La delegada del Gobierno en Valencia, tras las violaciones grupales: "¿Qué os está pasando a los hombres?"

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.339
Reputación
62.826
Pero no hay que generalizar, gñe, gñe.


Lo de estas personajas ya sobrepasa lo enfermizo y delictivo.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.955
Reputación
42.687
La respuesta a lo que pregunta esta hominida feminista mamarracha es sencilla.

Es el resultado de abrir las fronteras a toda la patulea de ralea de todo el planeta.

¯\_(ツ)_/¯

Pero no mola decirlo. No es progre. Es racista y fascista afirmarlo.

Ah, pedazo de MAMARRACHA POLITICASTRA feminista radical... a mi no me pasa nada.
Si acaso a ti.... que intentas tomarnos el pelo.
 

ayton

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
1.334
Reputación
4.066
Los hombres tenemos un fulgor interno que nos impulsa a violar, y es así y no se puede hacer nada. Pero la naturaleza es sabia, y; para contrarrestar este fenómeno, dentro de cada colectivo de personas nacen mujeres "Krako"; como ella, q cumplen la función de "enfriadoras" de esa pulsión. Y esto es así; aquí, en Laponia o Senegal. El problema es cuando se rompe el equilibrio y aparecen especímenes de otras regiones que aún no han estado en contacto con dichas mujeres "Krako"; y no pueden controlar ese instinto primario, por nuestra culpa. Se evita poner nombres en periódicos, para no estigmatizarlos aún más.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.985
Bueno, ahora me entero de que VOX alienta a que se produzcan violaciones. De lo que se entera uno. Me gustaría pillar a esos que comentan estupideces en Twiter como ese Miguel A. y cruzarle la cara.

El asociar el aumento de violaciones grupales con llenar España de Jovenlandeses y latinoamericanos en edad de empezar a untar el churro y sin apenas chicas de su etnia-"cultura" nunca, antes muertos que decir eso, ¿verdad? Pues nada, chicas, a seguir votando progresismo e id comprándoos un espray lacimógeno porque me parece que lo necesitaréis antes de su fecha de caducidad. Seguimos los pasos de Suecia y ni a remolque aprendemos de ellos.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.280
Reputación
19.776
En todo caso que les está pasando a los jovenlandeses que las charos de hez como tú traeis
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.723
Reputación
14.751
Pues mira por donde la voy a responder

lo que está pasando es QUE NO amaN

Que SOLO TRAÉIS INCULTOS pagapensiones DE GENERO MASCULINO SIN MUJERES, Y NO amaN. Y CLARO, LOS QUE ESTÁN MÁS TARADOS SE DESCONTROLAN .