La estrategia de trincar paguitas hunde a VOX en las encuestas. Se empieza hablar de desbandada.

Por eso estáis así metiendo caña, porque estáis acojonados, nosotros no votamos por correo.. jajajajajaj.

Si no votas por correo, vox no es tu partido. Un pringado que no está de vacaciones en Marbella a finales de julio es un currito
 
Si vox no consigue mas votos no va a dejar en jaque al pp, una abstencion de tucan solo sera necesaria para que gobierne en solitario frijogallego, en Barna se entendio muy bien el pp con sumar.
 
Sin duda el efecto Feijoo jajajajaja

A pie de calle yo noto otra cosa...pero ya sabes...a quien le importa lo que la gente vote.

Lo reitero el pucherazo lo va a dar...el PP
 
La foto es fake.
Y somos pro Israel
joróbate, palestino guarro.
Palestino guarro dice.
Además de adoctrinado eres un iluso desde todos los ángulos desde los q se te mire. Y solamente sabes proferir insultos.

Solamente un iluso ,y peor aún, con poca gracia al q no le interesa la verdad ni la justicia defiende la conformación de un país de las tribus pasándole por encima a las etnias locales, ayudado y amparado para este propósito de países q son enemigos declarados de tí desde el comienzo de tu historia. Me gustaría ver q te parecería a tí, q llegarán cuatro señores forzudos mañana a expulsarte de tu casa a palos para meter a un quinto como legítimo propietario de tu casa, y q te quedaras en el jardín de tu casa viviendo y con el cuerpo destrozado y magullado, no tienes honra ni tienes nada, no vales el aire q respiras

Sois todo menos españoles, eso no me cabe duda, y esto no tiene nada q ver con los palestinos. En todo caso tiene q ver con a quiénes servís como buenos siervos, q son antiespaña, eres sarama. Te iba mejor cuando no me citabas, eras más inteligente, de esa manera no quedabas en ridículo y de paso no demostrabas la cosa humana q eres, además de un puñetero hipócrita, pq seguro q defiende la desocupación (y yo lo escribo con c) aquí en España, pero vas validando ocupaciones ilegítimas por el mundo, tú eres la viva imagen de lo q es un votante de nvox, no sois más cosa q las demás afiliaciones, pero sí sois igual de cosa q los demás partidos, y con eso me basta para ver lo profundamente antiespañoles q sois, pq no servís a vuestra casa y solamente a vuestra casa, servís a vuestros reyes (como los demás) q están en el extranjero, sois perros lacayos.
 
El teniente de alcalde de Guadalajara de Vox contrata a su hermano como coordinador por 3.691 euros brutos al mes
Fernando Toquero del Vado ha ejercido como fotógrafo taurino y ha presidido la plaza de toros de la ciudad. Vox también ha contratado a un ex asesor del PP y de Ciudadanos por 5.149 euros brutos


 
votantes HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

TODOS!!!!

A ver si se pasan ya las votontaciones de los narices y dejáis de hacer votonterías por el foro, porque estamos ya hasta los narices de vosotros.

Gracias, no se puede decir más claro. Pero tranquilo, ya pasaremos a buscar los owned y a echarnos las risas pertinentes.

Pero dame un ejemplo

Primero decíais que como había que llamar a las cosas era "violencia intrafamiliar". Cuando sale el cornudo de Pagascal a decir que él cree que la violencia machista existe, amén de otras, ENTONCES, en ese justo momento, empezáis a decir y a defender que "por supuesto que existe la violencia machista, igual que existen otras". Y os quedáis tan latinoamericanoS (guiño, guiño).

Así es como funciona la mente del Votante de Vox medio, cuanto más os la meten más os gusta y más pedís. Por supuesto no reconocéis que os están dando por ojo ciego, simplemente llamáis gente de izquierdas (o Muy de derechas, según toque) a todo el que no concuerda con vuestro masoquismo irredento y a otra cosa.
 
Última edición:
Palestino guarro dice.
Además de adoctrinado eres un iluso desde todos los ángulos desde los q se te mire. Y solamente sabes proferir insultos.

Solamente un iluso ,y peor aún, con poca gracia al q no le interesa la verdad ni la justicia defiende la conformación de un país de las tribus pasándole por encima a las etnias locales, ayudado y amparado para este propósito de países q son enemigos declarados de tí desde el comienzo de tu historia. Me gustaría ver q te parecería a tí, q llegarán cuatro señores forzudos mañana a expulsarte de tu casa a palos para meter a un quinto como legítimo propietario de tu casa, y q te quedaras en el jardín de tu casa viviendo y con el cuerpo destrozado y magullado, no tienes honra ni tienes nada, no vales el aire q respiras

Sois todo menos españoles, eso no me cabe duda, y esto no tiene nada q ver con los palestinos. En todo caso tiene q ver con a quiénes servís como buenos siervos, q son antiespaña, eres sarama. Te iba mejor cuando no me citabas, eras más inteligente, de esa manera no quedabas en ridículo y de paso no demostrabas la cosa humana q eres, además de un puñetero hipócrita, pq seguro q defiende la desocupación (y yo lo escribo con c) aquí en España, pero vas validando ocupaciones ilegítimas por el mundo, tú eres la viva imagen de lo q es un votante de nvox, no sois más cosa q las demás afiliaciones, pero sí sois igual de cosa q los demás partidos, y con eso me basta para ver lo profundamente antiespañoles q sois, pq no servís a vuestra casa y solamente a vuestra casa, servís a vuestros reyes (como los demás) q están en el extranjero, sois perros lacayos.

Que sí, guarro, que sí.

Si quieres Israel, no haber perdido la guerra.

Ahora a llorar como Boabdil cuando perdió Granada.
 
El teniente de alcalde de Guadalajara de Vox contrata a su hermano como coordinador por 3.691 euros brutos al mes
Fernando Toquero del Vado ha ejercido como fotógrafo taurino y ha presidido la plaza de toros de la ciudad. Vox también ha contratado a un ex asesor del PP y de Ciudadanos por 5.149 euros brutos



Hasta puesto de libre disposición he leído.

No va a contratar al padre de Begoño.
 
Que sí, guarro, que sí.

Si quieres Israel, no haber perdido la guerra.

Ahora a llorar como Boabdil cuando perdió Granada.
Yo no soy palestino ni trapecista, yo defiendo lo q es justo y de sentido común a cada caso cuando aplique, sea cual sea el grupo implicado, me da igual q sean españoles, ingleses, jovenlandeses o alubio*s.

Además de tener cosa por cerebro eres un perversos. Hipócrita y demagogo q dices denunciar las guarradas q ocurren aquí, pero a los q hacen lo mismo fuera les lames el ojo ciego. Estaría bien q por una vez en la vida se aplique el cada uno cosecha lo q siembra, y recibieras el mismo pago q predicas para los q te importan una cosa. Infraser.
 
Volver