La decadencia de Hollywood

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
12.992
Es una pena como se ha ido todo al carajo.
Los 90 fue una época dorada con pelis como El Club de la Lucha, 12 monos, Matrix, Seven, Conoces a Joe Black, Chacal o Uno de los Nuestros, entre otras.
En lo que llevamos de siglo la cosa se ha ido a la cosa a marchas forzadas y ahora no hay nada más que sarama.
Incluso los colosos como Robert De Niro hacen truños como Malavita, por ejemplo.
¿Creéis que sería posible un resurgimiento?
 
Es una pena como se ha ido todo al carajo.
Los 90 fue una época dorada con pelis como El Club de la Lucha, 12 monos, Matrix, Seven, Conoces a Joe Black, Chacal o Uno de los Nuestros, entre otras.
En lo que llevamos de siglo la cosa se ha ido a la cosa a marchas forzadas y ahora no hay nada más que sarama.
Incluso los colosos como Robert De Niro hacen truños como Malavita, por ejemplo.
¿Creéis que sería posible un resurgimiento?

Sólo si Brad Pitt decide hacer más pelis, por lo visto.
 
Es como asistir al derrumbe de las defensas enemigas, andan a palos entre ellos, la piratería los tiene agujereados, sus manipulaciones cada vez son más rechazadas...esto es un puñetero orgasmo.
 
Conoces a Joe Black dice el me gusta la fruta gaiazo. Los vírgenes sois calcados todos.

Un resurgimiento sería posible si aparecieran 4 Agatha Christies de golpe, tíos capaces de idear argumentos que el hominido medio jamás podría pensar. Alguien capaz de generar muchas ideas exclusivas, geniales, emotivas.

En todos los foros de Internet hay sólo un forero con esas características y es el forero más odiado con diferencia.

Además de este tema, del de la creatividad, jamás habéis hablado ni hablaréis ninguno de los personajes porque os deja a todos con la cara violeta de la fruta vergüenza.

Ahí tienes los dos motivos expuestos:

1. Creativos casi no hay en todo el planeta.

2. Os mataría de repruebo. Sería lo último que querríais ver. Y si fuerais editores y productores seguramente también.
 
Robert de Niro es un puñetero iluso. Y a mi me da igual Hollyweird, hace tiempo que me desenganché de esa cosa.
 
Es una pena como se ha ido todo al carajo.
Los 90 fue una época dorada con pelis como El Club de la Lucha, 12 monos, Matrix, Seven, Conoces a Joe Black, Chacal o Uno de los Nuestros, entre otras.
En lo que llevamos de siglo la cosa se ha ido a la cosa a marchas forzadas y ahora no hay nada más que sarama.
Incluso los colosos como Robert De Niro hacen truños como Malavita, por ejemplo.
¿Creéis que sería posible un resurgimiento?

vaya cosas de peliculas que pones de ejemplo, sacando uno de los nuestros, las otras son autentica sarama con el cara de cosa atontao de brad pitt y el no-actor de keanu reeves que es aun mas iluso que el otro, si fuera por eso hollywood se fue a la cosa antes de los 90
 
Hollywood ya no quiere ser la"industria del entretenimiento", desde hace años es una lavadora de cerebros así que olvídate de buen cine para siempre. Salvo que te gusten truños como las Charofantasmas, claro... :D
 
luismarple, Brad Pitt ha seguido haciendo películas, pero películas cosas.
Capas, el otro día volví a ver una obra maestra bastante infravalorada: Érase una vez en América.
Ya no se hacen películas así.
Blaster, a lo mejor algún día aprendes la diferencia entre entrar a un foro y dejar en verguenza a la gente y entrar a un foro haciéndote cientos de multis porque la gente pasa de tus chaladuras.
 
Hollywood ya no quiere ser la"industria del entretenimiento", desde hace años es una lavadora de cerebros así que olvídate de buen cine para siempre. Salvo que te gusten truños como las Charofantasmas, claro... :D

Por eso hay que apoyarlos, si la casa de tu enemigo está en llamas acude rápido a apagarla con gasolina. Quiero que destrocen uno a uno los clásicos, quiero ver a multicultis empoderadas en el desembarco de Normandía, a Charo Colón descubriendo América, a Thor descendiendo de los cielos como recién sacado de Centroáfrica, a Newton siendo un hombre con vagina...hay tanto por explorar aún.
 
Por eso hay que apoyarlos, si la casa de tu enemigo está en llamas acude rápido a apagarla con gasolina. Quiero que destrocen uno a uno los clásicos, quiero ver a multicultis empoderadas en el desembarco de Normandía, a Charo Colón descubriendo América, a Thor descendiendo de los cielos como recién sacado de Centroáfrica, a Newton siendo un hombre con vagina...hay tanto por explorar aún.

Yo asumiré que todo se ha ido a la cosa cuando Hollywood haga la enésima superproducción sobre la segunda guerra mundial, una versión de "Enemigo a las puertas" donde el prota ruso es una negra transgénero lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, y el alemán es una drag queen oriental con taconazos, medias de rejilla, una boa de plumas y tanga, escondiéndose por los cascotes de Stalingrado a 30 bajo cero.

Todo llegará.
 
Volver