La delegada del Gobierno en Valencia, tras las violaciones grupales: "¿Qué os está pasando a los hombres?"

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.933
¡Menuda hijadeputa!!

Lo que hacen cuatro hernianos menores de edad ya generalizan a todos los hombres. ¡Como se nota que les llueven los dineros!!
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.273
Reputación
14.392
Señora, a lo mejor tienen algo que ver la "educación" que están impartiendo ustedes en la pública, la falta de disciplina, la ausencia de valores, las madres en tiktok, los padres en el polígono, las hermanas enseñando trastero en el insta....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.944
Reputación
134.579
Señora, a lo mejor tienen algo que ver la "educación" que están impartiendo ustedes en la pública, la falta de disciplina, la ausencia de valores, las madres en tiktok, los padres en el polígono, las hermanas enseñando trastero en el insta....
NI ESO.
La mayoría de las manadas son de gente que no fue al colegio en España , o que proceden de culturas mucho más machistas.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.955
Reputación
40.834
Pues no se, que se lo pregunten a la falsodenuciante de 22 años de granada o a la turista falsodenunciante de pulpí.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
No sé, es superior a mí, salgo de trabajar y tengo que violar grupalmente a alguna...

No creáis que es fácil, a veces cuesta encontrar equipo de juego... en verano hay pocos hombres por la calle.
Bueno lo típico es verte a tres o cuatro hombres diciéndote "eh, eh! pssst! nos falta uno para una violación en grupo en condiciones". Yo suelo pasar hasta el trastero, obviamente, pero entiendo un poco a los hombres que se amparan en la masa y en la presión del grupo. Claro, "si todos lo hacen por qué yo no?". No digamos si encima empiezan a presionar diciendo "no serás un... gallina?? coo coo cooo". Es un poco como el mundo de las drojas, o de las banderillas. Presión de grupo. meparto:

En fin. Disculpad, se me ha ido la bola en esta recreación de un extraño mundo imaginado en primer lugar por la delegada. Era eso o insultarla.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.428
Reputación
18.654
Te llenan el país de guano con sus políticas suicidas desde hace veinte años y encima no cambian leyes de ningún tipo y ahora me pregunta que qué les pasa a los hombres cuando llevo 15 años quejándome y advirtiendo y encima para más inri echan la culpa a VOX cuando son los únicos que al menos "dicen" que quieren actuar y solucionar algo aunque tengo mis serías dudas de que ya nada sirva de algo