La "enfermera" que qería parar la marcha del 23 de mayo

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.234
Reputación
8.631
Y yo que tienes una educación exquisita y unos argumentos muy sólidos.

Felicidades eres el fan medio de vox.
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Vaya el nivelito de la izquierda española, es patético y vomitivo, cómo podemos estar en manos de esta ralea, normal que no nos den ni credibilidad ni un euro con semejante percal destruyendo el país.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.055
Lugar
Somewhere under the rainbow
una mujer hace frente a la manifestación golpista de Muy de derechas y la ponen a parir una fruta banda de pajilleros cayetanos, de vegüenza
¿Golpismo, una manifestación autorizada? Qué poco os gusta la libertad ajena, cuánto odiáis a los que disienten.

Siempre habéis sido así los gente de izquierdas españoles: negando la opinión, los votos y los derechos de aquellos que no opinan como vosotros.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.234
Reputación
8.631
¿Golpismo, una manifestación autorizada? Qué poco os gusta la libertad ajena, cuánto odiáis a los que disienten.

Siempre habéis sido así los gente de izquierdas españoles: negando la opinión, los votos y los derechos de aquellos que no opinan como vosotros.
Pues sí nos ponemos a respetar los votos y las opiniones te recuerdo que el gobierno tiene mayoría y vosotros 50 escaños. Porque queréis echar del gobierno a los que obtuvieron esta mayoría?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.654
Reputación
29.055
No he estado nunca en Ciudad Real, pero tiene pinta de ser una choni ya muy conocida por ahi.
Son de esas chonis cuya maxima aspiracion en la vida, es entrar en Gran Hermano.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
¿Golpismo, una manifestación autorizada? Qué poco os gusta la libertad ajena, cuánto odiáis a los que disienten.

Siempre habéis sido así los gente de izquierdas españoles: negando la opinión, los votos y los derechos de aquellos que no opinan como vosotros.
los fascistas no respetais un gobierno elegido en las urnas
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.055
Lugar
Somewhere under the rainbow
Pues sí nos ponemos a respetar los votos y las opiniones te recuerdo que el gobierno tiene mayoría y vosotros 50 escaños. Porque queréis echar del gobierno a los que obtuvieron esta mayoría?
Primero, no sé quién son "vosotros". No tengo por costumbre votar y mis querencias derechistas no me convierten en miembro de un partido.

El gobierno tiene mayoría, cierto. ¿No se puede protestar contra él, por ello? Según lo que dices, deberían prohibir todas las protestas, todas las manifestaciones porque eso implica ir "querer echar al gobierno".

Tampoco veo el problema de querer echar al gobierno. Cada vez que gobierna la derecha, la izquierda quiere echarlo. El único problema es usar métodos ilegales y violentos. Y de nuevo, eso lo hace mucho más la izquierda.

Recuerdo incluso manifestaciones virulentas nada más hacerse el recuento electoral por la incapacidad de la izquierda por aceptar que había perdido las elecciones.

En fin tu respuesta lo corrobora: la absoluta falta de cultura democrática de la izquierda española, su persecución de las opiniones contrarias y consideración de que ellos son los únicos que pueden opinar y gobernar.
 
Última edición:

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
por lo primero llevar manga larga con el calor que hacia era para taparse los tatuajes
lo segundo taparse la cara, si tan valiente es porque se la tapaba?
En el video creo que se le veia al final la jeta alguno la habra reconocido.
Además, el que increpaba era su chulo, seguro que sus tatus son iguales.... IMG-20200524-WA0009.jpg
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Pues sí nos ponemos a respetar los votos y las opiniones te recuerdo que el gobierno tiene mayoría y vosotros 50 escaños. Porque queréis echar del gobierno a los que obtuvieron esta mayoría?
los fascistas no respetais un gobierno elegido en las urnas
es la democracia, hay derecho a manifestarse e incluso vosotros podéis decir vuestras sandeces.