La discriminación de la que nadie habla: Los feos (no veas este vídeo if you can't handle the truth!

Te doy thanks porque comparto esa idea y creo que es una idea importante, el CONDICIONAMIENTO. Pero también opino que todo tiene un límite y por mucho que se intente que a los hombres nos gusten obesas mórbidas (u a las mujeres obesos mórbidos), esto fracasará. Es cierto que a alguna gente le atrae la obesidad mórbida, pero no a la mayoría, y por mucho que usen el condicionamiento con nosotros, para todo hay un límite, pienso yo. Algunos caerán, pero no la mayoría.

Hay una cosa que subyace en todos estos movimientos que describes y es el doble rasero y la hipocresía. Estoy convencido que la mayoría de las feministas radicales, por poner un ejemplo, no creen en sus postulados. Si eres capaz de traspasar el duro caparazón de propaganda que les han implantado en la cabeza y así reducir sus defensas, podrás enseñarle estudios científicos y estos no mienten, y un porcentaje de ellas "verá la luz".

Desde muchas ideologías postmodernas, se desplaza a la ciencia como método de conocimiento y se mantiene el credo de la tabula rasa, de que lo biológico no es importante y todo es cultural, un fruto de la sociedad, pero no es cierto. Somos seres humanos y como tales, aunque el entorno nos influya en un alto grado, nuestro carga genética, nuestra biología, determina la mayor parte de nuestras acciones.

Uno ya puede ser el mayor estandarte de la igualdad en el mundo que seguirá tratando mejor a guapos que a feos, porque es nuestra naturaleza hacerlo así. Para lo que sirve este hilo, es para demostrar científicamente que existe una "discriminación" silenciosa hacia las personas en favor de su atractivo físico y que, siendo conscientes de que esta discrimianción es algo biológico (todos somos unos hijoputas con los feos) podamos intentar tratar a estas personas un poco mejor.

Aquí te equivocas bastante. No somos unos "hijoeputas" con los feos(ampliemos y diré tarados en adelante), es una conclusión necesaria para que predomine el más apto, no es algo que reprimir, no se si te das cuenta.
Reprimiendo nos lleva a la tendencia actual, de "plaga de tarados" que es lo que predomina ahora, y es más, la TENDENCIA es que esa brecha avance a cotas insospechadas. No tienes consciencia de lo que eso significa, que es lo que trato de perseguir con este debate

La ley del amor dice que un león se coma a su cría sin aptitudes de vida, eso es ley del Amor. Y nosotros lo consideramos aberrante, pero es la ley de la Naturaleza para preservar la especie, es Amor en mayúsculas.

Y la ley social protege a un infante con miles de taras y promueve la procreación e impone que el ser humano ses menos humano con el paso del tiempo. Esa es la satánica ley del hombre, un artificio insostenible y que nos lleva a la inerradicable armagedon, y apocalipsis.

La red mental colectiva hace mucho daño. Salid de ahí, os lleva a la destrucción de la humanidad, a la infrahumanidad, que es donde estamos.

E insisto en la TENDENCIA.
 
Aquí te equivocas bastante. No somos unos "hijoeputas" con los feos(ampliemos y diré tarados en adelante), es una conclusión necesaria para que predomine el más apto, no es algo que reprimir, no se si te das cuenta.
Reprimiendo nos lleva a la tendencia actual, de "plaga de tarados" que es lo que predomina ahora, y es más, la TENDENCIA es que esa brecha avance a cotas insospechadas. No tienes consciencia de lo que eso significa, que es lo que trato de perseguir con este debate

La ley del amor dice que un león se coma a su cría sin aptitudes de vida, eso es ley del Amor. Y nosotros lo consideramos aberrante, pero es la ley de la Naturaleza para preservar la especie, es Amor en mayúsculas.

Y la ley social protege a un infante con miles de taras y promueve la procreación e impone que el ser humano ses menos humano con el paso del tiempo. Esa es la satánica ley del hombre, un artificio insostenible y que nos lleva a la inerradicable armagedon, y apocalipsis.

La red mental colectiva hace mucho daño. Salid de ahí, os lleva a la destrucción de la humanidad, a la infrahumanidad, que es donde estamos.

E insisto en la TENDENCIA.
Yo soy anti-natalista así que me da igual la reproducción, pero vo a adoptar el papel de una persona que sí desee que la humanidad siga adelante y, por lo tanto, que se reproduzcan los mejores. Echa una ojeada a las fotos de los mejores científicos y genios de la historia y verás que la mayoría no eran precísamente muy guapos.

Pero precísamente este sesgo en contra de los feos hace más difícil que los más inteligentes se reproduzcan, porque no prima la inteligencia a la hora de elegir pareja para amar sino la belleza.

Tratando peor a un genio porque sea feo, haciendole más difícil su educación desde pequeño, más propenso al bullying, con menor probabilidad de encontrar empleo, con menor probabilidad de que se reconozca su genialidad, con mayor probabilidad de aislarlo socialmente, con mayor probabilidad de condenarlo judicialmente por algo de lo que es inocente, estamos poniéndole a la humanidad una gran piedra en su camino.

Debo dejar claro que no somos hijoputas con los feos conscientemente. Es un proceso inconsicente, un sesgo cognitivo, como explcia el vídeo y los estudios científicos. Por mucho que se intente hacer, siempre tenderemos a ver a los feos como seres inferiores, peores personas y gente con la que es mejor no relacionarse.
 
Amplio en la destrucción de la solidaridad, empatía, el altruismo, la caridad, etc.

Con esta imposición y condicionamiento en lo que debemos solidarizarnos y sensibilizarnos nos conduce a la aberrante y luciferina idea de promover leyes para erradicar la desigualdad, aquí la discriminación machista y el heteropatriacado se lleva la palma por los momentos en esta sociedad.

Pero esto erradica la protección natural y solidaridad. Por ejemplo, yo elimino cualquier trato de caballerosidad. Pero también me despreocupo de la seguridad femenina que siempre estuvo de forma más o menos consciente.

Y así miles de cosas, ayudar con peso, ceder el asiento, ser cortés, etc.

La "solidaridad social" y las leyes, etc tiende a eliminar todo acto de solidaridad y cortesia, osea nos mete aún más en la infrahumanidad.
Y no es que yo sea insensible, es que estas pautas sociales erradican esa sensibilidad.

TENDENCIA, ojito con la tendencia.
 
No creo que haya que cambiar las leyes por este tema pero sí creo que la gente ha de saber la verdad.

Saber que estamos predispuestos para ser peores personas con los niños feos y mejores persoans con los niños guapos creo que es algo que debería saberse, que todos deberían conocer.
 
Yo soy anti-natalista así que me da igual la reproducción, pero vo a adoptar el papel de una persona que sí desee que la humanidad siga adelante y, por lo tanto, que se reproduzcan los mejores. Echa una ojeada a las fotos de los mejores científicos y genios de la historia y verás que la mayoría no eran precísamente muy guapos.

Pero precísamente este sesgo en contra de los feos hace más difícil que los más inteligentes se reproduzcan, porque no prima la inteligencia a la hora de elegir pareja para amar sino la belleza.

Tratando peor a un genio porque sea feo, haciendole más difícil su educación desde pequeño, más propenso al bullying, con menor probabilidad de encontrar empleo, con menor probabilidad de que se reconozca su genialidad, con mayor probabilidad de aislarlo socialmente, con mayor probabilidad de condenarlo judicialmente por algo de lo que es inocente, estamos poniéndole a la humanidad una gran piedra en su camino.

Debo dejar claro que no somos hijoputas con los feos conscientemente. Es un proceso inconsicente, un sesgo cognitivo, como explcia el vídeo y los estudios científicos. Por mucho que se intente hacer, siempre tenderemos a ver a los feos como seres inferiores, peores personas y gente con la que es mejor no relacionarse.

El bullying o rechazo en español, ya lo he tratado antes.

Y el rechazo si te fijas aumenta en este bochornosa sociedad, más no disminuye, todo lo contrario. Es por causa de la eliminación de empatia, solidaridad, que expongo, consecuencia de ello.

Y los genios efectivamente han sido genios por estar aislados y ser invisibles a lo convencional (a la sociedad). Ellos no ven los genios, no puedes darle poder a la sociedad para erradicar lo que ellos mismos desprecian.
Es sólo la CONSCIENCIA la que podría proteger a los genios y otros colectivos que esta sociedad pisotea. Esta sociedad pisotea a los genios como siempre(como has expuesto), además de crear tarados.

Los genios no son tarados, son gente que la sociedad no ve su potencial, es distinto. Son cerdos pisando las rosas. ¿Lo ves?
 
La inteligencia es un rasgo hereditario en gran parte. Si los genios feos no se reproducen, peor para el futuro de la humanidad.
 
No creo que haya que cambiar las leyes por este tema pero sí creo que la gente ha de saber la verdad.

Saber que estamos predispuestos para ser peores personas con los niños feos y mejores persoans con los niños guapos creo que es algo que debería saberse, que todos deberían conocer.
Eso se sabe, y hay protección consciente o no consciente.
Es esta sociedad la que perpetua desconocer y pisotear al prójimo invalido, impedido, tarado.

Es echar más leña al fuego el saber esto, es motivar a la maquinaria satánica a crear un condicionamiento mayor y ampliar la desigualdad y verse más capacitados entonces para "que se sepa esto" y más leña, más medidas goebbles, más satanismo, más infrahumanidad.

¡No le des fuego al pirómano!
 
La inteligencia es un rasgo hereditario en gran parte. Si los genios feos no se reproducen, peor para el futuro de la humanidad.
Los genios han sido feos, precisamente porque han sido rechazados y han desistido de la aprobación social, se han aislado(lo que tu llamas marginados).

Aparte que los feos genios, no eran feos mas que por aplicativo de La Ley, tampoco era casual. Ellos se dedican exclusivo a su genialidad no en verse bonitos.

Ahora una matemático(mi sobrina por ejemplo) se pasa horas frente al espejo, en zara, postureando, asi ha caido lo que es ser matemático en esta sociedad; antes era un ratón de biblioteca rarito. ¿Te das cuenta de la involución?
¿Me quieres hacer pensar que es evolución?
 
Los feos son inmensa mayoría. Los guapos minoría. ¿Qué grupo tiene más responsabilidad en esta supuesta discriminación? Los propios feos se discriminan entre ellos en favor de los guapos. No hay ninguna injusticia que combatir, así son las cosas en la humanidad pagafantas.
 
A Einstein nunca le faltaron mujers a pelito. Recibía sacos de correspondencia de admiradoras.
Hombre elemento, bienvenido.

Danos tu apreciada opinión aparte de lo cómico hombre!

---------- Post added 23-ene-2019 at 10:55 ----------

Los feos son inmensa mayoría. Los guapos minoría. ¿Qué grupo tiene más responsabilidad en esta supuesta discriminación? Los propios feos se discriminan entre ellos en favor de los guapos. No hay ninguna injusticia que combatir, así son las cosas en la humanidad pagafantas.
Esto también es un rasgo de la tendencia que nos mueve, hipocresía.
Y en vez de sacarla a la luz, la multiplico con la tele, leyes y "sensibilización social".
 
Eso se sabe, y hay protección consciente o no consciente.
Es esta sociedad la que perpetua desconocer y pisotear al prójimo invalido, impedido, tarado.

Es echar más leña al fuego el saber esto, es motivar a la maquinaria satánica a crear un condicionamiento mayor y ampliar la desigualdad y verse más capacitados entonces para "que se sepa esto" y más leña, más medidas goebbles, más satanismo, más infrahumanidad.

¡No le des fuego al pirómano!
No hay protección no consciente, al revés. Insconscientemente los profesores tienden a tratar peor a los alumnos menos agraciados físicamente. Precísamente eso es lo que prueban los estudios, que los profesores los discriminan pero no se dan cuenta de que lo hacen.

Hasta que esto sea conocimiento público, no se podrá atenuar esta discriminación.
 
Esta es una discriminacion bastante iluso.

Claro que a los guapos les va mejor. Pero no es porque se la chupen entre ellos, si no porque los feos tambien prefieren a los guapos.
 
Hombre elemento, bienvenido.

Danos tu apreciada opinión aparte de lo cómico hombre!
Mi opinión es que los feos que no somos genios somos unos apestados, y así es como debe ser. La maquinaria de la evolución es inexorable y la selección sensual por parte de las hembras es la que ha llevado a nuestra especie a donde está.

Un feo debe ofrecer otras cualidades y ser consciente de ello o su doble hélice nunca se extenderá al acervo genético de la especie.

Dicho en cristiano: merkels en la cartera mandan. Gimnasio manda. Humillar a la gente en el Trivial haciéndote todos los quesitos con el primer turno manda. El dolido 80/20 de la ley de Pareto manda. MGTOW manda.

Si eres un puñetero feo de cosa como yo, búscate un puñetero hobby que te llene y, a ser posible, que esté alejado de los espejos.
 
Última edición:
Volver