La CUP haciendo el ridículo otra vez: Publican un manual de okupación

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539


Por cosas así, como catalán me alegra saber que los que votan a la CUP son 4 gatos y que nunca lograrán entrar en el gobierno. Además luego sus votantes crecen, empiezan a trabajar y se pasan a otros partidos que se toman la política en serio. La CUP para lo único que sirve es para sacar mayoría absoluta en alguna alcaldía donde el resultado sea ajustado, por suerte, jamás lograrán tener la influencia del PDeCat o ERC.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Yo ya he denunciado el tweet a Twitter por incumplir las condiciones de uso y se lo he mandado a los Mossos, espero que actúen consecuentemente.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816


Por cosas así, como catalán me alegra saber que los que votan a la CUP son 4 gatos y que nunca lograrán entrar en el gobierno. Además luego sus votantes crecen, empiezan a trabajar y se pasan a otros partidos que se toman la política en serio. La CUP para lo único que sirve es para sacar mayoría absoluta en alguna alcaldía donde el resultado sea ajustado, por suerte, jamás lograrán tener la influencia del PDeCat o ERC.
Creo que siempre se trata de ocupacion de viviendas de bancos.
Si ese es el caso, eso esta bien visto entre los catalanes.

de que lado estás? yo con la emancipación juvenil catalana.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Deja de defender a los bancos. La vivienda es un bien básico y debe estar fuera de las dinámicas de especulación.

Hay que dar uso a las viviendas vacías, es inhumano que haya gente durmiendo en la calle. Es que no lo ves?
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Deja de defender a los bancos. La vivienda es un bien básico y debe estar fuera de las dinámicas de especulación.

Hay que dar uso a las viviendas vacías, es inhumano que haya gente durmiendo en la calle. Es que no lo ves?
Bien dicho. Los bancos catalanes deben dejar de comportarse de esa manera vergonzosa e inhumana.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.289
Cataluña es un territorio muy afín a la okupación, y creo que el fenómeno ira a mas. Recordemos que el gobierno municipal de Barcelona viene, casi enterito, del movimiento okupa, lo que indica que buena parte de la población los respalda.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Estos seguro que lloraron porque cuatro mataos entraron a darse un paseo por el capitolio, pero se corren de gusto cuando a un ciudadano cualquiera le ocupan el piso. gente de izquierdas haciendo rojadas.

Acabo de mirar y... BINGO meparto:
1611393542010.png

pagapensiones ocupándote tu casa BIEN
Personas entrando en un edificio oficial durante unas horas MAL MAL MAL LA ULTRADERECHA ACTUA CON IMPUNIDADDDD
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.023


Por cosas así, como catalán me alegra saber que los que votan a la CUP son 4 gatos y que nunca lograrán entrar en el gobierno. Además luego sus votantes crecen, empiezan a trabajar y se pasan a otros partidos que se toman la política en serio. La CUP para lo único que sirve es para sacar mayoría absoluta en alguna alcaldía donde el resultado sea ajustado, por suerte, jamás lograrán tener la influencia del PDeCat o ERC.
?Que tal si ellos, tu, y todo el resto de indepes y arrimados, junts pel shit incluido, os haces el hara kiri simultáneo?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Creo que siempre se trata de ocupacion de viviendas de bancos.
Si ese es el caso, eso esta bien visto entre los catalanes.

de que lado estás? yo con la emancipación juvenil catalana.
petulante!!! no contestes tus propios hilos con tus multis JODIDA-TARADA!
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.564
Reputación
30.191
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Creo que siempre se trata de ocupacion de viviendas de bancos.
Si ese es el caso, eso esta bien visto entre los catalanes.

de que lado estás? yo con la emancipación juvenil catalana.

la emancipacion no pasa por la usurpacion ni por el latrocinio, que es lo que se fomenta

generacion de pagafantas, fumaporros, feministas radicales , porqueyolovalgos y acomodada