La "desempleada" que aplaudía la reforma laboral en el debate de T5, aparece en fotos de mítines del

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Aqui tambien tenemos muchos apoliticos supuestamente apartidistas, que luego resultan ser bebecharcos (perdón por el taco, pero es la verdad, del PP-CEOE-Santander)
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Las dos pilinguis astutas peperas que salieron en la Noria han sido unas brillantes calientahuelgas. Ni que trabajasen a sueldo de Mariscos Candido.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Aqui tambien tenemos muchos apoliticos supuestamente apartidistas, que luego resultan ser bebecharcos (perdón por el taco, pero es la verdad, del PP-CEOE-Santander)
Don Juli, te vamos a enviar a Ordizia para que te enseñen a liarla, lo de valencia os falta garra, la kaleborroka valenciana es muy light para lo que esta pasando en esa comunidad.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.205
Pues si amiguitos, esa parada que aplaudia en el debate de TELE5 la reforma laboral y que decia que ella no es de ningun partido ... resulta que;




Aquí el video desde el minuto 7 se la ve diciendo todas esas mentiras de que no es de ningún partido y que le gusta la reforma laboral ...
[YOUTUBE]of09qRm6WvQ[/YOUTUBE]

2 | 9 La Reforma Laboral, movilizaciones sindicales, UGT... generar empleo a mediato plazo - YouTube
Sí parece ella. La he reconocido por las berzas...
Ahora en serio, que poca vergüenza, como tiene un físico que parece que no tiene ni hez en las tripas pues lo ha/han aprovechado.
HDLGP
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Aqui tambien tenemos muchos apoliticos supuestamente apartidistas, que luego resultan ser bebecharcos (perdón por el taco, pero es la verdad, del PP-CEOE-Santander)
Hace quince o veinte años, tras casi una década sin comerse una rosca la derecha, empezaron a fichar profesionales "independientes" e iban a las primeras tertulias polémicas (hasta aquel entonces los debates eran de guante blanco) con esa etiequeta. Y en aquella época, el semanario El Jueves se reía permanentemente de ellos. De hecho en El Viernes (que tenía otras cosas aparte de la mítica chica ligera de ropa :D) , ponía en el encabezado, "Revista Independiente, dependiente de el Jueves", que era una mofa a esos personajes. Eso ha seguido también ahora como el ministro Wert, que iban de independiente en su época de tertuliano. Creo que hasta fue el único bagaje(por así decirlo) de este sujeto para estar ahí.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.335
Lugar
Vaduz
No sé pero a la RUBIA de al lado de Carmen Tomás, le metía un platanazo que la dejaba tiesa. Es increible lo bruto que me pone.

Alguien sabe como se llama? Tiene un cuerpazo la muy PXXX...
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Carmen Tomás es lo más poco agradable que uno puede echarse a la cara en toda la TDT. Físicamente parece un clon de la ministra de Sanidad, moralmente es un injerto de pedrojete enculado y preñado por el radiopredicador acondroplásico de Teruel.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
No sé pero a la RUBIA de al lado de Carmen Tomás, le metía un platanazo que la dejaba tiesa. Es increible lo bruto que me pone.

Alguien sabe como se llama? Tiene un cuerpazo la muy PXXX...
Es del sindicato manos limpias, es de fuerza nueva por asi decirlo, pero tienes razon, que bruto te ponen estas fachorras, tengo la misma desviación sensual, las Muy de derechas me ponen mucho y soy mas de izquierdas, no se que tienen estas tipas.

Desde esta, la cospedal, Sandra Palin, etc.... las jasdeputa tienen mucho morbo
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Es del sindicato manos limpias, es de fuerza nueva por asi decirlo, pero tienes razon, que bruto te ponen estas fachorras, tengo la misma desviación sensual, las Muy de derechas me ponen mucho y soy mas de izquierdas, no se que tienen estas tipas.

Desde esta, la cospedal, Sandra Palin, etc.... las jasdeputa tienen mucho morbo
La atracción fatal o atracción por el opuesto. Más o menos lo que le pasó a Cascos con sus actual pareja, que era de familia comunista y que estuvo casada con un ex alto cargo del PSOE.