La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Después del éxito de la GRAN VOTASION POPULAR, con la friolera de 2 votos a favor por el momento:
¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

Solicito el BANEO del trollaco imd2.

Busquen, busquen algún mensaje SIN insultos de este trollaco:
imd2

Les costará trabajo encontrar un sólo mensaje SIN insultos.

EXPRÓPIESE la cuenta de este troll. Hágase. Cúmplase.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.785
Reputación
124.610
Es un tipo que no parra de insultar. Yo lo solía ver siempre insultando. Hasta que decidí "pincharle" y hay que ver cómo salta siempre el iluso.

Es un amargado. Suele suceder entre los gays que llevan demasiados años en el armario.

@imd2 : Sal del armario, que te sentirás mejor.

Tu mujer hace años que se ha dado cuenta. sonrisa:




.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Después del éxito de la GRAN VOTASION POPULAR, con la friolera de 2 votos a favor por el momento:
¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

Solicito el BANEO del trollaco imd2.

Busquen, busquen algún mensaje SIN insultos de este trollaco:
imd2

Les costará trabajo encontrar un sólo mensaje SIN insultos.

EXPRÓPIESE la cuenta de este troll. Hágase. Cúmplase.
Solo dos demorados te han apoyado, qué triste..
Se lleve ahora riéndome de ti, insultando te y que estés tan desesperado que necesites que calópez te salve..
Todo porque me río de que eres demorado mental... Eres tan increíblemente menso que crees que el baneo me importa una m*****.. poder partirte la cara habría estado muy bien pero no tienes huevecillos..
Como cada momento de tu vida necesitas que alguien te salve de los niños malos que te pegan, qué se ríen de ti y que te humillan...
Pobre bebé, ves al profe querido líder para que te proteja de los niños malos.
Pero por favor.. pon la petición paca López para que me ría en tu p*** cara..
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Es un tipo que no parra de insultar. Yo lo solía ver siempre insultando. Hasta que decidí "pincharle" y hay que ver cómo salta siempre el iluso.

Es un amargado. Suele suceder entre los gays que llevan demasiados años en el armario.

@imd2 : Sal del armario, que te sentirás mejor.

Tu mujer hace años que se ha dado cuenta. sonrisa:




.
simple de los c****** eres tan simple como él no te das cuenta que no pinchas..
Me lo que me interesa es insultar os y en tu caso reírme de esa gaysidad de ultraderechista que eres incapaz de aceptar

Intenta justificar su gaysidad con la tontería de la viogen.. pero en el bolso que tú mismo has admitido que llevas guardas condones para que te rompan el trastero..
Y como es rematadamente menso sigues sin comprender de qué va la cosa al igual que el otro demorado. .
El abusón no está amargado, el abusón se ríe de vuestras patético lloros..
El que está marcado es el tontito que se vuelve racista y ultraderechista por qué cómo es tu caso no es capaz de aceptar su gaysidad...
Pero sigue intentando mantener un poco de autoestima mientras vanamente intentas fingir que no eres gai, resultas muy gracioso.
Lol
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Tú ríe, ríe. Pero los badulaques dominamos el mundo.

¿Te has buscado ya una falda bonita? Mándame una foto y te aconsejo. No hace falta que se te vea el careto. besitos:
Al menos admites que eres gays y que conoces el vestuario que usan los trans..
Y es un gran paso que admitas que eres demorado.. pero te voy a dar una mala noticia el mundo lo dominan los hijos de la gran p***.. los badulaques que ponen en primer plano, ni pinchan ni cortan. ..
Hijo mío no me tires los tejos, en Vox os han prohibido enamorados de rojazos...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
¿Veis cómo insulta? Si es que no te lo puedes tomar en serio... meparto:
Chico y a ti quién te ha dicho que esto es algo más qué cachondearse de vosotros..
Encima que os digo las cosas directamente,hoy insulto para descojonar me de vosotros..
tenéis que estar muy mal de la cabeza para plantearos que en este punto lodazal se van a tratar cosas de un mínimo calado..
Las hormonas que estás tomando para el cambio de sesso te nublan la mente..
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Gracias, pero de momento quiero seguir riéndome de los muchachos...

De todas formas un saludo cordial, tiene usted desvaríos realmente buenos...
Es usted un maestro para todos ...