La ESTAFA del reciclado

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Estoy hasta los narices de reciclar¿Que saco yo a cambio?En otros paises se premia al que lo hace, aqui se nos vende el rollete de buenos ciudadanos y tal, encima en mi pueblo ahora nos cobran la tasa de basuras.¿Pero que narices es esto??
O sea ¿Les damos la materia prima por la jeta y encima tengo que pagar la basura?Una berenjena, se acabo el reciclar¿Que se va el mundo a tomar por trastero? Que se vaya, total yo sere un granito de arena mas dentro de toda esta hez de planeta.
Eso si, los dueños de las recicladoras forrandose, repito no recicleis nada, que se joroben y motiven o paguen algo como hacen en otros paises, ¿Aqui todo por la cara?UNA hez. Entre la politica y sentirme como un titere me tienen hasta los narices.

Añado que cualquier portatil y moviles llevan oro en los contactos de los microchips, si oro. Ahora entendereis el interes por todos estos aparatos.
Que malote eh..

Que harás ? Tirar peleles al suelo? Echar bolsas de plástico en el contenedor de papel?

Jajajaja que lerdo, Dios
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
El tema es muy sencillo;
A mi el alcalde me clava 100 merkels anuales por la basura, ergo que la separe el si quiere ( o su querida madre), a mi me rezuma los narices.
No compensación= no separación
ATPC
Es más fácil .. si todos fuéramos tan bastardos como tú , costaría 200

Pero no te preocupes, no te dejaremos caer
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.734
Reputación
36.724
Lugar
Caldelcoño
En Alemania y no recuerdo que otro país que he visitado, hay unas maquinas donde se depositan los envases usados y te devuelven pasta, aquí de gratis y encima que no se te ocurra tirarlos. Me dejo violar y encima pongo la cama? No hijo no.
A tomar por trastero, es que ya no reciclo ni una hez mas.
Exacto, a eso me refiero.
Metes en las maquinas lo que sea y te dan vales de descuento y similares
 

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
809
Reputación
1.401
Yo ya hace tiempo que estoy en el mismo club. Concretamente desde que la "mancomunidad" me clavó la tasa de reciclaje.
Antes guardaba el papel de los periodicos y revistas, los brick, y plasticos latas, y cada cosa a su respectivo contenedor.
Ahora, que tengo que pagar, que separen ellos, yo no entro en ese juego.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.293
Lugar
Madrid
Apunto otro factor contra el reciclaje.

Los zulos de hez.

¿En una minicocina vas a reservar espacio para 4 o mas cubos difetentes?

Va a reciclar su querida madre.

El unico reciclaje valido es el que empieza por uno mismo. Ya han comentado por aqui hacer trapos de ropa en lugar de tirarla al contenedor, por ejemplo.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Estoy hasta los narices de reciclar¿Que saco yo a cambio?En otros paises se premia al que lo hace, aqui se nos vende el rollete de buenos ciudadanos y tal, encima en mi pueblo ahora nos cobran la tasa de basuras.¿Pero que narices es esto??
O sea ¿Les damos la materia prima por la jeta y encima tengo que pagar la basura?Una berenjena, se acabo el reciclar¿Que se va el mundo a tomar por trastero? Que se vaya, total yo sere un granito de arena mas dentro de toda esta hez de planeta.
Eso si, los dueños de las recicladoras forrandose, repito no recicleis nada, que se joroben y motiven o paguen algo como hacen en otros paises, ¿Aqui todo por la cara?UNA hez. Entre la politica y sentirme como un titere me tienen hasta los narices.

Añado que cualquier portatil y moviles llevan oro en los contactos de los microchips, si oro. Ahora entendereis el interes por todos estos aparatos.
Un incendio arrasa 4.000 m2 de balas de plástico en una planta de reciclaje en Requena
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.734
Reputación
36.724
Lugar
Caldelcoño
Cuando yo era niño te pagaban por reciclar las botellas. Ahora te obligan a reciclarlas bajo amenaza de multa y pagas una buena mordida en concepto de tasa de basuras. Sinceramente, Me gustaba mas el modelo antiguo.
Y había gente que vivía de recoger cartón y venderlo para reutilizarlo.
Ahora es todo para los Soprano, por decreto.