacen encuestas con votaciones de los mejores discos, una encuesta por año aver cual es el mejor disco del año, luego el mejor de la decada, el mejor disco de Death Metal de 2003-2009... repitiéndose los mismos grupos y discos en cada una, gente tirandose cosa porque uno cree que una banda maquetera de raw black metal de hace 20 años es mejor que la que dice otro...
Puede ser bastante estimulante consultar estos sitios pero se corre el peligro de olvidar que la música es para sentirla, no para tener tema de conversación con desconocidos.
Para eso tambien, siempre que no haya insultos, gente que no sabe ni citar, besugos que leen una cosa y responden a otra o todo eso a la vez

Si quiero citar una frase de un post tuyo para comentar algo al respecto, pues normalmente hago lo mismo que he hecho ahora. A veces si que se puede sacar una sola frase y eliminar el resto, siempre que no pierda el contexto, pero es mejor hacer lo del resalte y citar todo el texto

Hay cierto fulastre en el hilo que te recorta una frase incluso por una coma, o ni falta, y luego se saca de la manga una respuesta que guarda poca o ninguna relación con la cita, la tergiversa, la acompaña de insultos y además no tiene ni idea de lo que habla

Aunque no he dicho quien es, lo normal va a ser que cite este post de la forma rastrera que acabo de comentar, lo que demostrará que ni lo ha leído y simplemente va buscando una frase, o tres palabras, para iniciar una cadena de insultos