La declaración de Dina Bousselham al detalle y la reacción del juez: "¡Qué me está usted contando!"

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Zanx
827
no entiendo absolutamente NADA, he ido a okdiario a ver que "artilleria" tienen contra iglesias en esto y no veo mas que faltas de respeto del juez (hay un par de expresiones por ahi de autentica verguenza ajena), baile de fechas para el paradero de la tarjeta, pero no se que hecho delictivo se le imputa a iglesias o a la tal dina?

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
38.174
no entiendo absolutamente NADA, he ido a okdiario a ver que "artilleria" tienen contra iglesias en esto y no veo mas que faltas de respeto del juez (hay un par de expresiones por ahi de autentica verguenza ajena), baile de fechas para el paradero de la tarjeta, pero no se que hecho delictivo se le imputa a iglesias o a la tal dina?
Destrucción de datos digitales, la tarjeta. De 6 meses a tres años de carcel e inhabilitación.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
14.365
Destrucción de datos digitales, la tarjeta. De 6 meses a tres años de carcel e inhabilitación.

Y la posesión. Supongo que eso también será imputable. Si cae en mis manos la tarjeta SD de Dodoria o el Pato pues les puedo hacer mucho daño, ser la bomba de Internete, y si la mantengo en mi poder durante tanto tiempo llevarles a un stress que se acaban colgando en sus cuartos.

Wuwei

Himbersor
Desde
16 May 2018
Zanx
6.210
Si quieres que te diga la verdad, no entiendo nada. Aquí hay algo más que no ha salido todavia. No se roba una tarjeta con esos datos tan importantes como para quemarla, y luego se devuelve pasado tanto tiempo.

Quizás ella amenazó al Coletas con rajar de algo más, de su misma relación, si no se la devolvia. Por ahi si me cuadra todo. Esto es una batalla por todo lo alto entre la mora y el Coletari, con posiblemente la bruja de su mujer enmedio. O quizás no es la relación pero si ciertos aspectos turbios del partido.

Lo que si tengo claro es que esa mora ya no vuelve a trabajar en su vida.

A veces pienso en operarme y ponerme chocho.
Que no vuelve a trabajar? Si le han montado un periódico para ella. Eso sí, no da una y la ponen en su sitio.

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
18.327
Otro resumen: Pablo Iglesias denuncia el robo del móvil, es una víctima de las cloacas del Estado: especiales en la sexta, editoriales en el País, etc...
Tiempo después: resulta que Pablo Iglesias había mentido, es más culpable que víctima, a su amante Dina le pone un panfleto digital y ésta cambia de versión: el tema DESAPARECE de la sexta, País, etc etc...

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Zanx
26.538
Si la tarjeta es un SIM, ahí no cabe nada.
Si la tarjeta es una tarjeta de memoria. Ahi cabe mucho.

Pero en general, las fotos se graban en la nube.
Evidentemente esto el juez lo sabe. Hay algo que no pillo
Es una tarjeta SD, mínimo 32 GB por las fechas que se manejan.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
38.174
Otro resumen: Pablo Iglesias denuncia el robo del móvil, es una víctima de las cloacas del Estado: especiales en la sexta, editoriales en el País, etc...
Tiempo después: resulta que Pablo Iglesias había mentido, es más culpable que víctima, a su amante Dina le pone un panfleto digital y ésta cambia de versión: el tema DESAPARECE de la sexta, País, etc etc...
¿Que puebas hay de que erán amantes?