La edad media de los fallecidos por el bichito es mayor q la esperanza de vida

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
ostra hoy he visto un centro de atención primaria con una fila que flipas todo lleno de abuletes... seguro era para la banderilla antigripal... pobretes los matas para que no haya que pagar la jubilación...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.233
Lugar
Madrid D.F.
ostra hoy he visto un centro de atención primaria con una fila que flipas todo lleno de abuletes... seguro era para la banderilla antigripal... pobretes los matas para que no haya que pagar la jubilación...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Van a pedir cita en persona por que no cogen el teléfono las charos
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
En Cataluña actualmente hay 12 personas en la UCI. Que seguro son ancianos.

Una catástrofe!!

La el bichito mata a 120 personas de media desde el 1 de octubre: ya van 2.419 víctimas en 20 días

Da de media a 7 personas por comunidad!Una catástrofe!
pues en el cole de mi peque cero casos pero cero de cero! me río yo del el bichito..Eso si a los pobres pequeños les causan un dolor psicológico impresionante. Ayer me salta no puedo ir a jugar con x al parque porque es de la otra clase, le dije ves a jugar no te pasará nada... Esto me enferma mucho. Encima los HDP me piden pasta para paga el jabón hidroalcoholico... le dije que yo ya había pagado el material escolar... Se quedó sin saber que decir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
cierto es, que si la palman quien la palme, la esperanza de vida baja.

aunque no sé si será peor LA el bichito, o EL hamburguesa del Mcdonalds para la esperanza de vida.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
pues en el cole de mi peque cero casos pero cero de cero! me río yo del el bichito..Eso si a los pobres pequeños les causan un dolor psicológico impresionante. Ayer me salta no puedo ir a jugar con x al parque porque es de la otra clase, le dije ves a jugar no te pasará nada... Esto me enferma mucho. Encima los HDP me piden pasta para paga el jabón hidroalcoholico... le dije que yo ya había pagado el material escolar... Se quedó sin saber que decir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te han pedido dinero?
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
esa época en el 2020 de la que yo le hablo televisada, menuda orquesta moderna que se han buscado para este Titanic que se hunde.