La España de Campofrío nos hundirá en la miseria

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.311
Reputación
151.400
Mira,para que dejes de hacer el ridi,aqui tienes un estudio sobre la alimentacion en la peninsula:

La alimentación en la España del siglo XX


Te paso tres datos:

Calorias consumidas por dia:

Espania 1961: 2632
Francia 1961: 3200 (40% mas que Espania)
Inglaterra 1961: 3400 (50% mas que Espania)



Aquello no era pobreza...ERA HAMBRE!.


Recien en 1991 Espania alcanza a Francia y Inglaterra en consumo calorico!.

1991!!!!!!!!
2000-3000 calorias no son dietas aceptables? :pienso:
 

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
El consumo calorico,la estatura y la inteligencia estan intimamente relacionados:





En latinoamerica los espanioles tienen fama de enanos y simples,por eso hay miles de chistes al respecto.

Tiene su explicacion: los pagapensiones espanioles que llegaron a america hasta los setenta estaban muy mal alimentados...eran generaciones y generaciones de hambrientos,por eso eran muy bajos y no muy inteligentes.

Por supuesto,en los 70' y 80' eso cambio y los espanioles crecieron en altura y IQ igualandose con Europa.

Hay una relacion intrinseca entre calorias y desarrollo.

Ya ves que importante es el consumo calorico?.
 
Última edición:
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.813
Reputación
4.113
La España solidaria de Campofrio, la España robotizada de Fraixenet, la España republicana de Ikea.. ¿Que mas da? son anuncios publicitarios que pueden gustar o no, pero poco mas, cada marca tiene su clientela, y a la de Campofrio le gusta.
No señor... la publicidad retrata a la sociedad, y estamos hablando del retrato más nauseabundo que he visto hasta la fecha...

Interesante será ver si las ventas de Campofrío suben o se desploman, porque será un buen indicador de qué % de paletos se sienten identificados con este retrato casposo... cualquier persona normal debería ofenderse, en mi opinión... no me he reído porque la situación es demasiado patética, pero me ha recordado la película "El Milagro de PTinto", que por cierto la recomiendo al 100%...

Fardar de exportar a la generación mejor formada, las muchas "infrastrusturah que tenemo"... de "que somoh la lexe en deporteh" en fin... totalmente lamentable...

...no sé si el genio que hay detrás no será un cachondo que ha hecho algo al estilo Luis Buñuel desde el extranjero cachondeándose... porque vamos, si realmente le ha salido esto como "retrato esperanzador"...
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
El consumo calorico,la estatura y la inteligencia estan intimamente relacionados:





En latinoamerica los espanioles tienen fama de enanos y simples,por eso hay miles de chistes al respecto.

Tiene su explicacion: los pagapensiones espanioles que llegaron a america hasta los setenta estaban muy mal alimentados...eran generaciones y generaciones de hambrientos,por eso eran muy bajos y no muy inteligentes.

Por supuesto,en los 70' y 80' eso cambio y los espanioles crecieron en altura y IQ igualandose con Europa.

Hay una relacion intrinseca entre calorias y desarrollo.

Ya ves que importante es el consumo calorico?.
¿Quién consideraba acondroplásico a quién? ¿Los descendientes de Atahualpa? Porque eso sí que es un chiste cojonudo.........
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
¿Por que discuten sobre calorías?. Es solo una medida energética.

¿De qué están hechas esas calorías?.

Porque no es lo mismo 3000 calorías de filet mignon que de pienso de caballo.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
a mi el anuncio me ha parecido muy bien hecho: logra quitarnos por un rato la asquerosa losa del pesimismo y la crisis aunque sea diciendo tonterias.

Le da la vuelta a cosas que son muy tristes y duras de nuestra realidad, dándoles un toque de humor.

ha logrado además su objetivo de lograr que se hable de él.


Bravo por el publicista, es un crack.
Y después de habernos chupado las platanos un rato y que la euforia se pase, ¿qué queda?

Jugar con los sentimientos es zafio y rastrero. Para evadirse un rato de lo que tenemos encima hay mil alternativas al autoengaño. Hacer algo de ejercicio (falta le hace a más de uno), leer un libro, cultura... Y si vamos a echar mano del humor, pues oiga, prefiero los esperpentos que hacían Martes y Trece, o la burla de la realidad que hacen las chirigotas gaditanas. Hay una enorme diferencia entre reírse de una situación dura, y colar de tapadillo el autoengaño "no estamos tan mal", "ya vendrán tiempos mejores", y bla bla bla.

Si el rato de humor ha sido para reírse del problema, pues sí, te queda un rato en el que te has reído. Pero el que se autoengaña luego tiene que volver a enfrentarse a la realidad, y es peor que no haber hecho nada. Funciona mejor el "sabemos que esto está hecho una fruta hez, pero viva el cachondeo, aunque sólo sea por un rato".
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
ser positivo es bueno y ademas necesario, no obstante ser solo positivo no te lleva a ningun lado

hay que ser realista, tomar acciones para evitar futuros errores y al tiempo que se toman se puede ser positivo confiando en que saldran bien

el cancer se cura tomando las medidas necesarias y siendo positivo

simplemente siendo positivo mueres

el problema es que la crisis no ha sido culpa de nadie por lo que no hay que arreglar nada, lo cual es un desastre

dicho esto a mi el anuncio me parece coñero e incluso critico con el pais.
no lo interpreto como mensaje institucional porque no lo es

como os soliviantais algunos por un anuncio de embutido
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.452
Reputación
32.079
Y además fijáos en la maldad de usar a fofito, augusto que siempre sale con cara como diciendo "mirad que buena persona soy, ¿a que soy la mejor persona del mundo?". me gusta la fruta.

http://img01.lavanguardia.com/2012/02/18/El-augusto-Fofito-celebra-sus-5_54257190867_53389389549_600_396.jpg

Fofito, te repruebo, ¿cuánto has cobrado, 30 monedas?. Vaya familia, el milikito y ahora este, la madre que los parió.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
Esa campaña es una fruta vergüenza pero lo peor es quien encima la aplaude.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236

Jota001

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
758
Reputación
785
Es un puñetero esperpento. Muy triste, sacando pecho porque los jovenes "preparados" se van, "Pero volveremos", muy triste. "Aeropuertos pa'aburrir". Lo que demuestra el anuncio es que payasos tenemos a manta hoija