La directora de Público cierra su twitter ante la inminente llegada del fascismo al poder

Esta semana he soñado que una manada me violaba de la manera más salvaje y me golpeaba hasta matarme

Vaya... a muchas les está ocurriendo eso; y no a manos de peperos ni voxeros, precisamente, sino de toda esa sarama a la que estáis animando a venir y protegiendo con vuestras leyes de cosa, hija de la gran fruta.
 
Y, ¿qué van a decir? ¿Que son "sus niños"?

Lo vuelvo a explicar.
No van a decir que son sus niños, van a decir que es la ultraderecha.
¿O crees que la directora de Público borra su cuenta de twitter porque le dan miedo los jovenlandeses?
Miedo me da la respuesta de tu comprensión lectora.
 
Una de las primeras medidas que debería implantar VOX si llega al gobierno es eliminar todas las subvenciones a medios de comunicación.

Eso y crear el Ministerio de la Tauromaquia. Solo por ver rabiar a los gente de izquierdas.
 
En otros tiempos se hacían huelgas de hambre. Ahora cierran la cuenta de twitter
 
Una de las primeras medidas que debería implantar VOX si llega al gobierno es eliminar todas las subvenciones a medios de comunicación.

Eso y crear el Ministerio de la Tauromaquia. Solo por ver rabiar a los gente de izquierdas.

Que no te lea Federico
 
Volver