La España de Campofrío nos hundirá en la miseria

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Es vergonzoso el anuncio. Mi pregunta es si le habrá llegado al publicista o a la compañía la reacción que ha tenido... o no me jodáis que España (el pueblo) ha tomado con un suspiro y esbozo de sonrisa este anuncio de hez, que se RIE de TODA ESPAÑA?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Creo que quienes encuentran rechazable el anuncio de Campofrío son cuatro gatos. A la inmensa mayoría, el 'spot' les complace, y hasta se emocionan viéndolo.

España es un país de siervos.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
Que nada ni nadie te diga lo que tienes que sentir.
Que ni Gabilondo, ni ningún famoso, ni ningún publicista te diga cual debe ser tu estado de ánimo, ni te intente ocultar la corrupción, ni a sus responsables.
Que ningún manipulador, ningún anuncio sesgado, ni ninguna empresa de embutidos te haga escapar de la realidad.
Todos tenemos derecho a afrontar los hechos, para resolver los problemas, y para resolver la corrupción.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/375600-guion-contrarrestar-hez-publicidad-campofrio-se-acepta-colaboracion-3.html

[YOUTUBE]Bk_G__1-BSI[/YOUTUBE]
Enlace para descargar esta versión:
Camp01_a
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Yo creo que el anuncio pretende animar a la gente individualmente no como colectivo, ni como país. Hay muchos torpedos sarcásticos como la referencia a las infraestructuras ó a la "generación mejor preparada de la historia" .
Me parece que la intención última del anuncio es decir :

"Esto es lo que hay, ríete de ti mismo y búscate la vida"

Al menos así lo entiendo yo.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
Me parece que cuando nos regalaban zapatillas keli finder para buscar zulos o "soluciones habitacionales" de 20 o 40 metros cuadrados también nos decían: esto es lo que hay, búscate la vida.

Eso es mofa, y frivolidad. Espero que ningún publicista, ni ninguna empresa de embutidos ni nadie, se mofe ni se burle de la corrupción, del paro, ni de la falta de vivienda, ni de quienes tienen que emigrar.

VaaComprarCampofrioSuPutaMadre