La Diputación de Aragón estrena protocolo de menas, y detectan que ninguno es menor, en la primera evaluación.

Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.156
Reputación
4.739
Lugar
Castilla y León
La diferencia es que no hay diferencia. Ahora que son mayores de edad reconocidos seguirán teniendo una paga a costa de todos los españoles. ¿O es que van a expulsarlos del país? No, claro que no. Ojalá pero no.

Y en la otra acera pues tenemos que si fueran realmente menores, pues que tampoco se les iba a expulsar. Parece que tenemos el deber de cargar con ellos sólamente porque son menores, tócate los narices...
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.592
Lugar
Zaragoza
Han evaluado tan solo a 4. Si hubiera sido una cifra considerable no habria ni una fruta noticia. De todas formas no se porque albergais esperanzas, inventaran una paguita para el que salga negativo y nosotros a seguir remando.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.415
Reputación
127.365
¿Quién es un equipo forense o un estado entero para dudar de la palabra de un pobre niño aunque esté medio alopécico o tenga la musculatura de un descargador de muelles o los dientes podridos de fumar?
El yo sí te creo hermana ahora pasa al yo si te creo "niño" migrante "desvalido".
 
Última edición: