La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.088
Reputación
16.475
@imd2 es un multi de plaster que plasma la característica mas barriobajera y macaquil de su obra.
Llegando a generar tan pocas ideas originales, solo insultando repitiendo macacamente los mismos insultos una y otra vez, siendo tan cansino que ni en mil lo llegaría a soportar ni el cadáver de su fruta madre.

EXPRÓPIESE
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Cuéntenos otra vez cómo pasó a la reserva tras ser sorprendido en una orgía de shemales.
Que es eso de los jemales, son amigas de la sargenta? Y chico nadie pasa a la reserva por cliente..
Nadie. Hay muchísimo mando aficionado a las pilinguis ( incluidas las del palo) y paca era conocida como la culona...


Y chico, te excita que me ría de ti? Te pajeas con ello?
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Hola... Recuerdos a querido líder, dígale que lo de sus cobetes va tirando
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
@imd2 es un multi de plaster que plasma la característica mas barriobajera y macaquil de su obra.
Llegando a generar tan pocas ideas originales, solo insultando repitiendo macacamente los mismos insultos una y otra vez, siendo tan cansino que ni en mil lo llegaría a soportar ni el cadáver de su fruta madre.

EXPRÓPIESE
No...la estás cagando.. no soy blaster y no sé quién es..
Mi mala leche y ganas de humillaros son solo mías.. e hijo mío partes de un error, este lodazal no es sitio para generar ideas..
esto simplemente es un patio de colegio donde una panda de tarados interrelacionan, unos son presas y otros predadores ..
Luego hay gente que simplemente vuela por encima...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
No tanto como a usted los "jemales".

EXPRÓPIESE
La verdad es que por mucho que lo intentes no te voy a romperte el trastero, a la sargenta menos.
Y es curioso como los aficionados a los jemales os habéis buscado palabritas para no llamar a las cosas por su nombre tradicional. .
Eres un friki que se pajea con trans. Entonces seguro que eres culé
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
La verdad es que por mucho que lo intentes no te voy a romperte el trastero, a la sargenta menos.
Y es curioso como los aficionados a los jemales os habéis buscado palabritas para no llamar a las cosas por su nombre tradicional. .
Eres un friki que se pajea con trans. Entonces seguro que eres culé
CACAHUÉ

EXPRÓPIESE
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
No tanto como a usted los "jemales".

EXPRÓPIESE
O mejor aún sueñas con que eres una mujer y por eso te excitan los hombres viriles como yo? Porque solo desde la máxima de generación se puede comprender que continúes buscando que te humille...
Excita sexualmente el imaginar que te reviento la cabeza a patadas? Sueñas con vestirte de cuero mientras te meto un bolardo del tráfico por el ano?
Se ve que estas décadas de abuso y maltrato te han generado una auténtica psicopatia ..
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Le agradezco su interés por mi seguridad en mi infancia y mis gustos y aficiones.

EXPRÓPIESE
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
La verdad es que no comparto tus gustos de gai ultraderechista. .. pero no te preocupes siempre encontrarás alguien que te rompa ese trastero de travelo..
Pero un pequeño detalle cuando uno pasa a la reserva no está cerca de las compañías .
Y te digo lo mismo que al resto de votantes de Vox perdón que gaies, no me tires los tejos porque lo único que vas a conseguir es desilusionarte
No uses el principio de transposición,si estás desesperado por encontrar una mujer que te ponga los cuernos mientras comes p***** con el único afán de ocultar tú gaiismo, no implica que las personas decentes compartamos tu anhelo ...
Y sé un poco menos descarado... Eli pregonando qué quieres que te la metan hasta los bemoles queda muy zafio..
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Háblenos ahora acerca de su familia.
Me interesa mucho más hablar de la tuya, tu madre intento suicidarse por tu desgracia..
El bullying que sufrias unido al hecho de que eres gai y demorado arruinó a tu familia, como llevan el hecho de que no puedas salir de casa y que te tengan que mantener . La frustración de tu madre te volvió pepero?