La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Me interesa mucho más hablar de la tuya, tu madre intento suicidarse por tu desgracia..
El bullying que sufrias unido al hecho de que eres gai y demorado arruinó a tu familia, como llevan el hecho de que no puedas salir de casa y que te tengan que mantener . La frustración de tu madre te volvió pepero?
Deduzco de sus palabras que o bien no tiene (y no me extraña), o si la tiene, están todos y cada uno de los miembros de su familia "encantados de conocerle".

Le deseo una vejez muy feliz.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Deduzco de sus palabras que o bien no tiene (y no me extraña), o si la tiene, están todos y cada uno de los miembros de su familia "encantados de conocerle".

Le deseo una vejez muy feliz.
De hecho en casa nos reímos mucho con vosotros, pero contéstame... Qué opina tú familia de tu desgracia
Porque por suerte yo salí trabajador y apañado pero tú debiste hacer sufrir inmensamente a tu madre...
Dime.. tu madre llora porque tú único mundo son los videojuegos y el prono gays, llora porque te emborrachas a solas en esa habitación que es tu mundo...?
Cuenta... Cuenta que me ría...
Te joroba que los demás tengamos padres orgullosos mientras los tuyos no hacen más que llorar por ti?
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
De hecho en casa nos reímos mucho con vosotros, pero contéstame... Qué opina tú familia de tu desgracia
Porque por suerte yo salí trabajador y apañado pero tú debiste hacer sufrir inmensamente a tu madre...
Dime.. tu madre llora porque tú único mundo son los videojuegos y el prono gays, llora porque te emborrachas a solas en esa habitación que es tu mundo...?
Cuenta... Cuenta que me ría...
Te joroba que los demás tengamos padres orgullosos mientras los tuyos no hacen más que llorar por ti?
Me interesa mucho más hablar de la suya.

Por suerte no soy un paguitero como usted.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Me interesa mucho más hablar de la suya.

Por suerte no soy un paguitero como usted.
Pero aquí quién manda soy yo... Y si, eres un vago paguitero que vive de sus padres encerrado en el cuarto de su infancia...

La pensión de invalidad te la gestiona tu madre?
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Pero aquí quién manda soy yo... Y si, eres un vago paguitero que vive de sus padres encerrado en el cuarto de su infancia...

La pensión de invalidad te la gestiona tu madre?
Usted no manda en ningún sitio.

Y sí, es usted un viejo paguitero amargado sin familia que se va a pudrir sólo. Por amargado y por traidor.

Disfrute lo votado.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Me interesa mucho más hablar de la suya.

Por suerte no soy un paguitero como usted.
Saliste a defender al nini porque soys 2 vagos que viven de sablear a sus madres amargados por ocultar vuestro gaiismo?
Es verdad que tu madre tenía que pagar a tus vecinos para que fueran a tu cumpleaños... Y que te robaste los regalos te daba igual
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Usted no manda en ningún sitio.

Y sí, es usted un viejo paguitero amargado sin familia que se va a pudrir sólo. Por amargado y por traidor.

Disfrute lo votado.
Claro que mandó... Por eso te humilló y apaleo mientras te masturbas compulsivamente... Te mola la dominación..
Y mi santa dice que ella estará conmigo mientras tú traicionas a España votando al pp por la frustración que te produce la soledad eterna...
Que dolido debe ser no haber tenido un amigo cómo es tu caso...
jorobar, que eres el único que salió virgen de una sauna gayer...
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Saliste a defender al nini porque soys 2 vagos que viven de sablear a sus madres amargados por ocultar vuestro gaiismo?
Es verdad que tu madre tenía que pagar a tus vecinos para que fueran a tu cumpleaños... Y que te robaste los regalos te daba igual
Aquí nadie salió a defender a nadie. Con el campurriano tengo mis discrepancias y no comparto su ideología.

Salí a recriminarle su actitud porque es usted el sargento hinjeniero karateca nº 5634534534 que se ve por internet.

Me creo todo su relato, oiga.

Disfrute de la tercera edad luchando contra el "fascismo" a golpe de teclado y ratón, porque eso es para lo único que vale ahora.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Aquí nadie salió a defender a nadie. Con el campurriano tengo mis discrepancias y no comparto su ideología.

Salí a recriminarle su actitud porque es usted el sargento hinjeniero karateca nº 5634534534 que se ve por internet.

Me creo todo su relato, oiga.

Disfrute de la tercera edad luchando contra el "fascismo" a golpe de teclado y ratón, porque eso es para lo único que vale ahora.
No, has salido a defenderle porque te identificas con él..
Comparte su ideología... Simplemente sois distintos grados de la misma m*****
chico es evidente que yo valgo como mínimo para reírme de ti y para hacerte rabiar como una perra ...
Pero dime. . qué se siente cuándo toda tu vida es estar encerrado en un cuarto porque nadie quiere saber de ti...
Qué debe sentir cuando alguien que tiene todo lo que tú anhelas.. mujer ,hijos ,familia ,amigos se dedica a reírse de ti..
No solo eso sino que todo su entorno se ríe de ti y me azuza a que te insulte...
Té provoca ganas de suicidarte?
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
No, has salido a defenderle porque te identificas con él..
Comparte su ideología... Simplemente sois distintos grados de la misma m*****
chico es evidente que yo valgo como mínimo para reírme de ti y para hacerte rabiar como una perra ...
Pero dime. . qué se siente cuándo toda tu vida es estar encerrado en un cuarto porque nadie quiere saber de ti...
Qué debe sentir cuando alguien que tiene todo lo que tú anhelas.. mujer ,hijos ,familia ,amigos se dedica a reírse de ti..
No solo eso sino que todo su entorno se ríe de ti y me azuza a que te insulte...
Té provoca ganas de suicidarte?
Es usted un analfabeto que confunde intencionadamente el tocino con la velocidad.

Un saludo a la fruta de su mujer y a todo su entorno.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Es usted un analfabeto que confunde intencionadamente el tocino con la velocidad.

Un saludo a la fruta de su mujer y a todo su entorno.
primero para llamar. A una mujer tendrías que saber qué es una mujer y qué es una p*** porque desde tu cuarto la única mujer qué has visto es tu madre...
Y chico ,cuando se hace las cosas intencionadamente no existo ignorancia ...
Si no mala leche ..
Pero el PP mismo es solo otra cara de el liberalismo oligarquico que también generó la extrema derecha..
Y porque te niegas a contestar mis preguntas... Te hace daño reconocer tus drama, si no asimilas el problema jamás te curarás....
Ves en el nini tu futuro.. nos estáis solos encerrados en casa suplicando alguien que os haga caso...
Deberíais juntaros ya que los dos sois demorados y gaies.. pero habría que dilucidar quién nos prepara la comida ,tu madre o la suya
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
primero para llamar. A una mujer tendrías que saber qué es una mujer y qué es una p*** porque desde tu cuarto la única mujer qué has visto es tu madre...
Y chico ,cuando se hace las cosas intencionadamente no existo ignorancia ...
Si no mala leche ..
Pero el PP mismo es solo otra cara de el liberalismo oligarquico que también generó la extrema derecha..
Y porque te niegas a contestar mis preguntas... Te hace daño reconocer tus drama, si no asimilas el problema jamás te curarás....
Ves en el nini tu futuro.. nos estáis solos encerrados en casa suplicando alguien que os haga caso...
Deberíais juntaros ya que los dos sois demorados y gaies.. pero habría que dilucidar quién nos prepara la comida ,tu madre o la suya
Muy interesante todo lo que dice. ¿Por qué no nos habla ahora de sus abuelitos en la guerra civil?
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
@imd2: ¡Cállate gusano vicioso! Y aprende a dilatar tu ano todo lo que puedas porque te va a hacer falta cuando te falte tu madre.
Se que Estás tremendamente ilusionado aunque tú y yo compartamos rotonda...
Tu madre no hace más que quitarte los clientes y por eso te dedicas a buscar ropa de mujer para tener una amiga con quien compartir platanos, pero chico ya te lo he dicho no me tires los tejos..
Por Mucho que me envíes fotos de las p***** que tanto te gustan ,no te voy a romper el trastero ..
Qué manía tenéis los de extrema derecha en creer que todos son gaies como vosotros
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Muy interesante todo lo que dice. ¿Por qué no nos habla ahora de sus abuelitos en la guerra civil?
No, mejor porque no me cuentas ...porque tú referente vital son personajes de juguecitos.
Dime porqué consideras qué son reales...
No eludas las cuestiones te vendrá bien asimilar que eres un friki sin vida...
Vamos, dinos porque tu único amigo ha sido el mando de la consola.....
O Porque tu madre está encerrada llorando desesperadamente...