El vídeo reduce al absurdo el pensamiento positivo. El optimismo extremo es malo, al igual que lo es el pesimismo extremo.<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CVMBljP80-4?hl=es_ES&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CVMBljP80-4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Una democracia que multa a quien manifiesta su descontento.'Es una respuesta muy habitual en la propaganda de regímenes autoritarios. Cuando ocurre en una democracia, hay motivos para preocuparse aún más.'
Tal vez no seamos una democracia, tal vez solo tengamos la apariencia de una democracia.
De todas formas hasta que no seamos una republica... Aqui no hay salvacion posible, pero claro, eso implicaria ser TODOS iguales ante la ley y respetarnos mutuamente. Vamos, imposible en este bendito pais!
Hay que aprovechar siempre que el PIsuerga pasa por Valladolid para echarle la culpa a los viejos y las pensiones, o sea, el bulo ruín del "robo generacional". Los árboles que a los pardillos no les dejan ver el bosque. Que tufo destila ya la propaganda Ferrán &Cía.Los que salen en el anuncio son parte interesada,
Son, con honrosas excepciones, gente de edad muy avanzada y que necesitan de el consumo y la solidaridad de la gente que crea riqueza.
Hasta lo dicen en el anuncio, los jóvenes se van. Es una inemensa tomadura de pelo el robo intergeneracional que se está produciendo vía pisitos, alquileres y pensiones.
Lo siento pero es así, la generación del anuncio ha dilapidado todos los recursos -económicos ecológicos, crediticios, políticos, etc.- presentes y futuros y nos han dejado postrados ante el marasmo de quien tiene que pagar a balcón una fiesta que no ha llegado a disfrutar.
No, no y mil veces no. Coincido con el análisis del primer post. Nos llevan al desastre.
¿Para cuándo un anuncio donde los protagonistas sean los chavales que se van con una mezcla de impotencia, cabreo, ilusión, miedo e incertidumbre?
Los que salen en el anuncio son parte interesada,
Son, con honrosas excepciones, gente de edad muy avanzada y que necesitan de el consumo y la solidaridad de la gente que crea riqueza.
Hasta lo dicen en el anuncio, los jóvenes se van. Es una inemensa tomadura de pelo el robo intergeneracional que se está produciendo vía pisitos, alquileres y pensiones.
Lo siento pero es así, la generación del anuncio ha dilapidado todos los recursos -económicos ecológicos, crediticios, políticos, etc.- presentes y futuros y nos han dejado postrados ante el marasmo de quien tiene que pagar a balcón una fiesta que no ha llegado a disfrutar.
No, no y mil veces no. Coincido con el análisis del primer post. Nos llevan al desastre.
¿Para cuándo un anuncio donde los protagonistas sean los chavales que se van con una mezcla de impotencia, cabreo, ilusión, miedo e incertidumbre?
Deja de mentir, que ya te lo dije más de una vez: yo nací en los sesenta y se vivía de put.a madre. Quien se iba a trabajar fuera es porque ganaba muchos más que aquí. En los cuarenta había hambreren España y mucha más en Francia, Alemania (que murieron por millones), en Rusia.La generacion del anuncio sufrio el HAMBRE y la MISERIA ESPANTOSA de los '40,'50 y '60.
Piensalo dos veces antes de hablar de los "viejunos".