La ESTAFA de los perfumes cada vez más mediocres y más caros

Kairakum

Mi cocina
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
29
Reputación
36
Estoy por volver a Limon Mandarin Basil de Jo Malone, o el Cristal Zest que es mas baratito y es una explosion de citricos y vanilla. Nunca mas un euro a esos franceses estafadores. Tambien a caido el Paulas Ibiza Eclectic, que rabia cuando compre el ultimo bote y me di cuenta.


Ah! ya han reformulado Sauvage...avisadito estas
No encuentro Cristal Zest en el catalogo de Jo malone
 
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.339
Reputación
2.393
Los contables de los fondos se han hecho con las riendas del cotarro…solo quieren ver blue al final del año fiscal……ergo o bajamos la calidad o cercenamos tanta gaieria que orbita alrededor..
eligieron lo primero….

Amouage y Armani Privé, no aceptamos nada menos
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
Yo tendré ahí de 30 a 40 botes. De hecho algunos los estoy usando hasta de ambientador.

Al final paso de todas esos y me gusta lo que conocí de chico: Quorum, Massimo Dutti (el verde), Williams, La Toja (tiene una colonia pero sólo la venden en ECI), Crossmen, 4711, Don Algodón, Adidas tiene algunas muy buenas como la Fresh Impact (ya hablé en otro post de ella), etc. Todas las que he puesto cuestan cuatro duros.

Si me dieran a escoger entre todas, me quedo con Quorum. La reformularon, pero las que tengo son las buenas. Me encanta el Quorum. Tengo hasta un bote de los que se fabricaron en USA.

Paso de colonias de gaias. Me gusta oler a cuero, tabaco, madera...

Sí, que Cool Water güele bien, el Miyake, el Million, el Carolina, el Farenheit (esta pone muy cachondas a las tías), el Boss, el... Tengo un montón ahí, pero como he dicho, me dio por las clásicas.

Me pegué unos años por foroafeitado...
 
Última edición:

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.635
Reputación
15.623
Eau d'Issey también es de mis favoritas, lo malo es lo poco que dura. Pasa como con casi todas las colonias frescas, que son las que me gustan.
Voy a darle una oportunidad a la de Narciso Rodríguez que es medio fresca y creo que tiene mayor duración.
Pero es que éstas que son tan empalagosas como Sauvage de Dior, que supuestamente atraen a las tías, me cargan y aburren nada más ponérmelas.
Antes había una fresca que también olía muy bien de L'occitane, pero ya la han quitado del mercado.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.374
Reputación
35.132
Tienes razón. Hay como una "moda", en cambiar las fórmulas originales y en general abaratandoles sus ingredientes que ya de por si no valen nada porque son sintéticos, aun así los hacen con productos baratos. A mi me pasó con la eternity, nada que ver... Sigo fiel solo a cacharel pour homme ( mi favorita) y eau savage, porque aunque antiguas, al menos conservan el olor original.. Ya todas estilo Acqua de Gio, etc pues tienen esa "costumbre", les dejan el nombre, les canvian la composición y encima con ingredientes baratos.
No es una moda, es que cambian las normativas/regulaciones, por ejemplo: se prohíbe el químico X o Y, porque causa problemas de alergias o de cualquier otra cosa, entonces los fabricantes que usaran X o Y deben de cambiar dichos productos para sustituir esos componentes por otros que sí acepta la normativa. El olor cambiará, no mucho seguramente, pero cambiará. Estos cambios normativos ocurren cada varios años.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.190
Reputación
4.891
No es una moda, es que cambian las normativas/regulaciones, por ejemplo: se prohíbe el químico X o Y, porque causa problemas de alergias o de cualquier otra cosa, entonces los fabricantes que usaran X o Y deben de cambiar dichos productos para sustituir esos componentes por otros que sí acepta la normativa. El olor cambiará, no mucho seguramente, pero cambiará. Estos cambios normativos ocurren cada varios años.
Lo que dices será verdad, pero que el olor cambia y no tiene nada que ver, me remito a ese aroma de eternity que era mi preferido y nada que ver el actual.