La declaración de Dina Bousselham al detalle y la reacción del juez: "¡Qué me está usted contando!"

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.644
Reputación
6.121
no entiendo absolutamente NADA, he ido a okdiario a ver que "artilleria" tienen contra iglesias en esto y no veo mas que faltas de respeto del juez (hay un par de expresiones por ahi de autentica verguenza ajena), baile de fechas para el paradero de la tarjeta, pero no se que hecho delictivo se le imputa a iglesias o a la tal dina?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
no entiendo absolutamente NADA, he ido a okdiario a ver que "artilleria" tienen contra iglesias en esto y no veo mas que faltas de respeto del juez (hay un par de expresiones por ahi de autentica verguenza ajena), baile de fechas para el paradero de la tarjeta, pero no se que hecho delictivo se le imputa a iglesias o a la tal dina?
Destrucción de datos digitales, la tarjeta. De 6 meses a tres años de guandoca e inhabilitación.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Destrucción de datos digitales, la tarjeta. De 6 meses a tres años de guandoca e inhabilitación.

Y la posesión. Supongo que eso también será imputable. Si cae en mis manos la tarjeta SD de Dodoria o el Pato pues les puedo hacer mucho daño, ser la bomba de Internete, y si la mantengo en mi poder durante tanto tiempo llevarles a un stress que se acaban colgando en sus cuartos.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Otro resumen: Pablo Iglesias denuncia el robo del móvil, es una víctima de las cloacas del Estado: especiales en la sexta, editoriales en el País, etc...
Tiempo después: resulta que Pablo Iglesias había mentido, es más culpable que víctima, a su amante Dina le pone un panfleto digital y ésta cambia de versión: el tema DESAPARECE de la sexta, País, etc etc...
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Si la tarjeta es un SIM, ahí no cabe nada.
Si la tarjeta es una tarjeta de memoria. Ahi cabe mucho.

Pero en general, las fotos se graban en la nube.
Evidentemente esto el juez lo sabe. Hay algo que no pillo
Es una tarjeta SD, mínimo 32 GB por las fechas que se manejan.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
Otro resumen: Pablo Iglesias denuncia el robo del móvil, es una víctima de las cloacas del Estado: especiales en la sexta, editoriales en el País, etc...
Tiempo después: resulta que Pablo Iglesias había mentido, es más culpable que víctima, a su amante Dina le pone un panfleto digital y ésta cambia de versión: el tema DESAPARECE de la sexta, País, etc etc...
¿Que puebas hay de que erán amantes?