*Tema mítico* : La deducción por vivienda desaparece a partir de 2011 para las rentas superiores a 24

ledesma

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
134
Reputación
148
Lugar
Salamanca
ya se han votado las propuetas... y al parecer ha desaparecido lo de 24.000€ de la cosa esta de la deduccion...

alguien sabe como ha quedado la cosa?


Último año para la actual deducción por compra de vivienda habitual | El Periódico de Catalunya | Economía

A partir del 2011, la actual deducción por compra de vivienda (15% de la cantidad invertida sobre un máximo anual de 9.040 euros) solo se mantendrá para contribuyentes con bases imponibles de hasta 17.707 euros, que podrán beneficiarse de una rebaja máxima de 1.356 euros (el 15% de 9.040). A partir de ahí, la deducción irá bajando y llegará a 0 para rentas de más de 24.707 euros.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Último año para la actual deducción por compra de vivienda habitual... si logras conseguir una hipoteca tras el hundimiento de hoy.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
los que compréis este año por la deducción, comprad la vivienda de vuestra vida, porque como tengáis que cambiar de piso, se acabó la deducción
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Hola a todos he leido el tema y os cuento mi situacion y mi duda,yo he leido que a partir de 2011 los que realicen una hipoteca y su sueldo sea igual o superior a 24.000 euros(entiendo que brutos)no tendran derecho a la desgravacion por hacienda y ese es mi caso ya que yo al año si llego a los 24.000 euros y ahora es donde me llega mi duda si yo realizo mi hipoteca antes de 2011 podria seguir desgravando en 2011 y adelante y hasta el 15% como es ahora y mi pregunta si es asi que debo tener la hipoteca hecha,las escrituras y las llaves del piso si alguien me puede ayudar se lo agredeceria de verdad.

Compra rápido que ya casi no quedan casas libres (al menos eso es lo que dicen en la tele, los periódicos, etc)

Tienes que tener firmada la compraventa (o sea, pasar por notaría) antes del 31 de diciembre.

Ánimo!!! (al principio cuesta un poco pero luego ni se nota)
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
Comprad comprad insensatos!!!! que se acaban los pisos!!! me los quitan de las manos oigan!

En cuanto venga el FMI a España, lo PRIMERO que EXIGIRÁ que se termine, serán las deducciones por vivienda de TODOS. Ni siquiera los que tengan una hipoteca desde hace 6 años van a poder deducirse absolutamente nada. Y lo dice uno que tiene hipoteca...