La culpa de la situación económica actual es 90% del PSOE y 10% del PP

Al del tag "votad pp porfaaaaa": yo voto al partido de la libertad individual.
23f43003ead41ace67cc6fcff278bbffo.png
 
La culpa de la situación económica actual es 90% del PSOE y 10% del PP. Por ejemplo:

El PSOE tiró 50.000 millones de euros levantando aceras y volviéndolas a poner en el denominado Plan-E.
Ahora el PP tiene que pedir unos 40.000 millones de euros a la UE para evitar un efecto dominó de caída de bancos.
Crisis económica española de 2008-2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rescate a la banca: El Gobierno pedir unos 40.000 millones de euros a la UE -- Qu.es --

La culpa es 90% del PSOE por el deudón que nos ha dejado.
Y 10% del PP porque los recortes tenía que haberlos hecho de forma liberal, recortando el gasto del estado en vez de subiendo impuestos.

Cuando haya una manifestación contra el PSOE por la deuda que nos ha dejado, yo seré el primero en ir.


A la hoguera con el Cibersorayo este ¿que no teneis bastante con los mass cosa para manipular a las masas?
 
El culpable de este desastre es aznar , que fue el que lo creo,Que luego llegara esa anomalia genetica llamada zp. no le quita la culpa a aznar.


Aunque los verdaderos culpables son los españoles , que aplaudieron y votaron a esos tarados corruptos, de rajoy mejor ni hablar.
 
Aznar +10

Burbuja inmobiliaria
Privatizacion masiva
Fomento del Independentismo
...
 
100% del psoe y 100% del pp y el resto de la casta también tiene ese 100% y en realidad los españoles en general tenemos la culpa de que esto haya llegado hasta donde ha llegado
 
El culpable de este desastre es aznar , que fue el que lo creo,Que luego llegara esa anomalia genetica llamada zp. no le quita la culpa a aznar.


Aunque los verdaderos culpables son los españoles , que aplaudieron y votaron a esos tarados corruptos, de rajoy mejor ni hablar.

Cierren el hilo con esto y no vuelvan a subir hilos de cm.

Ah, son los mismos.
 
la cosa iva ya mal en tiempos de aznar, la crisis estaba cantada y yo daba por hecho 3,5 millones de parados, entro el zetapetas y hecho gasolina a la caldera y como revento, acordaros medidas zetapetas papeles para todos,ley de energia renovables y desarrollo estado autonomico ,zetapetas al menos a destruido mas de 2 millones de puestos de trabajo.
 
Volver